Hola a todas, la verdad es que estoy triste desde ayer que me enteré de una noticia, mi cuñada está de nuevo embarazada, no es que no me alegre por ella, pero ahora la voy a tener que ver c**o evoluciona, y siento que la que tenía que estar embarazada era yo. Ahora que ya llevaba bien eso de ...otro mes más la regla... que nos habíamos puesto a hacer deberes con empe?o, ahora sí que el tema de conversaci?n familiar va a ser el embarazo de ella, y yo no me siento preparada sicológicamente para hablar del embarazo de nadie. No sí si me entende?s. El tema está que tanto para la niña, que tiene 2 años, c**o para ahora, ha sido en el primer mes de intento, que antes de la niña tuvo un aborto, sin legrado, y ya no le volvi? a bajarle la regla, ya que se quedé embarazada, y yo sigo aquí, intentúndolo, y conforme pasan lo meses parece que todo se va a quedar en eso, un intento. Así que la semana pasada llorando porque me había vuelto a bajar la regla, y ahora por esto. Lo que más rabia me da, es que me llevo genial con mi cuñada, y es lógico que quiera compartir conmigo la ilusión de un nuevo hijo, ya que nadie sabe lo mal que estoy por dentro.
Os lo cuento porque sí que alguna de vosotras seguro que está viviendo lo mismo, que tiene algún familiar o amiga ?ntima que está embarazada y tienes que poner buena cara y sonreir, mientras por dentro tienes una pena muy grando. Besos a todas.