EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA CHICAS

Mensaje por LUACES » 02 Ago 2007 13:39

Esta tarde es el ginec?logo, ya os contaré, así k por ahora me despido :hola: :hola: :hola:

Muchos biki?os a todas, desde el (ya era hora) soleado Vigo :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 18:13

Luaces que tal te ha ido, cuenta cuenta que yo estoy c**o tu, que tenemos los mismos sintomas, c**o esta el bebe??

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

TODO MUY BIEN

Mensaje por LUACES » 02 Ago 2007 21:23

[quote="purinchy"]Luaces que tal te ha ido, cuenta cuenta que yo estoy c**o tu, que tenemos los mismos sintomas, c**o esta el bebe??[/quote

Hola Purinchy!

Acabo de llegar hace un rato, me he cambiado y aquí estoy conectada. Todo está genial, me hizo una ecograf?a, en la k se veía la nuca, para ver la formación de los l?bulos, y se distinguñan claramente, c**o formas más blancas, es una pasada c**o se asemeja al cerebro ya hecho.
Allí se observaba, también, un pu?o cerrado, va a salir reivindicativa. La primera eco era desde arriba cogía su pu?ito y el cr?neo. Luego ha hecho otra de la columna, se veía claramente, es para alucinar, todo esas c?lulas dentro de tú, form?ndose poco a poco, estaba muy bien formada, y tan bonita :) :) :) :) :) :) .

Mi marido y yo nos hemos emocionado, Purinchy estoy deseando k te hagan la ecograf?a, porque vas a flipar :wink: :wink: :wink: . Es una emoción tan especial k no hay palabras.

La enfermera me pes?, perd? 1 kilo, pero c**o tengo unos cuantos más, pues.... Me tomó la tensi?n 13-9, estaba bien. Y de allí al potro, c**o yo lo llamo, para hacerme la ecograf?a mi "encantador" :mal: :mal: :mal: ginec?logo. Tres palabras salieron de su boca: cabeza, columna y pu?o, ni una explicación.
Cuando me estaba cambiando, la enfermera entré y me dijo k el beb? se mov?a mucho y k eso era muy bueno, es encantadora, me explicó k el gine (un sieso) no la dejaba hablar con las pacientes y c**o él no explicaba nada, por eso me decía k todo iba muy bien, k para el tiempo k tiene k está tan activo es muy buena señal; y k hoy el Doc tenía un mal día y k a ella le había echado una bronca.

Previamente, cuando llegamos después de esperar más de hora y media le hice una pregunta al "Doc" sobre la eco-Doppler, pensá k le daba una apoplej?a, madre mía, mi costi y yo flipamos (?l no estaba para k le hicieran preguntas, k las mujeres de hoy teníamos k ser c**o las de antes k entraban y salían sin abrir la boca y k así tenía k ser, k él era un bruto muy duro :diablo2: :diablo2: y en el parto lo seráa más [me pensaré si lo quiero a nuestro lado, eso me lo dijo Victor k yo no lo o?] y más lindeces), me han dicho k por la S.S. más de una embarazada ha salido llorando de su consulta :mal: :mal: :mal: :mal: , a mí c**o el embarazo, además de no darme problemas me ha dulcificado el carácter, le dije:
más empatía k es lógico k una primeriza tenga preguntas, y paciencia.
K no sé hacer esos cuadros de ... (no recuerdo la palabra, se hacen los nombres de los beb?s, casitas, ya, punto de cruz, creo k es), porque le hacía una para el consultorio
PACIENCIA Y EMPAT?A, NO LO OLVIDES.

?l habrá atentido a cientos de mujeres, pero para nosotros es nuestro parto y además somos primerizos, así k es lógico k quieras preguntar si él no te dice nada. Mientras me cambiaba salió a fumarse un cigarro, ol?a a tabaco, cuando entré. Una joya.
Me ha dado 2 medicamentos para la amniocentesis, después de la eco estaba más relajado, la nicotina le tranquiliz?.

Eso es todo, el mi?rcoles 8 vuelvo para k me practique la amnio, ya veremos a ver k tal.

Muchos Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 22:10

luaces...yo creo q cambiaria de gine :duda: :duda: valiente gilipo**** :evil:

me alegro de q todo vaya tan bien y estes contenta :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ago 2007 23:05

luaces te voy adar el tfno de mi gine y vas a ver que tio mas simpatico y cachondo,te lo explica todo c**o tiene que ser y sin utilizar palabras tecnicas,yo siempre que voy me pregunta que c**o va el "preñao"
:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 23:11

Tienes toda la razon el al cabo del dia vera a mucha gente pero cada uno es especial y c**o bien dicen somos primerizas y queremos saber muchas cosas, yo que tu ponia una queja o me cambiaba, que le den por el .............., esque yo con los medicos cada dia flipo mas, si estudia esa carrera es porque le gusta la medicina y cuidar y curar a la gente no para es bordes y despacharte cuanto antes, nos lo guantosssss
Pues estoy deseando que llege el dia 14 haber que me dice la doctora y verlo bien bien, seguro que se me salta las lagrimas tiene que ser muy emocionante. :cry:
Oye luaces una preguntitna, esque a mi a veces me da c**o tirones, me suele pasar mas cuando me levanto, te pasa a ti???

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 03 Ago 2007 12:19

Hola Purinchy!

Te refieres a k notas c**o si tuvieses pinchazos, porque yo noto, sí podrían ser tirones, algo parecido a cuando corres, por ejemplo, y te da flato o puntos lo llamo yo. Tranquila es normal, nuestro ?tero k va creciendo a medida k lo hace el beb?, así k no te preocupes de nada. De todas maneras cuando vayas al ginec?logo com?ntale todas las dudas, ap?ntalas en un papel para no olvidarte de nada.
A mí lo k me ocurre es k muchas noches, c**o hoy, me despierto a las 5 de la mañana y tardo 2 ó 3º horas en volver a dormirme. Es un poco molesto.

S? seguro k te vas a emocionar con la ecograf?a, estoy deseando k te la hagan porque es una emoción indescriptible, es una pena k no podamos tener todas en casa un ec?grafo, porque yo estaráa todo el día conectada viendo al beb?, cómo se mueve, los gestos k hace, es k de verdad es un milagro, una GRAN PASADA :o :D :lol: :wink: :up:
Menos mal k el tiempo pasa rápido y el 14 está a la vuelta de la esquina, y entonces, tach?n-tach?n: tu marido y tú vais a flipar con vuestro beb?.

Muchos biki?os desde el soleado Vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aunque no tenemos, gracias a Dios, el calor de los madriles. Me comentú mi cuñada k ayer 44 grados, eso no lo echo en falta, desde luego.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Ago 2007 16:56

Si luaces es una cosa asi cuando te da flato algo mas o menos, pero es de ver en cuando no siempre.
Jolin deseando que llegue el martes 14, bueno ya solo me quedan 8 dias, porque al noveno voy, ojala este todo bien y lo pueda ver, sino me dara algo.
Un besazo enorme chicas y buen finde.Que por aqui en madrid han dicho que van a subir las temperaturas, nos asaremos c**o pasas o no podremos salir de casa hasta por la noche. :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Ago 2007 17:41

luaces c**o te diria...
teniendo en cuenta que que son ustedes los que les pagan que tenga el detalle no mejor el deber de atenderles c**o es debido.
yo se lo hubiera soltado sin pensarmela en serio

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

TIENES TODA LA RAZON MOTZ

Mensaje por LUACES » 04 Ago 2007 06:53

Victor y yo hemos pensado cambiar de ginec?logo porque si en el parto se va a poner echo una furia o vamos a tener más sesiones c**o la del jueves, no nos apetece o?rle, y tienes razón nosotros pagamos, nosotros escogemos. De todas maneras, el mi?rcoles me haré la amniocentesis y hasta después no haremos nada.

Eso mismo, Purinchy, yo lo k peor llevo es el madrug?n, k son las 6:41 de la mañana y aquí estoy despierta c**o una rosa, aunque ayer fue a las 5 hoy gan? una hora. Es una beb? madrugador :angel: :angel: :angel:.

Biki?os a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder