FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
oh tirla!!!!!!!!!!!
yo esperaba que fueramos las dos las proximas en pasar a la lista y tu ya te has hecho la prueba, bueno queda la leve esperanza de que te salga un falso negativo....
yo llevo 3 dias con la misma temperatura, 37 y unas decimas... no se si eso sera un sintoma, la verdad que no se si bajar a la farmacia y comprarme la prueba y hacermela ahora..... ya llevo casi dos horas sin ir al baño aguantando las ganas y bebiendo agua abundante para poder hacermela, pero no se que hacer, y si sale nagativo por precipitarme y .....
uhy que mar de duas me ahoga el alma, el cuerpo y el corazon
ozuuuu
yo esperaba que fueramos las dos las proximas en pasar a la lista y tu ya te has hecho la prueba, bueno queda la leve esperanza de que te salga un falso negativo....
yo llevo 3 dias con la misma temperatura, 37 y unas decimas... no se si eso sera un sintoma, la verdad que no se si bajar a la farmacia y comprarme la prueba y hacermela ahora..... ya llevo casi dos horas sin ir al baño aguantando las ganas y bebiendo agua abundante para poder hacermela, pero no se que hacer, y si sale nagativo por precipitarme y .....
uhy que mar de duas me ahoga el alma, el cuerpo y el corazon
ozuuuu
-
- Ayudanta/e de cocina
hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso 

-
- Cafetera/o
Hola alonsa:
Yo compraréa otro para salir de dudas y comparar resultados.
Por cierto, yo tambiénllevo buscando desde noviembre, y aún nada, así que, por favor, ponedme en la lista de las que están haciendo los deberes. Este es el primero que estoy cumpliendo con ellos
porque desde que empezamos nunca he prestado atenci?n a cuando había que hacerlos, y no ?ramos regulares haci?ndolos, sino que lo mismo pasaban tres días, que uno, que cinco.
Uiss, qué vergüenza contar esto. Je, je.
Besitos.
Yo compraréa otro para salir de dudas y comparar resultados.
Por cierto, yo tambiénllevo buscando desde noviembre, y aún nada, así que, por favor, ponedme en la lista de las que están haciendo los deberes. Este es el primero que estoy cumpliendo con ellos

Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
alonsa escribió:hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso
NI?AAAAA
HAZTE OTRO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me paso lo mismo y estoy embarazada! hazte otro!o_marazul escribió:alonsa escribió:hola muy buenas es la 1ª ves que escribo en este foro y espero que no sea la ultima he estado viendo vuestros comentarios y si es duro querer y que no llegue yo llevo desde noviembre intentando quedar embarazada pero estamos en marzo y aun nada yo estuve tomando pastillas durante casi 8 años y en noviembre las deje y ahora llevo 12 dias de retraso asi que no se que pensar y me hice un test y salio negativo pero a la hora lo volvi a mirar y ponia que era positivo que pensais.un beso
NI?AAAAA
HAZTE OTRO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_marazul, qué haces? lo has dejado para mañana al final?