FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 17:35

oh tirla!!!!!!!!!!!

yo esperaba que fueramos las dos las proximas en pasar a la lista y tu ya te has hecho la prueba, bueno queda la leve esperanza de que te salga un falso negativo....

yo llevo 3 dias con la misma temperatura, 37 y unas decimas... no se si eso sera un sintoma, la verdad que no se si bajar a la farmacia y comprarme la prueba y hacermela ahora..... ya llevo casi dos horas sin ir al baño aguantando las ganas y bebiendo agua abundante para poder hacermela, pero no se que hacer, y si sale nagativo por precipitarme y .....

uhy que mar de duas me ahoga el alma, el cuerpo y el corazon

ozuuuu

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 17:41

ay no sé qué decirte.....! total, ahora o mañana será el mismo resultado no? lo que tú veas.... :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 18:28

ya lo tengo comprado

me lo voy a hacer en breve minutos, estoy bebiendo agua pa tener mas pis acumulado

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 18:30

Sab?a que habías ido a comprarlo, ay qué nervios! SUERTE!!!!

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 02 Mar 2007 18:34

hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso :wink:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 02 Mar 2007 18:41

Hola alonsa:

Yo compraréa otro para salir de dudas y comparar resultados.

Por cierto, yo tambiénllevo buscando desde noviembre, y aún nada, así que, por favor, ponedme en la lista de las que están haciendo los deberes. Este es el primero que estoy cumpliendo con ellos :nodigona: porque desde que empezamos nunca he prestado atenci?n a cuando había que hacerlos, y no ?ramos regulares haci?ndolos, sino que lo mismo pasaban tres días, que uno, que cinco. :nodigona: Uiss, qué vergüenza contar esto. Je, je.

Besitos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 18:42

omarazul, yo me esperaria por la mañana, a mi me han dicho eso siempre los medicos, por esperarte un par de horas no pasa nada, lo echo echo esta.
te la has echo ya??, cuentanos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 18:49

alonsa escribió:hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso :wink:

NI?AAAAA

HAZTE OTRO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 18:50

A LAS CHICAS NUEVAS EN CUANTO TENGA UN RATITO OS INCORPORO A LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA VOY A POR EL NAGATIVO O POSITIVO

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 18:50

o_marazul escribió:
alonsa escribió:hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso :wink:

NI?AAAAA

HAZTE OTRO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me paso lo mismo y estoy embarazada! hazte otro!

O_marazul, qué haces? lo has dejado para mañana al final? :beso:

Responder