PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
vampira cariño, emma cuando nació tenia muchos moquitos, y aparte tambien echaba bastante, y a mi la pediatra me dijo que la hiciese dormir un poco incorporada, asi que le enrolle una toalla y se la puse debajo del colch?n y cuando estaba en el capazo igual y fue mano de santo, dejé de echar, y respiraba mejor cuando tenia los moquitos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la mia es que de dia no quiere cuna, ni aunque la meta dormida, se despierta antes de que me incorpore yosilviamil escribió:q bien q mejoreis algunas. a mi me ha dormido en la minicuna esta noche de las 22.30 a las 2, no esta mal, pero lo puse cuando ya estaba dormido en brazos, sino nada.
de dia c**o haceis para q se duerman en la cuna? pq si lo pongo despierto el tio no se duerme ni a tiros,,,

-
- Pinche de cocina
Por¿Qué no quieren dormirse solos en la cuna???
Hola chicas, soy nueva aquí en el foro.... :-)
Y menos mal que os he encontrado, pues estoy pasando por el mismo problema con mi hija de 2 meses!
Desde el primer mes de vida, dormía solita en su cuna. Pero ahora con 2 meses, creo que a medida que se va haciendo más espabilada y que va estándo más despierta se da cuenta de muchas más cosas y claro, ya no quiere quedérse dormida solita en su cuna. Prefiere los brazos de mam?. Por lo que cada vez que la pongo en su cunita para que se duerma, llora y sólo se tranquiliza en brazos. Yo a veces la c**o y la tranquilizo, pero luego la vuelvo a poner en su cunita hasta que llegue un momento que en creo que se daré cuenta de que no le vale llorar. Por ahora estoy haciendo esto, cuestión de paciencia pura, pero no sé por cuanto tiempo voy aguantar, cada día pesa más, además de que no noto mejora mejora...., creo que cuando ya no aguanta más y está echa polvo de tanto llorar es cuando se calla y duerme agotada. Llevo c así 1 semana haciendo eso. Pero no sé si ya podría con su tiempo, empezar a hacer el mítodo del Dr. Estivill, siguiendo los tiempos correspondientes de la tabla, en fin.... qué opin?is?
Muchas gracias por vuestra contestaci?n. Un cordial saludo!
Y menos mal que os he encontrado, pues estoy pasando por el mismo problema con mi hija de 2 meses!
Desde el primer mes de vida, dormía solita en su cuna. Pero ahora con 2 meses, creo que a medida que se va haciendo más espabilada y que va estándo más despierta se da cuenta de muchas más cosas y claro, ya no quiere quedérse dormida solita en su cuna. Prefiere los brazos de mam?. Por lo que cada vez que la pongo en su cunita para que se duerma, llora y sólo se tranquiliza en brazos. Yo a veces la c**o y la tranquilizo, pero luego la vuelvo a poner en su cunita hasta que llegue un momento que en creo que se daré cuenta de que no le vale llorar. Por ahora estoy haciendo esto, cuestión de paciencia pura, pero no sé por cuanto tiempo voy aguantar, cada día pesa más, además de que no noto mejora mejora...., creo que cuando ya no aguanta más y está echa polvo de tanto llorar es cuando se calla y duerme agotada. Llevo c así 1 semana haciendo eso. Pero no sé si ya podría con su tiempo, empezar a hacer el mítodo del Dr. Estivill, siguiendo los tiempos correspondientes de la tabla, en fin.... qué opin?is?
Muchas gracias por vuestra contestaci?n. Un cordial saludo!
-
- Pinche de cocina