Me voy a animar a contarles mi historia.
Sali embarazada estando aun en la universidad y en ese momento estuve muy sola, me senti muy sola, el papá de mi beba no me apoyo y su familia me pedia que abortara... cosa que no hice y segui adelante, tuve muchos problemas con el embarazo, pero finalmente mi niña nacio totalmente sanita.
Yo segui estudiando, trabanado y vivia con mi madre quien cuidaba a mi hija, cuando ella tenia 2 añitos me encontre con un hombre espectacular a quien conocia de toda mi vida, yo tenia 6 años cuando lo conoci que les parece? (el es musico por naturaleza e ingeniero por estudios) y tocaba en las misas de mi colegio catolico je je.
Comenzamos a salir cuando era posible inclusive me acompañaba al parque con mi chiquita que eran mis paseos constantes, el se convirtio poco a poco el el hombre que mi hija veia c**o papá, hasta que a los 3 años me dijo que lo intentaramos que vivieramos juntos que me queria y queria a mi hija y que deseaba amarnos y cuidarnos, fue demasiado espectacular.
Vivios juntos y a los 2 años nos casamos por la iglesia y todo, es un hombre unico, mi hija lo llama papá (es el que siempre a conocido aunque conoce a su papá ) este es quien esta siempre con ella... vamos para 9 años juntos, mi chiquita tiene ya 11 años y somos muy felices los 3. Siempre me ha tenido paciencia, me ha dejado estudiar, el es un profesional, y desde hace 2 años aprx estamos buscando bebe se que Dios nos dara ese regalo, el no tiene hijos aunque celebra el día del padre y le agradece a mi chiquita por existir. es un hombre so?ado, lo amo y respeto, tiene 38 años y yo 32, no tiene problemas para tener bebes y yo los tengo todos, pero me apoya y me prohibe hablarle de imposibilidades para darle un hijo, siempre me dice que ya tenemos una y que Dios mediante tendremos otro bebe. ES UN SOL... el y mi hija son lo mejor de mi vida