FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 11:32

OMARAZUL ASI EMPEZE YO ASIQUE ALOMEJOR DENTRO DE POCO DAS TU LA NOTICIA, OJALA, TE DESEO MUCHA SUERTE. :up:
SANDRA LO SIENTO, TOMATE LA TEMPERATURA ASI ALOMEJOR SABES CUANDO OVULAS Y DAS EN EL CLAVO EL MES QUE VIENE, ANIMOOOOOO.
CHICAS ANIMO, OS DESEO DE TODO CORAZON QUE MUY PRONTO DEIS LA NOTICIA.
YO SIGO BIEN, HOY ME HE LEVANTADO UN POCO MAREADA, Y EL REVUELTO DE TRIPAS NO SE ME QUITA, ESQUE SE OYE A KILOMETROS CUANDO ME SUENAN.
YA OS CONTARE EL LUNES HABER QUE PASA.
UNA PREGUNTITA TENGO A MI PAPA INGRESADO EN HOSPITAL, NO ES BUENO QUE VAYA MUCHO VERDAD, NO PASARA NADA???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 11:53

c**o va lo de la tempreatura???
tb cuando te ha de venir la regla cuenta lo de la temperatura???

llevo tres dias tomandomela y tengo 37 y unas decimas, cosa que no es normal pq yo siempre estoy c**o muerta y helada corporalmente hablando

quien me ayuda en esta duda???

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 12:04

Omaraluz... yo es q creo q tienes q llevar un control desde el dia 1 del ciclo para poder saber si estas alta!... y se mantiene alta... para llevar el control y poder saberlo. .. me explico!?

Pero no te agobies mas con la temperatura... las cartas ya estan echadas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Asi q te toca esperar y si fuera negativo entocnes empieza a tomarte la temperatura desde el dia 1 de ciclo cada dia a la misma hora, por la mañana temprano y asi veras la evolucion o si hay cambios al final del ciclo!

c**o est así notas algo? cuand tienes pensado hacerte un testú
Besitos y espero q esto te ayude!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 12:09

OMARAZUL, DIRUM TIENE RAZON NO TE AGOBIES CON LA TEMPERATURA QUE c**o NO SABIAS CUANTO TENIAS ANTES, NO VALE DE NADA, TU TRANQUILA.
CUANDO TE TENIA QUE VENIR LA REGLA, TE VAS A HACER EL TESTÉ?
CUENTANOS QUE NOS TIENES EN VILO.
BESOS

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 12:33

vamos a ver la uiltima regla la tuve el 31 de enero, con lo cual ya deberia de haberme visitado.

sensacion, hago mucho pis, no gran cantidad, pero voy muchas veces al baño, los pechos me duelen muchisimo y estan mas grandes, tengo pinchazos en los ovarios, no es c**o el dolor de regla sino c**o si fuera un calambre y el estomago revuelto.......

no se si hacerme la prueba ya o esperar un par de dias.....

no se que hacer :cry: :cry: aunque c**o bien ahs dicho las cartas ya estan echadas....

os ire informando

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Mar 2007 12:35

o-marazul.... leyendo lo que dices....pues yo mas bien me haréa la prueba ya..ya hace un mes y con esos sintomas..para qué esperar!! no? :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 12:39

A ver si tus ciclos son de 28 dias te tenia q venir ayer!!!!!

VAle? pues cuando quieras y te ves con ganas y lista hazte el test!
Si quieres esperar pq otras veces te han durado mas los ciclos espera.. si eres muy puntual.. ves y sal de dudas!
cuant mas tiempo pase mas ilusiones te haras... y si al final es negativo te jodera mas hablando claro!

Pero por otro lado! .... tu eres quien sbes cuant te suelen durar los ciclos y q quieres hacer... nosotras desde aqui te apoyamos hagas lo q hagas!!!

Tomate tu tiempo piensalo y decide!!

Animo guapisma!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 12:40

po si, deberia de hacerme la prueba pero otro negativo, no lo soportaria, aunque esta angustia tampoco......

creo que por lo pronto lo que me voy a ir a comprar es un dulce, tengo hambre y angustia en el estomago.....

c**o siga muchos mas meses comprando la prueba me voya quedar sin farmacia, no quiero repetir cada vez que compro en la misma farmacia, pq c**o me conocen en casi todas despues cuando me ven por la calle me preguntan ....... :evil: :evil: :evil: :evil: me entendeis????

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 12:50

Normal!! Yo lo he comprado un par de veces solo! pq el resto me ha venido clavada! pero tmb intento no repetir!!!

Pues vete a un pueblito cercano o a la otra punta de la ciudad dnd no te conozcan o q te lo compre alguien!
pero si crees q es mejor ahcertelo no seas tonta!
Si un negativo sera muy duro y una m.... pero si los dias van pasando y tiene q ser negativo sera!! y las ilusiones van creciendo!!!....

Eso tu.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Mar 2007 13:32

o_marazul escribió:po si, deberia de hacerme la prueba pero otro negativo, no lo soportaria, aunque esta angustia tampoco......

creo que por lo pronto lo que me voy a ir a comprar es un dulce, tengo hambre y angustia en el estomago.....

c**o siga muchos mas meses comprando la prueba me voya quedar sin farmacia, no quiero repetir cada vez que compro en la misma farmacia, pq c**o me conocen en casi todas despues cuando me ven por la calle me preguntan ....... :evil: :evil: :evil: :evil: me entendeis????
c**o viene el fin de semana, seguro que puedes hacercarte algún sitio cercano donde no te conozcan, pero deberias hacertela, seguro que este mes has tenido suerte :beso: :beso: :beso:

Responder