y los pap?s???:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que lindo

Mensaje por Isamary » 21 Jun 2007 17:18

Que lindo esta este espacio...
Me voy a animar a contarles mi historia.
Sali embarazada estando aun en la universidad y en ese momento estuve muy sola, me senti muy sola, el papá de mi beba no me apoyo y su familia me pedia que abortara... cosa que no hice y segui adelante, tuve muchos problemas con el embarazo, pero finalmente mi niña nacio totalmente sanita.
Yo segui estudiando, trabanado y vivia con mi madre quien cuidaba a mi hija, cuando ella tenia 2 añitos me encontre con un hombre espectacular a quien conocia de toda mi vida, yo tenia 6 años cuando lo conoci que les parece? (el es musico por naturaleza e ingeniero por estudios) y tocaba en las misas de mi colegio catolico je je.
Comenzamos a salir cuando era posible inclusive me acompañaba al parque con mi chiquita que eran mis paseos constantes, el se convirtio poco a poco el el hombre que mi hija veia c**o papá, hasta que a los 3 años me dijo que lo intentaramos que vivieramos juntos que me queria y queria a mi hija y que deseaba amarnos y cuidarnos, fue demasiado espectacular.
Vivios juntos y a los 2 años nos casamos por la iglesia y todo, es un hombre unico, mi hija lo llama papá (es el que siempre a conocido aunque conoce a su papá ) este es quien esta siempre con ella... vamos para 9 años juntos, mi chiquita tiene ya 11 años y somos muy felices los 3. Siempre me ha tenido paciencia, me ha dejado estudiar, el es un profesional, y desde hace 2 años aprx estamos buscando bebe se que Dios nos dara ese regalo, el no tiene hijos aunque celebra el día del padre y le agradece a mi chiquita por existir. es un hombre so?ado, lo amo y respeto, tiene 38 años y yo 32, no tiene problemas para tener bebes y yo los tengo todos, pero me apoya y me prohibe hablarle de imposibilidades para darle un hijo, siempre me dice que ya tenemos una y que Dios mediante tendremos otro bebe. ES UN SOL... el y mi hija son lo mejor de mi vida :cry: ya estoy llorando.

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 21 Jun 2007 17:19

Los mios fueron en Navidad... Todos los días un tercio de Heinekken y un montón de pipas en La Casa de la Cerveza, hablando sin parar... Los paseos por la Plaza Mayor.... Ays, que tonta me pongo.

Este año hacemos 10 años juntos y me gustaría celebrarlo más que de costumbre... Pero creo que el Sr. Euribor y mi santo jefe no me van a dejar irme de escapada romántica... :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 17:20

lauri5 escribió:Los mios fueron en Navidad... Todos los días un tercio de Heinekken y un montón de pipas en La Casa de la Cerveza, hablando sin parar... Los paseos por la Plaza Mayor.... Ays, que tonta me pongo.

Este año hacemos 10 años juntos y me gustaría celebrarlo más que de costumbre... Pero creo que el Sr. Euribor y mi santo jefe no me van a dejar irme de escapada romántica... :(
En cual de las dos? La de Bilbao o la de Juan Bravo? :lol: :lol: :lol: :lol:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 21 Jun 2007 17:21

La de Bilbao :lol: :lol: En la parte de arriba los dos solitos, para más se?as :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 17:22

lauri5 escribió:La de Bilbao :lol: :lol: En la parte de arriba los dos solitos, para más se?as :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo con mi ex iba a la de Juan Bravo, (de hecho creo que él viv?a allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 21 Jun 2007 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo si pudiera, tambiénvivir?a en un bar con un nombre tan sugerente :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 17:32

lauri5 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo si pudiera, tambiénvivir?a en un bar con un nombre tan sugerente :lol: :lol: :lol:
Yo, es que mi segunda casa era ART DEC?, pasaba casi más tiempo allí que en la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Jun 2007 19:12

Jooo, acabo de terminar de leer todas las historias y ... qué bonitas!!!! y qué duras algunas. Tengo que dar gracias a la vida por haberme tratado c**o lo ha hecho hasta ahora.

Cuando leo vuestras historias, que teníais 15 años, 18... yo con esa edad todavía pensaba casi en jugar a las muñecas, ni me imagina con novio formal, era una cosa muuuuyyy lejana.

Conoc? al que hoy es mi maridito cuando tenía 30 años, en verano, en fiestas, y fue un encuentro de esos en un bar, charlando con unos, otros... y al final me dijo de quedar, y dije "¿por qué no? si es un plasta, con escabullirme, ya esté". Pero resultú que nos lo pasamos en grande, estuvimos toda la noche juntos, genial. Al día siguiente yo me iba de vacaciones y luego fuera por trabajo, y luego él se iba de vacaciones. Así que dije, "bueno, se queda en esto y ya, un recuerdo bonito" Pero estando de vacaciones me llami, que no lo esperaba, luego le llam? yo, y así unas cuantas veces, y luego c**o se iba fuera de ESpa?a, pues no podíamos llamarnos, y pensá que se olvidaréa ya en esos 15 días sin hablar. Y estando de viaje por trabajo, me llama mi compa?era de piso diciendo que acababa de recibir una postal de Croacia... (?l estaba por all?) y a poco me da un ataque de nervios. Cuando volvimos en septiembre, me llam? el primer día que yo llegaba y quedamos. Yo pensaba que iba a ser un poco violento, después de casi un mes y casi sin conocernos, pero pasó otra vez lo mismo, estuvimos super bien, super agusto, y así empezamos a quedar, a quedar y... hasta ahora. El 22 de julio hace un año que nos casamos y vamos a tener nuestro primer beb? en menos de 8 meses, (si Dios quiere, espero que s?) Es un encanto de hombre, super cariñoso, buena persona, me deja mucha libertad (para mí muy importante) y está ahí cuando lo necesito. Y encima.... es un bollazo... (yo qué voy a decir ¿no?) Pero por lo que más lo diferencio de mi anterior pareja es que con él es fácil, no hay complicaciones, no tengo que comerme la cabeza por tonterías ni me lo tengo que pelear mucho por estar con él. Un cielito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buff, al final me he enrollado muchísimo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 19:18

Que bonita historia roci :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 19:22

las historias hasta aqui han sido muy bonitas, la de Isamary me ha llegado al alma :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder