FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 18:52

Aquí los test de embarazo son en directo! qué guay!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 02 Mar 2007 18:54

Venga, niñas, contadnos qué sucede que me voy de fin de semana y me voy a quedar con la incertidumbreeeeeee. :(

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 18:55

Uy q movida esta la tarde!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Omaraluz me he leido todos los post a toda maquina a ver si llegaba al final y veia otro con el resultado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tia nos lo vendes por fasciculos q intriga..... jejeje
Ahora bajo y lo compro.. ya lo teng jeje :lol: :lol: :lol:

Estoy atacada! :lol: :lol: :lol:

Bueno ya nos contaras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 19:01

ha salido tan clarita que no se si me estoy confundiendo yo misma y veo visionoes

ayyyyyy

ahora estoy peor
que sera

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 19:04

Muchacha!!!! si te ha salido clarita es porque ESTÉS EMBARAZADA!!!! al ser los primeros días y además no es la primera orina de la mañana hay menos concentraci?n, pero si la ves, ahí esté! Qué alegría!

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 02 Mar 2007 19:05

dori que te paso que te dio negativo y luego mas tarde positivo??esque estoy en un sin vivir pero esque me lo hice ayer y tengo dudas pero esque no se que lio quizas mañana me compre otro y me lo haga el domingo no puedo mas y hace un poco he ido al aseo y al limpiarme estaba un poco tan apenas manchado de color rosita pero mas tarde fui y ya no manchaba nada eso puede ser porque mantuve relaciones esta tarde por favor alguien que me de aliento que mala situacion de verdad que mal comienzo para mi en este foro. :cry:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 02 Mar 2007 19:06

o_marazul escribió:ha salido tan clarita que no se si me estoy confundiendo yo misma y veo visionoes
:o Si ha salido, aunque sea clarita, es que estés. Enhorabuena!!

:beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 02 Mar 2007 19:08

alonsa escribió:dori que te paso que te dio negativo y luego mas tarde positivo??esque estoy en un sin vivir pero esque me lo hice ayer y tengo dudas pero esque no se que lio quizas mañana me compre otro y me lo haga el domingo no puedo mas y hace un poco he ido al aseo y al limpiarme estaba un poco tan apenas manchado de color rosita pero mas tarde fui y ya no manchaba nada eso puede ser porque mantuve relaciones esta tarde por favor alguien que me de aliento que mala situacion de verdad que mal comienzo para mi en este foro. :cry:
Alonsa, creo que lo mejor es que te lo repitas y salgas de dudas, que tanta incertidumbre no debe ser buena. :) ?nimo, ve a una farmacia y hazte de nuevo la prueba. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 19:08

no se chicas es tan clara que ni se ve casi

pero esta ahi señaladita un poquito

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 02 Mar 2007 19:11

o_marazul escribió:no se chicas es tan clara que ni se ve casi

pero esta ahi señaladita un poquito
Recuerda que no existen falsos positivos. Eso s?, si aún te queda alguna duda, ve a un centro a que te hagan una anal?tica. :D

Responder