GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 09 Nov 2007 18:38

yelines escribió:
kimberlita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: mi AI no entra y no se que le gustaria!!!!

si no entra, no soy yo, asi que dime quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo ni la conosco!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Nov 2007 12:45

Que yo era por ayudar, no por criticaros, ya sí que habeis hecho un monton de trabajo :(

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Nov 2007 12:56

silviamil escribió:Que yo era por ayudar, no por criticaros, ya sí que habeis hecho un monton de trabajo :(
Guapa!!! que no pasa nada, ya solo nos falta una compi porque nos confirme, imagino que estara liada estos dias y no habra mirado el correo.

Hay muchas que no han pasado por aqui para dejar sus gustos, pero ya ahi nosotras no podemos hacer nada.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Nov 2007 14:44

Hola, chicas...se me había pasado entrar en este post del AI, con todos los jaleos de mi suegro...c**o no sé si me conoce bien o no mi AI, pues nada, a ver si le ayudo...a mi la mía me ha ayudado algo, aunque no mucho, pq ya la conocía...jejeje...y más o menos tenía en mente sus gustos...

Bueno, a ver... a mi m gusta tb la cocina, pq yo creo q casi todas las q entramos aqui, casi todas ven?amos del foro de cocina, o de thermomix o de dietas...y una cosa llevé a la otra...jejeje...Lo último q me compré fue el molde en forma de rosa del LIDL y el de Winnie the pooh...

Tb conoc?is a mi niña, Genoveva, q ya va camino de los 4 meses, así q bueno, hay más opciones con ella, pq puede ser algo para mi o para ella, a vuestra elección...

Pa mi suegra no mandéis nada, eh???? Q es mala y remalaaaaaa!!!! :x

:beso: Bel

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Nov 2007 15:48

Pa mi suegra no mandéis nada, eh???? Q es mala y remalaaaaaa!!!! :x

:beso: Bel[/quote]

pues a ella no le toca :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 Nov 2007 15:52

:beso: :beso:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 10:14, editado 2 veces en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Nov 2007 16:09

Halaaaaaaa, y a mí se me había olvidado contestar a este post..... :nodigona: :nodigona:

Pues yo soy muy mala y aunque tengo el niño más bonito del mundo mundial (y que conste que no lo digo yo, que lo dice mi madre :lol: :lol: ), quiero algo para MI. Joooo, que desde que me quedé embarazada mis regalos de cumple, reyes, etc., han sido del tipo: una manta para el niño, la jarra brita, un chandal para el niño, un camión para el niño, un juego de toallas que trae una del tamaño adecuado para el niño..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh. :lol: :lol: :lol:

En fin, soy fácil de contentar: me encanta leer, (sobre todo novelas de aventuras e histúrica), hago punto de cruz (es un decir, puedo tardar un año en terminar un cuadro, jejejeje), y la música, sobre todo ?pera y musicales. También me encantan los baños de espuma y que me salgan ricos los pasteles.

Me da pereza arreglarme, sólo lo hago si es necesario. Y nunca uso joyas, se me han cerrado los agujeros de las orejas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi ileg?timo se enfada porque se me rompi? una gargantilla con un diamante que me regalaron mis dos hombrecitos hace un año, y siempre se me olvida llevarla a arreglar...

En fin, que me da igual. Sólo le pido una cosa a mi AI: que me escriba una carta. Que me cuente cómo es y qué hace, qué sueña y qué espera. Que me mande una foto o una postal del sitio donde vive o donde tiene el corazón (que a veces no es el mismo). Con eso, con poder conocer mejor a alguien que ha pensado en mi sin haberme visto nunca, ya tengo más que suficiente. :plas: :plas: :plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Nov 2007 16:15

"Sólo le pido una cosa a mi AI: que me escriba una carta. Que me cuente cómo es y qué hace, qué sueña y qué espera. Que me mande una foto o una postal del sitio donde vive o donde tiene el corazón (que a veces no es el mismo). Con eso, con poder conocer mejor a alguien que ha pensado en mi sin haberme visto nunca, ya tengo más que suficiente. "

Que bonito que bonito, yo tambien quiero eso :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Nov 2007 16:51

Uppsssss que se me había pasado poner algo, y voy a ponerlo porque este post a veces da pistas si el que ha tocado de AI no conoce nada nada de ti.

Me gusta..... ME GUSTA TODO!!!!
Me gusta la fotograf?a, la visuter?a, sobre todo pendientes y anillos de estos modernos y gordotes. Me encanta la ropa, sobre todo cosas blancas y el negro que viste con todo.
Me encanta la música, sobre todo POP español, el de aqui de casa, aunque tengo que decir que tambiénel inglés por eso de que estudi? inglés.
Me encantan las libretas de estilo Kukusumuxu, y todas las cosas de papeler?a: boligrafos, lapices... de esos estilos. Me pirran. De echo tengo dos una de ellas con esta portada.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

ta chula eh???

Vamos, que de todo me gusta asi que hay donde elegir, que no se queje mi AI.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Nov 2007 09:54

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 09:33, editado 1 vez en total.

Responder