No, en serio, no es fácil cuando realmente se desea tanto pero ?nimos que seguro que el ++++++++llegará!
A mi me queda un día para que me venga la warry...digo la warry porque estoy segura que me va ha visitar....ya os contaré!!!

A mí me pasa igual, y se me ponen los ojos vidriososelektra75 escribió:Hoy estoy cansadilla, hace un ratito he finalizado mi turno...voy a descansar, ya me keda menos para hacer el test....seguro k me viene la warryno noto nada, ni los pechos, ni los ri?ones...nada de nada) me voy a descansar k ya me toca!!
Buenas noches chicas![]()
Ay ay por cierto, no se si os pasa a vosotras, pero últimamente me da la sensaci?n que solo veo mujeres embarazadas o con beb?s....me estará transtornando??![]()
Yo paso por esa sensaci?n todos los meses, sobre todo las 2 últimas reglas, después del aborto. Y además esta última vez, llevaba 6 días de retraso, cuando al final me baja, y por la noche me entero que mi cuñada está embarazada, así que el mazazo ha sido mayor, ahora ya estoy mejor, ya que estoy en mis días f?rtiles, y no puede permitir malos pensamientos en estos días, tiene que ser todo flower powerpopi22 escribió:HOLA A TODAS, A LAS NUEVAS INCORPORACIONES TB, ES QUE ESTA SEMANA HE ESTADO DE BAJON, AL FINAL NADA DE NADA, PERO BUENO YA PASO TODO, HASTA LA REGLA, ESPERO QUE LAS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE, UN BESO KIKUKO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL PROXIMO MES ES EL MIO ESTOY SEGURA
S? que estais pensando de escribir en el otro post y lo veo bien, pero he decidido contestarte aquí porque lo veía mejorelektra75 escribió:Blaky!
Touchy, entiendo que estés haciendo un tratamiento de fertilidad...es durillo? y cuando te planteaste hacerlo??
Animo a todas![]()
![]()
+++++++++++++++
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados