Y al padre se le caer? la baba cuando nazca

Me alegro que os trataran tan bien, por lo menos se te ha quitado el mal saborcillo de la primera eco.LOURDES22 escribió:Os cuento un poquito.
Ten?a cita a las 9:00 en el Hospital Odonell, llegu? y en seguida me llamaron. Una enfermera majisima, nos pregunto si era el primero y de dijeron a David que se sentar? al lado y nos indic? donde estaba la pantalla.
Luego la doctora nos explico un poco que era la eco mas importante del embarazo e iba a mirar todos los organos o casi todos del bebito, tambien majisima, nos dijo que si queriamos niña o niño y nos dijo que si no se veia el sexo o se veia algo raro nos haréa volver otro día.
En seguida nos dijo que era niña por el tamaño de la cabeza, pero que nos los confirmaba despues, luego miro el corazón, el pangreas, el higado, el estomago, las piernas, brazos, etc, muy bien todo segun nos dijo. La pacenta tambien muy bien y el liquido amniotico también.
Luego con dijo que confirmadisimo que era niña.
Luego nos dijo que si queriamos los lo ponia en 4D y nos lo puso, es una pasada pero a mi me dio un poco de mal rollo porque c**o es tan poquita cosa, la carita parecia huesitos y pellejines y le dije que no enfocara mucho la cara porque daba penilla.
Estaba sentada y tocandose con las manos los pies, que graciosa.
La verdad que tengo que decir que sali contentisima por lo bien que me atendieron, estuvimos mas de 20 minutos y en todo momento super atendidos.
Mi marido salió alucinado, él no vino a la primera y c**o le hablé tan mal de la atenci?n que se qud? alucinado, además el pensaba que no se veria y salio alucinado, que ya no le importú ni lo de ?i?o ni niña (?l queria niño, pero el pobre no dijo ni mu), nada mas decia que guapa es, que guapa es....![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien nos puso el corazón dos veces.
Y se llamar? Lidia.
c**o me enrollo, pero fue alucinante
No sabes tú bien cómo se le cae la baba con ellasPRiSPeR escribió:
Y al padre se le caer? la baba cuando nazca
El mío dice que quiere niños, porque las niñas el día de mañana pueden venir con un bombo... (bla bla bla) típico comentario machista. Yo le digo que si viene con bombo me da igual, lo criamos entre todos y santas pascuas.Garfield escribió:No sabes tú bien cómo se le cae la baba con ellasPRiSPeR escribió:
Y al padre se le caer? la baba cuando nazca![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido decía que le daba igual si era niño que niña, pero cuando nos dijeron que era niña, se quedé un poco así porque se había imaginado que seráa niño o en su casa se pensaban que iba a ser niño (supongo que porque es lo que tuvieron ellos![]()
![]()
). Bueno, pues ahora sólo dice que quiere otra niña, que son muy monas y que lo siguiente será otra niña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme daba igual, aunque no me imaginaba que seráa una niña, tambiénpensaba que seráa niño y ahora me pasa lo que a mi marido ... quiero que el siguiente sea niña también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que me tocar? niño
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados