?C?mo andamos de nombres?:

Responder
laroquera
Novata/o
nombres de bebe

Mensaje por laroquera » 06 Feb 2008 11:27

Bueno yo tambien estoy embarazada hoy voy a mi primera eco 12 SEMANAS pero de nombres llevo unos dias c**o loca mirando. En esta pagina tambien hay muchos y esta muy bien es dodot.com, si os registrais os van enviando e-mail diciendo la etapa, c**o va el bebe, los cambios en el y en la mami, lo que tienes que comer y lo que no. La verdad esta muy bien. Bueno yo si es niño le pondré Angel eso seguro lo que no tengo claro es si es niña, porque me gustan muchos os los digo y asi me ayudais un poquito: KAREN, LORENA, IRENE, ELSA, CYNTHIA, ANTHIA, NOEM?, ETC...
AYUDADME UN POQUITO PORQUE NO ME DECIDO :lol: :lol: :lol:
AH! EN ESTA PAGINA TAMBIEN TIENEN LOS NOMBRES SEGUN VOTACIONES, PARA QUE VEAS LOS MAS VOTADOS Y ESO. A MI GUSTO MUCHO Y HAY MUCHISIMOS. :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 06 Feb 2008 11:40

Bueeenooo.... :o :plas: al final vamos haciendo una super-lista de nombres. :plas:
Es curioso que algunos son validos para niños y para niñas, y parece que nos gustan... :D la verdad es que todos tienen su gracia y algunos son muy muy originales.
Me gustan mucho.... yo de momento voy a añadir otro... creo que el peque se va a llamar ARIEL y no c**o la sirenita.... :mal: que Disney lo confunde... es nombre de chico, es hebreo y se traduce c**o "le?n de Dios", vamos que muy femenino no es que sea... :dientes: 8)

Responder