duda con el test de ovulacion:

Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 06 Jun 2007 17:04

yo espero que me llegue para hacerlo este mes pues la euarry me visito el viernes,a si que ?cuando deberia empezar a tomar muestr así Es para el supuesto de que lleguen a tiempo.
Que haya suerte a todas.............. :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 19:19

Depende de tus ciclos, no te ha mandado la chica de ebay las instrucciones??, yo hoy me lo hare porque me noto con el liquidillo, asique probare suerte haber que tal, se me da este primer mes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 20:38

NADA CHICAS ME LO HE ECHO Y NADA HA SALIDO BIEN CLARO SOLO UNA RAYITA, ME LO VOLVERA HACER EL VIERNES, HABER QUE TAL.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Jun 2007 19:46

chicas una pregunta a las que estais haciendo el testú, ayer me hice uno en el dia 10 y si que aparecio una linea rosa muy claro, pero que creo que esta ahi, eso de un dia para otro sube o pasa tiempo, es solo pa avisarte esa raya o no??, nose :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 19:50

purinchy escribió:chicas una pregunta a las que estais haciendo el testú, ayer me hice uno en el dia 10 y si que aparecio una linea rosa muy claro, pero que creo que esta ahi, eso de un dia para otro sube o pasa tiempo, es solo pa avisarte esa raya o no??, nose :nodigona:
Yo creo que en uno o dos días te saldrá el positivo en los test de ovulaci?n.
No es que te avise, es que si la raya no es de la misma intensidad, es que la concentraci?n de hormona es bajita :wink:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Jun 2007 19:52

muchas gracias garfiel, entoces estare muy muy atenta y hare los deberes, quiero dar la noticia el mes que viene, ojala lo deseo con todas mis fuerzas. :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 20:10

purinchy escribió:muchas gracias garfiel, entoces estare muy muy atenta y hare los deberes, quiero dar la noticia el mes que viene, ojala lo deseo con todas mis fuerzas. :cry:
Por lo que veo tu ciclo es muy muy largo.
T?matelo con calma que igual ovulas más adelante :wink:

Suerte este mes :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Jun 2007 21:48

si si es largo, pero hay que tener paciencia, segurn las paginas estas que te dice el dia de ovulacion es el 18, pero yo me lo hago antes por si acaso, muchas gracias por contestarme.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 22:09

purinchy escribió:si si es largo, pero hay que tener paciencia, segurn las paginas estas que te dice el dia de ovulacion es el 18, pero yo me lo hago antes por si acaso, muchas gracias por contestarme.
Haces bien, lo importante es que conozcas tu cuerpo. Puedes tener un ciclo largo pero ovular más pronto de lo que te crees o al rev?s.
Por eso es importante saber cuándo se ovula :wink:

Lo dicho, mucha suerte :up:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 07 Jun 2007 23:08

Purinchy guapa, mira a ver si esta página te sirve. A mi me gusta mucho porque te pide los datos de tus tres últimos periodos y para hacer el c?lculo yo creo que es mucho mejor, especialmente si son largos.

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder