hola a todas!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, siento no haber entrado antes pero hemos ido de aqui para alla y no me ha dado tiempo de sentarme un ratito al ordenador. Pues fue algo sencillito, me fui a la peluqueria y de ahi a casa de mi madre a vestirme, y ya nos fuimos mi familia y yo andandito al juzgado, que por cierto con el bombo llegu? muertecita

Y ahi estaba mi queridisimo esperando, mas nervioso él que yo. Asi que entramos, nos sentaron en la sala y despues de hacernos jurar que nos ayudariamos en las tareas domesticas, en la fidelidad y el cuidado de nuestros descendientes y ascendientes, nos declararon marido y mujer. Ya tengo mi libro de familia, jiji me hace ilusion esto. La proxima en estar ahi será mi pequeña, que me daba unas patadas en las costillas que pa que. Y cuando salimos hicimos tiempo y nos fuimos a comer, solo la familia, la suya y la mia, porque c**o ahora no podemos pegarnos la fiesta c**o dios manda... Hemos decidio que en agosto lo celebraremos con los amigotes, asi podre beber vino que tanto tanto echo de menos
Y eso es todo, la verdad que fue un dia muy bonito, hacia un sol esplendido y todos estaban muy contentos, mi padre un poco menos, porque le hubiera gustado una boda por todo lo alto, pero espero que con el tiempo lo entienda y se le pase en estufillo que lleva jiji.
Y respecto a las fotos os pongo unas poquitas porque con mi camara hice pocas, en pasarme mi padre las suyas os las ense?o vale? c**o veréis estoy muy hinchada, estas ultimas semanas me noto que reviento! jiji el vestido era sencillo, lo compre de premam? en una web, ovalpremama.com.
Esta justo saliendo del juzgado con mi sobrina y mi hermana que fue testigo
Esta con mi familia y mis sobrinos por parte de marido
Y aqui mi maridito y yo, esto era a ultima hora, asi que estabamos ya un pelin cansados