bueno pues yo le tengo terror a el test de azucar, es que no me gustan que me saquen sangre, y no me gusto para nada el sabor de el liquidoCocinillas1978 escribió:Ays yo creo que no nos gustan a nadie, pero, todo sea por al lentejitaclara82 escribió:![]()
Acabo de llegar de sacarme sangre para lo del triple scrining ese.
No me gustan nada de nada los analisis, pero bueno, es lo que hay
kimberlita escribió:bueno pues yo le tengo terror a el test de azucar, es que no me gustan que me saquen sangre, y no me gusto para nada el sabor de el liquidoCocinillas1978 escribió:Ays yo creo que no nos gustan a nadie, pero, todo sea por al lentejitaclara82 escribió:![]()
Acabo de llegar de sacarme sangre para lo del triple scrining ese.
No me gustan nada de nada los analisis, pero bueno, es lo que hay
![]()
, y sin poder comer nada
![]()
, bueno mi maridito tomo el dia libre para ir conmigo a hacer el test ya que el duda que me lo haga, el cree que saldre corriendo
![]()
![]()
![]()
esta vez no me la he echo, tengo cita para el dia 6 de Diciembre, pero en el embarazo pasado me toco y no me gusto para nadaxiroi escribió:kimberlita escribió:bueno pues yo le tengo terror a el test de azucar, es que no me gustan que me saquen sangre, y no me gusto para nada el sabor de el liquidoCocinillas1978 escribió: Ays yo creo que no nos gustan a nadie, pero, todo sea por al lentejita![]()
, y sin poder comer nada
![]()
, bueno mi maridito tomo el dia libre para ir conmigo a hacer el test ya que el duda que me lo haga, el cree que saldre corriendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kimberlita ... y ya te han dicho los resultados ??
de verdad sabe tan mal lo que te dan ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados