Las que estamos buscando baby:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 27 Sep 2008 00:32

Popi no te desanimes!! Es normal que esto suceda y no nos queda más remedio que continuar practicando....c**o mínimo las prácticas son divertidas :wink: !!!!!
No, en serio, no es fácil cuando realmente se desea tanto pero ?nimos que seguro que el ++++++++llegará!

A mi me queda un día para que me venga la warry...digo la warry porque estoy segura que me va ha visitar....ya os contaré!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 27 Sep 2008 00:39

Que tal chic así c**o vais? ya veo que de espera, haber si hay suerte ojala que sea pronto :up: :up: :up: :up:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 27 Sep 2008 08:59

elektra75 escribió:Hoy estoy cansadilla, hace un ratito he finalizado mi turno...voy a descansar, ya me keda menos para hacer el test....seguro k me viene la warry :( no noto nada, ni los pechos, ni los ri?ones...nada de nada) me voy a descansar k ya me toca!!

Buenas noches chicas :)

Ay ay por cierto, no se si os pasa a vosotras, pero últimamente me da la sensaci?n que solo veo mujeres embarazadas o con beb?s....me estará transtornando?? :o

:beso:
A mí me pasa igual, y se me ponen los ojos vidriosos :cry: y cuando veo recien nacidos también, pienso : lo que daréa por estar así..., pero buena será cuando la naturaleza quiera, y cuando agote ese camino, probaré con la ciencia... :wink:
Besos a todas, pero eso de que haya dos post con el mismo tema, me l?a mucho, algún día me repetir? dos veces.... :lol: :lol: :lol:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 27 Sep 2008 09:05

popi22 escribió:HOLA A TODAS, A LAS NUEVAS INCORPORACIONES TB, ES QUE ESTA SEMANA HE ESTADO DE BAJON, AL FINAL NADA DE NADA, PERO BUENO YA PASO TODO, HASTA LA REGLA, ESPERO QUE LAS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE, UN BESO KIKUKO :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
EL PROXIMO MES ES EL MIO ESTOY SEGURA
Yo paso por esa sensaci?n todos los meses, sobre todo las 2 últimas reglas, después del aborto. Y además esta última vez, llevaba 6 días de retraso, cuando al final me baja, y por la noche me entero que mi cuñada está embarazada, así que el mazazo ha sido mayor, ahora ya estoy mejor, ya que estoy en mis días f?rtiles, y no puede permitir malos pensamientos en estos días, tiene que ser todo flower power :lol: , así que a ver si tengo más ?xito este mes. Besos. :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 27 Sep 2008 10:48

Esta mañana la muy... me ha bajado :cry:

Otro mes más que toca seguir disfrutanto de la b?squeda :lol:

Suerte a las que estais en el final del ciclo, ojala esta semana tengamos varios positivos :up: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 27 Sep 2008 12:36

Bien dicho si no es este mes es el otro!!!!

Yo estoy esperando....haber k....no estoy muy optimista que digamos!!

:nodigona:

Chicas: referente al otro post (La etapa más bonita....) quiz? si que tendríamos de unir esfuerzos, total hablamos de lo mismo y c**o dice Mermix igual no os repetimos, :) bueno no se que os parece, ya me direis!!

:beso: :beso: :beso: :beso:[/b]

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 27 Sep 2008 12:59

Creo q tendriamos que unirlos no??? pq habla de lo mismo y yo he escrito en los dos. :D :D

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 27 Sep 2008 13:04

Hola Tomachi!!
Yo creo que s?, el otro es más veterano yo me voy a pasar, pero si alguien sigue escribiendo aquí y necesita alguna cosa ya lo sabe!!

La cuestión es que los futuros +++++++ nos unen a todas!!

:beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 27 Sep 2008 19:34

elektra75 escribió:Blaky!


Touchy, entiendo que estés haciendo un tratamiento de fertilidad...es durillo? y cuando te planteaste hacerlo??
Animo a todas :up: :up: :up: +++++++++++++++

:beso: :beso:
S? que estais pensando de escribir en el otro post y lo veo bien, pero he decidido contestarte aquí porque lo veía mejor :D

Me estoy heciendo el mismo tratamiento que pandinata, aunque yo creo que tengo más cantidad en el lepori, este es mi primer mes, no sé que pasar? :nodigona:
Mi caso es que tengo un foco endometrico y han decidido no hacerle caso y buscar el embarazo porque despues de 2 años de pruebas y tatamientos la cosa no mejora, ésto es lo que hace que está menos f?rtil, si este caso no me produce el embarazo pasar?a ya a la inseminación :wink:

Muchos besitos a todas y muchos ?nimos en busca de los ++++++ :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 30 Sep 2008 18:27

KIKUKO TIENES NOVEDADE?????


TE HA BAJADO O NO?????

CUENTA ALGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados