EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 19 Jul 2007 13:21

Purinchi que alegría que todo este fenomenal.

Yo hoy estoy super contenta ya soy tía de una nena que creo que es preciosa. Ir? a conocerla en cuanto salga de trabajar.

Yo espero daros pronto la noticia..... pero parece que va a tardar.

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Purinchy cu?date mucho.

Mensaje por LUACES » 20 Jul 2007 21:05

:wink: Hola Purinchy!

Me llegó muy adentro lo k contaste de tu hermana Múnica, yo tambiénperd? a mi hermana hace casi 17 años (accidente coche), aunque a veces eramos c**o el perro y el gato, eramos uña y carne y estébamos muy unidas, estudi?bamos fuera las dos, lo k nos peg? con pegamento, y para mí fue un mazazo, mayor, incluso k cuando mi madre (enfermedad) muri? al igual k mi padre. Aunque echo mucho en falta a mi madre, y más, ahora, en mi primer embarazo. Pero, sí k los tres velan por mí y por mi beb?. GRACIAS FAMILIA :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:.

Tu idea de ponerle su nombre a tu niña, me parece preciosa, genial :up:. Yo siempre pensá k sí tenía una hija, le pondría el nombre de mi hermana, Bel?n, aunque ella lo escrib?a Belem :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: .

Así k espero k las dos tengamos bebitas :trebol:, y k lleven con amor y orgullo el nombre de sus tías. K cosas, somos primerizas y deseamos k nuestros beb?s sean niñas. Yo anhelo oir: "muchas felicidades, están esperando una niña". Ojalá el p?lpito k tengo sea verdad.

Ahora hay k cuidarse mucho y reposar cuando te lo pida el cuerpo, vida sana y relajada. Cuídate mucho y k te cuiden, y k no falten los mimos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Biki?os desde la nublada Vigo.

Saludos a todas las futuras mamás y a las mamás.
Mucho ?nimo a las k están a punto de parir. Parto R?PIDO Y SIN COMPLICACIONES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:.

:hola: Hasta la próxima.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 10:43

Luaces otra cosa en comun, la verdad esque de estas desgracias no se sale nunca pero intentamos salir hacia adelante con estas alegrias de nuestro bebes, ojala ojala las dos podemos decir que tenemos niña, yo creo que tambien sera niña pero nose nose que saldra a final, solo quiero que salga todo bien, tengo mucho miedo, porque me da que pensar que c**o no tengo sintomas solo el pecho un poco delicado, que algo va mal, nose que mi bebe no crece, tengo un miedo en el cuerpo deseando que llege el 14 para saber que esta todo bien.

Cobaida que tal est así??
Un besazo chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

purinchy

Mensaje por Isamary » 21 Jul 2007 21:26

purinchy que bello lo de poner el nombre de múnica a tu hija si es una bella nena, siempre estara protegida, cuidada y amada... :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Jul 2007 10:56

Purinchy no te desespereres por no tener s?ntomas. Yo las dos primeras semanas no tenía ni uno, ni siquiera el pecho, pero luego empec? con las nauseas y el mal cuerpo.... y hasta hoy. Así que tranquila, que hay mucha gente que no tiene s?ntomas en todo el embarazo y así se disfruta más. Seguro que va todo bien.

Jolin, se me han puesto los pelos de punta al leeros.... :( :( :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jul 2007 18:39

Gracias roci, la verdad esque creo que voy a ir a una clinica privada y que me digan que todo va bien y ya me tranquilizo. :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 23 Jul 2007 09:51

purinchy cielo no te agobies con lo de los sintomas. Es que esto de los embarazos es muy raro, si tienes sintomas, nausias, mareos... te preocupas porques estas muy mal y piensas que es por algo malo y sino tienes apenas sintomas tambien. El caso es estar preocupadas, esto es un gran sintoma del embarazo, la preocupacion durante los 9 meses.
Mi consejo es que te busques tambien un medico de paga y lleves el embarazo tanto por lo privado c**o por la seguridad social asi estaras mas tranquila y la espera de una eco a otra se hara mucho mas corta. Yo es que estoy encantada con mi ginecologo y gracias a él todo esta saliendo tan bien, ojala siga asi, si llega a ser por la seguridad social me acabo arrancando los pelos de los nervios porque en casi 4 meses solo he ido 2 veces, claro que lo normal es que por mi tiempo solo hubiera ido una pero en mi caso, con abortos anteriores, te hacen el favor de mirarte un poquito antes.
Yo hoy me encuentro bien, bueno regular porque tengo muy mal sabor de boca y me duelen los ovarios y los ri?ones c**o si me fuera a venir la regla. He mirado el calendario y de no estar embarazada estaria aputnito de tener la regla, asi que me imagino que eso tendra algo que ver para que me encuentre pachuchilla.
Yo voy el martes 31 denuevo al ginecologo y tengo unas ganas locas de volver a ver a mi Pepe.

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

PURINCHY, REL?JATE

Mensaje por LUACES » 23 Jul 2007 13:30

purinchy escribió:Luaces otra cosa en comun, la verdad esque de estas desgracias no se sale nunca pero intentamos salir hacia adelante con estas alegrias de nuestro bebes, ojala ojala las dos podemos decir que tenemos niña, yo creo que tambien sera niña pero nose nose que saldra a final, solo quiero que salga todo bien, tengo mucho miedo, porque me da que pensar que c**o no tengo sintomas solo el pecho un poco delicado, que algo va mal, nose que mi bebe no crece, tengo un miedo en el cuerpo deseando que llege el 14 para saber que esta todo bien.

Cobaida que tal est así??
Un besazo chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Purinchy!

C?lmate y rel?jate, piensa en la cantidad de embarazadas k se pasan el día con vamitos, n?useas, sintiéndose fatal. Para k veas k tenemos otra cosa en com?n, yo tampoco tengo ningún malestar (mi ginec?logo, Sanitas, me dice k esos son los embarazos ideales, pero k no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera), deberías estar encantada, y no agobiarte por k todo vaya de perlas.
A mí me duele el pecho, por las mañanas lo noto pesado, mi marido está encantado :D :D :D :D :D.
El otro s?ntoma es k orino muchísimo, bebo mucha agua, cada dos por tres estoy en el baño, un incordio :mal:.
Así k rel?jate, c?lmate, no te agobies, k sólo vas a conseguir aumentar el nivel de estr?s, malo para el beb?, y piensa en lo afortunada k eres, k tu cuerpo ha aceptado a tu "milagro" sin los malestares de otras embarazadas.
Prom?teme k vas a dejar de "comerte" la cabeza, se acab?, DISFRUTA DEL MILAGRO K HAB?IS CREADO.

Otra cosa, si te vas a quedar más tranquila, vete a un ginec?logo privado, así te sentirás mejor, aunque no olvides k se acab? preocuparse por nada.

Tengo una amiga k su niña nació en junio, k paso un embarazo fatal, vamitos, desmayos, subida de azúcar, etc., hasta la tuvieron k ingresar, cuando se entero de mi embarazo sin malestar, estas fueron sus palabras: "k suerte tienes, serás... :x, así lo hubiese querido yo" .

:wink: Piensa lo afortunadas k somos. A partir de ahora disfruta del momento tal especial k vives, y nada más. Recuerda la tranquilidad de esp?ritu es esencial para el buen desarrollo de la bebita, piensa en positivo y no crees problemas donde no los hay.

Muchos biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

Cuídate mucho y k te cuiden y mimen. :) :lol: :) :lol: :dientes:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 16:21

sandragojar escribió:hola a todas, a alguanas las conozco de el post de buscando bebe pero de todas formas me presento, soy sandra de granada y llevaba desde abril del año pasado buscando, hasta nos estabamos haciendo pruebas y todo. Pero por fin ha venidooooooooooooooo. Hoy mismo me hice la prueba y dio positivo asi que si podeis añadirme a la lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sandrita tas embarazadisima????
felicidadessss :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Jul 2007 17:08

Esperamos que pronto
Piyo mejor en primavera que en verano, vamos cuanto antes mejor vale? (Adopción)

julio
Fer 05/07/2007 niña
Angie 20/07/2007 un nene
LilithRose 22/07/2007
mafibel para el 25/07/2007 NI?A, Genoveva
Cambio a la mujer de mi primo a julio porque la provocar?n el parto a últimos de mes Laura 15/08/2007 Alejandro

agosto
layca mediados de agosto y será NI?A
Martabv80 10/08/2007 !!!!GEMELOS!!!!!sera antes para suerte tuya( lo digo por el calor
zuay 14/8/2007 Ni?a
Natur-h 31/08/2007

Septiembre
Gadea 22/09/2007 In?s
Muchitas 24/09/2007 niño
Lourdes 25/09/2007 Lidia
marvel 30/09/2007

Octubre
SilviaS 17/10/2007 Ni?a
Arona76 27/10/07
Dori 30/10/2007

Noviembre