ma?ana me hacen la cauterizaci?n. edito.. pag7:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Mar 2008 16:38

de entrada, ESA ES LA ACTITUUUUUUUUD!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y vamos a ver lo bueno de lo malo....de momento no te van a quitar todo, te van a dejar opciones, ya no de ser mama, q creo q en este momento es lo de menos, pero si para poder tener una regularidad hormonal en tu cuerpo, q es superimportante.

venga chiqui, q seguro q a partir de aqui solo vienes a contarnos q las cosas mejoran :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Mar 2008 17:44

un abrazo enormeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 29 Mar 2008 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En este momento lo más importante eres tu, me alegro que seas tan positiva, porque en esta vida hay que luchar, a veces nos presenta pruebas muy duras
y hay que sacar fuerzas para salir adelante, te mando mucho ?nimo y fuerzas..cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 29 Mar 2008 21:37

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me alegro muchimo de verte tan positiva esa actitus te va ha ayudar muchisimo. Ya verás c**o lo superas, y dentro de un tiempo si quieres nenes pues a adoptar que hay muchos por ahi que necesitan que les den amor y cariño gente c**o tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 29 Mar 2008 22:58

:up: :up: :up: otra valiente :up: :up: :up: este foro esta lleno de valientes, lo primero eres tu y lo importante es que te cures y luego ya veremos... muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 31 Mar 2008 10:50

Animo guapetona y ya verás c**o todo sale :up: .
Para que sigas con esa alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Mar 2008 11:54

Admiro tu entereza y tu fortaleza, desde luego eres muy fuerte, y esa actitud te ayudaré muchísimo.

Ojalá todo vaya lo mejor posible, aquí estaremos esperando, ok?

Muchos :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 31 Mar 2008 12:16

Me sacáis los colores cuando me dec?s eso, pero en el fondo no soy tan fuerte c**o parece. Me teníais que ver cuando estoy sola en casa lo mal que lo paso. Menos mal que tengo 2 gatitos que en cuanto llego van a la puerta a recibirme y ya se me olvidan las penas en cuanto los c**o.
Normalmente es por el día cuando estoy por aquí entretenida cuando no lo pienso, pero si tengo un ratito de soledad y me da por pensarlo... buff que mal lo llevo.
Pero bueno, hay que seguir adelante porque esto solo es una piedra en mi camino.

Ya tengo fecha para hacerme las pruebas, voy el día 4 y el 10. La verdad es que ha sido rápido. Y me imagino que la fecha de la operaci?n será prontito también. :D

Ya os contaré c**o va todo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 31 Mar 2008 18:19

Hola guapa, espero que todo te vaya lo mejor posible y perdóname porque no nos conocemos y no soy nadie para aconsejarte, pero tal vez si te apeteciese te podría ir bien hacer tambiénalguna terapia en?rgetica, acupuntura o medicina tradicional china para que estés lo mejor posible.

Te mando muchos besos de todo corazón. Ya nos ir?s explicando.
Ah yo tambiéntengo dos gatitos, me encantan :dientes: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 18:24

La verdad es que me dejas :o :o :o :o con tu actitud tan positiva. Es normal que a ratos te sientas un poco mal porque eres humana, pero en general tu actitud es superpositiva y eso es lo que cuenta, que seas muy muy fuerte :up:

Ojalá que todo te vaya muy muy bien en las pruebas y operaci?n, porque te mereces lo mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder