Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:04

mafibel escribió:Chicas...sigo cno lo de ayer: 22,30 de la noche, seguía sonando el tfno...PALITO, PALITO PALITO, PALITO PALITO PALITO...Uffffffffffffffff

Ocho y media de esta mañana, tres cuartos...ha cogido mi costi....tonterías , claro, ya digo, nunca es nada importante....

Ahora mismo: lleva llam?ndome 4 veces....y c**o ya ha gastado el contestador, pues no puede dejarme nada grabadoooooooooo!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aparte q no me sale del ?tero cogerle, tengo una charla esta tarde, y estoy c**o pa escucharla...mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Q noooooooooooooo... en serio, decidme, NO ES AGOTADORAAAAAAAAA?????? :beso:

Jo, me agota a mi y solo lo leo, ya me imagino c**o estas hermana :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2007 17:05

Supongo q se da cuenta...pero ignora lo q yo quiera o deje de querer....sólo le importa su santa voluntad (siempre ha sido así)...y supongo tb q diré, "NO me quieres coger, eh??? Por mis pelotas q te voy a aburrir a llamadas!!!!!!!!!!!!"

Ahora me está llamando al mívil....INCANSABLEEEEEEEEEEEEEEE....dios, c**o la criatura me salga así....cualquiera le niega comprarle una chuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:09

mafibel escribió:Supongo q se da cuenta...pero ignora lo q yo quiera o deje de querer....sólo le importa su santa voluntad (siempre ha sido así)...y supongo tb q diré, "NO me quieres coger, eh??? Por mis pelotas q te voy a aburrir a llamadas!!!!!!!!!!!!"

Ahora me está llamando al mívil....INCANSABLEEEEEEEEEEEEEEE....dios, c**o la criatura me salga así....cualquiera le niega comprarle una chuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Dudo que Geno te salga así porque para algo te tiene a ti para educarla y enderezarla :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 17:09

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 18:53, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 May 2007 17:10

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 17:40, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2007 17:10

Vete a saber, cocinillas!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira de esta loca lo bien q he salido yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....amos, no digo q yo sea perfecta, pero x lo menos, no hago cosas extrañas c**o ella, ...amos, q me llega el riego al cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No , si tendré mala suerte y ha de parecerse a ella....me veo a la nieta y a la abuela, desesperéndome, y?ndose de juergaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:12

mafibel escribió:Vete a saber, cocinillas!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira de esta loca lo bien q he salido yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....amos, no digo q yo sea perfecta, pero x lo menos, no hago cosas extrañas c**o ella, ...amos, q me llega el riego al cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No , si tendré mala suerte y ha de parecerse a ella....me veo a la nieta y a la abuela, desesperéndome, y?ndose de juergaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que no mujer :lol: :lol: :lol: tu no pienses en ello y tranquila que Geno saldra una nena estupenda :up: :up: :up: :up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 24 May 2007 17:13

mafibel escribió:Vete a saber, cocinillas!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira de esta loca lo bien q he salido yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....amos, no digo q yo sea perfecta, pero x lo menos, no hago cosas extrañas c**o ella, ...amos, q me llega el riego al cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda, anda.....NI LO PIENSES!!!! que tu Geno va a salir guapa, lista y sobre todo con su cabeza la mar de bien amueblaita :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 17:13

:lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 19:00, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2007 17:23

Teneis toda la razón....supongo q influy? más mi madrina y mi abuela, q ella (afortunadamente para mi salud mental...)

:beso: Bel

Responder