Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues tienes razónTu lote Próxima Baby de regalo
Ordesa te regala un lote de productos Próxima baby. Podr?s elegir entre uno de los dos lotes o los dos, valorados en 75? cada uno.
Los lotes están compuestos por chupetes, biberones, tetinas, agua de colonia y diversos accesorios. M?s abajo podrás ver la descripci?n de cada uno.

-
- Pinche de cocina
Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripci?n gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero c**o tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos ir? a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Ok. Pregunta en el kiosko, igual nos dicen algo. Lo que si que me extraño es que en febrero no ponia lo que vendr?a en marzo y en marzo si que pone lo de abril.DANIYELI escribió:Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripci?n gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero c**o tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos ir? a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.
Un saludo
Patry
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe...
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada
así que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga.
no han tardado nada en contestarme!!!1
me han dicho que ya me han mandado las muestras a casa!!!!
así que.....
?A PEDIR!
besitos

he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe...

yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada

no han tardado nada en contestarme!!!1

así que.....
?A PEDIR!

besitos

-
- Cafetera/o
yo tambiénlei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mailazucenaydani escribió:chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe...![]()
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nadaasí que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga.
![]()
no han tardado nada en contestarme!!!1![]()
así que.....
?A PEDIR!![]()
besitos
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
solebcn escribió:yo tambiénlei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mailazucenaydani escribió:chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe...![]()
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nadaasí que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga.
![]()
así que.....
?A PEDIR!![]()
besitos
![]()
![]()
PUES YO QUE TU VOLV?A A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
c**o SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,c**o SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN.....

HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?
-
- Cafetera/o
No, no fui a ninguna charla porque c**o no lei ningun comentario de nadie que las recomentara con entusiasmo preferi no ir...es que no tengo mucho tiempo libre...estoy viendo cuándo puedo ir a las de Toys R Us, que al menos dan regalitos! Hare c**o tu dices, volverá a escribir mail diciendo que soy socia...Saludos!azucenaydani escribió:solebcn escribió:yo tambiénlei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mailazucenaydani escribió:chicas!!!!!
![]()
así que.....
?A PEDIR!![]()
besitos
![]()
![]()
PUES YO QUE TU VOLV?A A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
c**o SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,c**o SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN.....![]()
HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?