Ahora si la veoooJoy24 escribió:
no se que pasa ultimamente mis fotos no se ven a vetr si tengo mas suerte ahora
![]()
![]()

Wapisimos los dos

Cuanto tiempo tiene tu nene?

5 mesecitos,c**o pasa el tiempo!! me parece que fue ayer cuando le trajimos a casasermama escribió:Ahora si la veoooJoy24 escribió:
no se que pasa ultimamente mis fotos no se ven a vetr si tengo mas suerte ahora
![]()
![]()
![]()
Wapisimos los dos, tienes que estar orgullosa de tu familia eeh??
Cuanto tiempo tiene tu nene?
solsol escribió:bueno pero que tio no? donde pone el cariño y el amor? que se cree que los niños son robots? es que no puedo con el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo dos hijos de 15 y 8 años de edad y los he tenido en brazos casi hasta los 4 años, dejaba todo lo que estaba haciendo en cuanto escuchaba un lamentito de alguno de ellos y es que los niños son para hacerlos feliz ya tendran tiempo de llorar en el futuro....................Eduardo de 8 años mas veces que menos duerme con nosotros y practicanente todas las noches se duerme en nuestra cama y el es feliz asi, porque tendria que hacerle sufrir por una coasa tan insignificante c**o donde se duerme en su cama o en la nuestra?aun ahora que son mayores me pongo malisima cuando los veo llorar.................Guillermo de 15 años este invierno tuvo un problema y lloro y no os podeis imaginar que dolor senti solo de pensar que el sufria![]()
a Eduardo por supuesto no le dejo llorar casi nunca .................tal vez los este maicriando pero no me preocupa en absoluto son niños muy felices y saben donde tienen que buscar cuando lo necesitan A SU MADRE QUE NUNCA, NUNCA LOS HA RECHAZADO, pido perdon de antemano si alguien se siente ofendida, no es mi intencion, solo es mi opinion
![]()
![]()
![]()
![]()
Irina escribió:Hola. Soy yo de nuevo. es que esto iba lentúiiisimo y me daba mucha pereza contestar. Si soy nueva. Intentú contar "mi historia" el otro día, pero no me bastaba el espacio![]()
De menudo rollo os habeis librado.
Soy mam? de dos niños: Sergio de tres años e Irene de casi tres meses. Vivo y soy "de la isla de enfrente", Joy, aunque me cri?, hasta los siete añitos en Tenerife y tengo familia por all?.
Doy teta a los dos, lactancia en tandem se llama, para todo hay nombres. A ello he llegado sin proponérmelo y hoy no lo cambio por nada, ni me planteo otra cosa que no sea dejar que Sergio se destete por su cuenta (aunque les aseguro que ultimamente lo animo bastante: estoy AGOTADA![]()
![]()
![]()
). Ya estoy preparandome para cuando me incorpore al trabajo, el 14 de agosto.
![]()
![]()
![]()
Bueno, que, aunque entre de casualidad en este foro (normalmente solo leo el de termomix) estoy encantada de conocerlas y escucharlas (leerlas). Besos a todas, especialmente a ti Joy, que empezaste el tema y además eres paisana. c**o tienes que echar de menos las islas, mi niña, con lo poquito que me gusta a mi el clima de Londres.
![]()
![]()
![]()
![]()
solsol escribió:pues si esto es "mala madre" pues ahi estoy porque yo soy la responsable de que mis hijos sean felices, las normas ya se las impondra la vida pero no su madre, normas las justitas
estoy contenta de pertenecer al club ese que dices de madres![]()
![]()
![]()
![]()
tirso escribió:DESDE LUEGO QUE ERES UNA SUPERMAMA. ME DA VERGUENZA LO QUE ME QUEJO YO TENIENDO UN SOLO HIJO Y TENIENDO A MI FAMILIA QUE ME AYUDA MUCHO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado