Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Feb 2008 22:09

No aporto nada, pero es q no sé pq ya no recib?a las contestaciones de este post :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Feb 2008 23:54

Tu lote Próxima Baby de regalo

Ordesa te regala un lote de productos Próxima baby. Podr?s elegir entre uno de los dos lotes o los dos, valorados en 75? cada uno.
Los lotes están compuestos por chupetes, biberones, tetinas, agua de colonia y diversos accesorios. M?s abajo podrás ver la descripci?n de cada uno.
Pues tienes razón :nodigona: había entendido que sólo se podía pedir uno de los dos

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 29 Feb 2008 09:25

Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripci?n gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero c**o tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos ir? a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 29 Feb 2008 09:36

me alegro que os haya gustado lo de los lotes de ordesa
:D besitos
:beso: :beso:
:up:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 29 Feb 2008 10:01

DANIYELI escribió:Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripci?n gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero c**o tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos ir? a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.
Ok. Pregunta en el kiosko, igual nos dicen algo. Lo que si que me extraño es que en febrero no ponia lo que vendr?a en marzo y en marzo si que pone lo de abril.

Un saludo

Patry

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 29 Feb 2008 10:11

Eso es verdad, yo mire ayer tambien la revista de febrero a ver si ponia algo y no ponia el regalo que vendr?a y en la de marzo si que pone lo del ping?ino, chica no se, seguir? mirando, si no todavia me quedan 2 meses para mirar.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 29 Feb 2008 16:13

chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe... :D
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada :duda: así que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga. :)
no han tardado nada en contestarme!!!1 :lol:
me han dicho que ya me han mandado las muestras a casa!!!!
así que.....
?A PEDIR! :dientes:
besitos
:beso: :beso: :beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 29 Feb 2008 16:17

azucenaydani escribió:chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe... :D
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada :duda: así que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga. :)
así que.....
besitos
yo tambiénlei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mail :(

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 29 Feb 2008 16:33

solebcn escribió:
así que.....
besitos
yo tambiénlei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mail :(

PUES YO QUE TU VOLV?A A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
c**o SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,c**o SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN..... :up:
HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 29 Feb 2008 17:03

azucenaydani escribió:
solebcn escribió:
así que.....
besitos

PUES YO QUE TU VOLV?A A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
c**o SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,c**o SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN..... :up:
HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?
No, no fui a ninguna charla porque c**o no lei ningun comentario de nadie que las recomentara con entusiasmo preferi no ir...es que no tengo mucho tiempo libre...estoy viendo cuándo puedo ir a las de Toys R Us, que al menos dan regalitos! Hare c**o tu dices, volverá a escribir mail diciendo que soy socia...Saludos!

Responder