-
usuario inactivo 021 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por usuario inactivo 021 » 13 Dic 2007 10:34
Efusiva escribió:
Estoy buena para hablar y para lo que me plazca. Contesto cuando, c**o y lo que me dí la gana. Of Course?
Preciosa contestacion. El c**o espero que sea con respeto, y el lo que te de la gana, exactamente igual.
-
MARTUKI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MARTUKI » 13 Dic 2007 10:35
anitacas escribió:Efusiva escribió:
Estoy buena para hablar y para lo que me plazca. Contesto cuando, c**o y lo que me dí la gana. Of Course?
Preciosa contestacion. El c**o espero que sea con respeto, y el lo que te de la gana, exactamente igual.
Así se dice anitacas.

-
heartland - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por heartland » 13 Dic 2007 10:37
Bueno Martuki, pues muchas felicidades. c**o han dicho ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
La verdad han sido muchos post y creo que han dado lugar a muchos malentendidos y ese ha sido principalmente el problema... a mí por ejemplo después de leer todos los post, cuando ayer leí el nuevo que pusiste me dejaste muy muy descolocada (por lo que han dicho que la prueba de sangre es fiable al 100%)
-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 13 Dic 2007 10:38
anitacas escribió:Efusiva escribió:
A tú te estaba contestando en otro post, pero ya ni me molesto.
Lo dices tú que eres la Reina de la ?tica.
-
paciencia - Pinche de cocina

Mensaje
por paciencia » 13 Dic 2007 10:43
Por favor, no vayamos a entrar ahora en el linchamiento de Efusiva, que es algo que repito que no me gusta.
Si ella cree que soy alguien que ha sido echado del foro con anterioridad (es lo que entiendo con sus comentarios), te insto a que le mandes un mensaje al moderador del foro para que, si estés en lo cierto me bloquee el acceso. Lo que si te pediría, es que publicaras en un post lo que te responda.
Muchas gracias
-
usuario inactivo 021 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por usuario inactivo 021 » 13 Dic 2007 10:47
Efusiva escribió:anitacas escribió:Efusiva escribió:

-

Mensaje
por MARTUKI » 13 Dic 2007 10:47
-
lasupermama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lasupermama » 13 Dic 2007 10:47
paciencia escribió:Por favor, no vayamos a entrar ahora en el linchamiento de Efusiva, que es algo que repito que no me gusta.
Si ella cree que soy alguien que ha sido echado del foro con anterioridad (es lo que entiendo con sus comentarios), te insto a que le mandes un mensaje al moderador del foro para que, si estés en lo cierto me bloquee el acceso. Lo que si te pediría, es que publicaras en un post lo que te responda.
Muchas gracias
Pero si es lo que quieren conseguir..que te echen...c**o a mas personas lo han conseguido.
Pero tu tranquila que les das mil vueltas en cuanto a educacion y respeto y aqui te quedaras.

-

Mensaje
por MARTUKI » 13 Dic 2007 10:51
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 13 Dic 2007 10:51
Efusiva escribió:anitacas escribió:Efusiva escribió:

Otra vez....
- Escribe siempre con educación y con respeto a los demás
Lo pone bien clarito para publicar antes una respuesta....

SE?UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando vamos para clase y se acaba el patio....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados