Mucho animo guapa! De verdad te leo y te admiro, se nota que eres una persona fuerte, no dejes de ser asi y sigue luchando, que veras c**o todo sale bien y la vida te recompensav_galadriel escribió:Ahora mismo estoy con más ?nimo que otros días y estoy dando la lata a todo el mundo para que me vean y que me digan cuantas más cosas mejor. Quiero estar bien informada para poderlo llevar mejor.
Además toda mi familia está volcada conmigo y se lo agradezco un montón. Mañana es mi cumpleaños y ya me están preguntando que si les voy a hacer una cena de esas espectaculares que siempre les hago, pero este año no estoy de humor. Solo quiero estar centrada en esto y estar muy entera y con la cabeza fría y los pies en la tierra.
Y tenéis toda la razón, me hacía mucha ilusión tener un bebe, pero si no se puede, no pasa nada, hay muchos mítodos hoy en día para ser madre y hay muchos niños por ahí a falta de mucho cariño y que no me importar?a para nada adoptarlos. Así que otra preocupaci?n que me he quitado de encima. Lo más importante ahora es que todo salga bien y cuanto antes acabemos con esto mejor.
Muchas gracias a todas por los ?nimos, en un momento así ayudan una barbaridad. Ya os contaré c**o va pasando todo. Mil besitos a todas
![]()
v_galadriel escribió:Ya he estado hablando con la secretaria del ginec?logo de Valladolid y tengo cita el martes 12 a las 5:30.
Espero que me diga que en Avila se han equivocado y que no es tan grave c**o me lo han pintando alli. Así que el mi?rcoles os doy buena cuenta de todo lo que me diga. Voy a estar todo el fin de semana c**o un flan, pero quiero ser positiva y tomórmelo lo mejor que pueda por lo menos de momento, ya tendré tiempo luego de pasarlo mal en el caso de que me diga lo mismo que en Avila.
Ya he estado díndome unas vueltas por el foro de manualidades, que siempre que me pasa algo, me lio la manta a la cabeza y me pongo a hacer alguna chorradita y así no pienso tanto las cosas.
Bueno eso, que ya os cuento lo que me diga el gine el mi?rcoles. Mil besos y otra vez muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestros ?nimos. Os quiero un montón
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados