Metodo Estivill:

Responder
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 18 Jul 2006 10:03

Joy24 escribió:Imagen

no se que pasa ultimamente mis fotos no se ven a vetr si tengo mas suerte ahora :wink:

:beso: :beso: :beso:
Ahora si la veooo :lol:
Wapisimos los dos 8) , tienes que estar orgullosa de tu familia eeh??
Cuanto tiempo tiene tu nene? :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jul 2006 14:39

sermama escribió:
Joy24 escribió:Imagen

no se que pasa ultimamente mis fotos no se ven a vetr si tengo mas suerte ahora :wink:

Ahora si la veooo :lol:
Wapisimos los dos 8) , tienes que estar orgullosa de tu familia eeh??
Cuanto tiempo tiene tu nene? :beso:
5 mesecitos,c**o pasa el tiempo!! me parece que fue ayer cuando le trajimos a casa :) :)

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 20 Jul 2006 11:39

Hola. Soy yo de nuevo. es que esto iba lentúiiisimo y me daba mucha pereza contestar. Si soy nueva. Intentú contar "mi historia" el otro día, pero no me bastaba el espacio :lol: :lol: De menudo rollo os habeis librado.
Soy mam? de dos niños: Sergio de tres años e Irene de casi tres meses. Vivo y soy "de la isla de enfrente", Joy, aunque me cri?, hasta los siete añitos en Tenerife y tengo familia por all?.
Doy teta a los dos, lactancia en tandem se llama, para todo hay nombres. A ello he llegado sin proponérmelo y hoy no lo cambio por nada, ni me planteo otra cosa que no sea dejar que Sergio se destete por su cuenta (aunque les aseguro que ultimamente lo animo bastante: estoy AGOTADA :cry: :cry: :D :D ). Ya estoy preparandome para cuando me incorpore al trabajo, el 14 de agosto. :( :( :(
Bueno, que, aunque entre de casualidad en este foro (normalmente solo leo el de termomix) estoy encantada de conocerlas y escucharlas (leerlas). Besos a todas, especialmente a ti Joy, que empezaste el tema y además eres paisana. c**o tienes que echar de menos las islas, mi niña, con lo poquito que me gusta a mi el clima de Londres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jul 2006 13:23

Irina que gustazo leerte!super mama!!!!!sabia lo de lactar en tandem pero yo aun no lo hago porque solo tengo a uno :lol: si me pasase espero poder hacerlo :up: :up: yo tambien soy de las "defensoras totales" de la lactancia materna,puse un post sobre el tema,a ver si lo subo
es una alegria leerte,de verdad,ojala algun dia hagamos una megaquedada Canaria y nos conocemos en persona

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Jul 2006 14:28

bueno pero que tio no? donde pone el cariño y el amor? que se cree que los niños son robots? es que no puedo con el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tengo dos hijos de 15 y 8 años de edad y los he tenido en brazos casi hasta los 4 años, dejaba todo lo que estaba haciendo en cuanto escuchaba un lamentito de alguno de ellos y es que los niños son para hacerlos feliz ya tendran tiempo de llorar en el futuro....................Eduardo de 8 años mas veces que menos duerme con nosotros y practicanente todas las noches se duerme en nuestra cama y el es feliz asi, porque tendria que hacerle sufrir por una coasa tan insignificante c**o donde se duerme en su cama o en la nuestra?aun ahora que son mayores me pongo malisima cuando los veo llorar.................Guillermo de 15 años este invierno tuvo un problema y lloro y no os podeis imaginar que dolor senti solo de pensar que el sufria :( :( a Eduardo por supuesto no le dejo llorar casi nunca .................tal vez los este maicriando pero no me preocupa en absoluto son niños muy felices y saben donde tienen que buscar cuando lo necesitan A SU MADRE QUE NUNCA, NUNCA LOS HA RECHAZADO, pido perdon de antemano si alguien se siente ofendida, no es mi intencion, solo es mi opinion

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jul 2006 14:49

solsol escribió:bueno pero que tio no? donde pone el cariño y el amor? que se cree que los niños son robots? es que no puedo con el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tengo dos hijos de 15 y 8 años de edad y los he tenido en brazos casi hasta los 4 años, dejaba todo lo que estaba haciendo en cuanto escuchaba un lamentito de alguno de ellos y es que los niños son para hacerlos feliz ya tendran tiempo de llorar en el futuro....................Eduardo de 8 años mas veces que menos duerme con nosotros y practicanente todas las noches se duerme en nuestra cama y el es feliz asi, porque tendria que hacerle sufrir por una coasa tan insignificante c**o donde se duerme en su cama o en la nuestra?aun ahora que son mayores me pongo malisima cuando los veo llorar.................Guillermo de 15 años este invierno tuvo un problema y lloro y no os podeis imaginar que dolor senti solo de pensar que el sufria :( :( a Eduardo por supuesto no le dejo llorar casi nunca .................tal vez los este maicriando pero no me preocupa en absoluto son niños muy felices y saben donde tienen que buscar cuando lo necesitan A SU MADRE QUE NUNCA, NUNCA LOS HA RECHAZADO, pido perdon de antemano si alguien se siente ofendida, no es mi intencion, solo es mi opinion

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

has visto el video?es peor que una pelicula de terror!!!! :cry: :cry:
Sol...entonces eres otra mas para el club de las "malas madres" :lol: las que los mimamos,no los dejamos llorar,los mecemos y acunamoos sin limites sea la hora que sea,cuan cansadas estemos :up: :up: :up: y tengan 2 meses o 15 años!!!!

desde el primer dia que llego Marky a casa lo deje claro,si mi hijo llora sera en mis brazos,igual que cuando Rob tiene un mal dia en el curro y yo le doy un abrazo ,se desahoga contandomelo,igual que cuuando mi hermana suspende el practico y yo le digo Sofi,la proxima vez sera,o cuando mi amiga Maricarmen me llama desconsolada pporque otro tio mas le ha partio el corazon....a ellos les doy un abrazo,me siento con ellos,intento consoloarlos.....voy a hacer menos con mi hijo??????
NOooooo!!!!!
Casi que es la unica manera que tiene de comunicarse un bebe apenas nacido,y....ahi voy a estar yo para "oirle" :) :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Jul 2006 15:43

pues si esto es "mala madre" pues ahi estoy porque yo soy la responsable de que mis hijos sean felices, las normas ya se las impondra la vida pero no su madre, normas las justitas

estoy contenta de pertenecer al club ese que dices de madres :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 20 Jul 2006 15:49

Irina escribió:Hola. Soy yo de nuevo. es que esto iba lentúiiisimo y me daba mucha pereza contestar. Si soy nueva. Intentú contar "mi historia" el otro día, pero no me bastaba el espacio :lol: :lol: De menudo rollo os habeis librado.
Soy mam? de dos niños: Sergio de tres años e Irene de casi tres meses. Vivo y soy "de la isla de enfrente", Joy, aunque me cri?, hasta los siete añitos en Tenerife y tengo familia por all?.
Doy teta a los dos, lactancia en tandem se llama, para todo hay nombres. A ello he llegado sin proponérmelo y hoy no lo cambio por nada, ni me planteo otra cosa que no sea dejar que Sergio se destete por su cuenta (aunque les aseguro que ultimamente lo animo bastante: estoy AGOTADA :cry: :cry: :D :D ). Ya estoy preparandome para cuando me incorpore al trabajo, el 14 de agosto. :( :( :(
Bueno, que, aunque entre de casualidad en este foro (normalmente solo leo el de termomix) estoy encantada de conocerlas y escucharlas (leerlas). Besos a todas, especialmente a ti Joy, que empezaste el tema y además eres paisana. c**o tienes que echar de menos las islas, mi niña, con lo poquito que me gusta a mi el clima de Londres.

DESDE LUEGO QUE ERES UNA SUPERMAMA. ME DA VERGUENZA LO QUE ME QUEJO YO TENIENDO UN SOLO HIJO Y TENIENDO A MI FAMILIA QUE ME AYUDA MUCHO. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jul 2006 16:09

solsol escribió:pues si esto es "mala madre" pues ahi estoy porque yo soy la responsable de que mis hijos sean felices, las normas ya se las impondra la vida pero no su madre, normas las justitas

estoy contenta de pertenecer al club ese que dices de madres :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

segun "el experto" parece que si somos malas madres :nodigona: por ello
y yo encantada de serlo.... :) :) :)

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 20 Jul 2006 18:21

tirso escribió:DESDE LUEGO QUE ERES UNA SUPERMAMA. ME DA VERGUENZA LO QUE ME QUEJO YO TENIENDO UN SOLO HIJO Y TENIENDO A MI FAMILIA QUE ME AYUDA MUCHO. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Hey, que no, que las "supermamás" no existen. En mi caso, además de ayuda en casa, hay un superpapá sin el que quizás no me hubiera planteado la vida que tengo ahora....Ya no el tandem, es que una lactancia prolongada (mas de seis meses, porque hay que recordar que este es el tiempo minimo de lactancia materna exclusiva recomendado por la OMS) y trabajo solo son posibles si duermes con tus hijos o/y tienes una pareja totalmente implicada. Porque yo soy dormilona a rabiar y por las mañanas no estoy en condiciones de na'. 8)
En fin, a "malcriar" a los niños, que es la nuestra manera de poner un poco de cariño y humanidad en este mundo. Al principio Joy citú a la asociaci?n PRIMAL, no estoy segura si es la de Michel Odent. Les recomiendo de todo corazón, leer algún libro de este señor. Yo lei "la cientificaci?n del amor"en el embarazo de Irene y...me encantó, al mismo tiempo que te hace pensar...En septiembre viene a Las Palmas y no me pienso perder su charla.
:beso: :beso:

Responder