Halaaaaaaa, y a mí se me había olvidado contestar a este post.....
Pues yo soy muy mala y aunque tengo el niño más bonito del mundo mundial (y que conste que no lo digo yo, que lo dice mi madre

), quiero algo para MI. Joooo, que desde que me quedé embarazada mis regalos de cumple, reyes, etc., han sido del tipo: una manta para el niño, la jarra brita, un chandal para el niño, un camión para el niño, un juego de toallas que trae una del tamaño adecuado para el niño..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.
En fin, soy fácil de contentar: me encanta leer, (sobre todo novelas de aventuras e histúrica), hago punto de cruz (es un decir, puedo tardar un año en terminar un cuadro, jejejeje), y la música, sobre todo ?pera y musicales. También me encantan los baños de espuma y que me salgan ricos los pasteles.
Me da pereza arreglarme, sólo lo hago si es necesario. Y nunca uso joyas, se me han cerrado los agujeros de las orejas,

Mi ileg?timo se enfada porque se me rompi? una gargantilla con un diamante que me regalaron mis dos hombrecitos hace un año, y siempre se me olvida llevarla a arreglar...
En fin, que me da igual. Sólo le pido una cosa a mi AI: que me escriba una carta. Que me cuente cómo es y qué hace, qué sueña y qué espera. Que me mande una foto o una postal del sitio donde vive o donde tiene el corazón (que a veces no es el mismo). Con eso, con poder conocer mejor a alguien que ha pensado en mi sin haberme visto nunca, ya tengo más que suficiente.