digo yo que hubiese oido a la perra más que a ti, no?

Garfield escribió:Yelines, lo de la perra ha sido buenísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
digo yo que hubiese oido a la perra más que a ti, no?![]()
![]()
![]()
Casi me da más pena la perra que élyelines escribió:Garfield escribió:Yelines, lo de la perra ha sido buenísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
partiendo de la base de que es un tio, no dan mas de si, y si a eso le añades que el pobre llevaba en tension desde el viernes que nos dijeron que al lunes no llegabamos, que no habiamos dormido nada en toda la noche...
a la pobre perra tambien la traiamos loca, ahora nos vamos y la dejamos en el jardin, ahora volvemos y la pasamos dentro, ahora nos volvemos a ir....![]()
![]()
![]()
sin el casi cariño, sin el casi, que a la pobre perra la destronaron era la reina de la casa la niña mimada, y ahora aunque poco pero algo ha perdido (sobre todo cuando emma la persigue con la zapatilla para ponerselasGarfield escribió:Casi me da más pena la perra que élyelines escribió:Garfield escribió:Yelines, lo de la perra ha sido buenísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
partiendo de la base de que es un tio, no dan mas de si, y si a eso le añades que el pobre llevaba en tension desde el viernes que nos dijeron que al lunes no llegabamos, que no habiamos dormido nada en toda la noche...
a la pobre perra tambien la traiamos loca, ahora nos vamos y la dejamos en el jardin, ahora volvemos y la pasamos dentro, ahora nos volvemos a ir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES que 3 es un número muy bonito, pero cuando tienes el primero, te das cuenta de lo que es REALMENTE tener un hijoyelines escribió:
sin el casi cariño, sin el casi, que a la pobre perra la destronaron era la reina de la casa la niña mimada, y ahora aunque poco pero algo ha perdido (sobre todo cuando emma la persigue con la zapatilla para ponerselas![]()
![]()
![]()
![]()
) y el sabia lo que hacia cuando quiso tener un hijo, claro que carmelo queria 3 hijos, y ahora no quiere ir a por el segundo (me va a volver loca, cada dia piensa una cosa)
![]()
clara82 escribió:Wachi escribió:Ay! Yelines![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto de risa!
![]()
![]()
con lo de la perra!
![]()
![]()
Yo ayer al levantarme al baño sobada por la noche me atic? en el hueso de la risa del c**o con la puerta y empec? a soltar tacos (pero en bajito, lo prometo!) y oigo un golpe en la habitaci?n y al segundo el costillo entrando en el baño: Que pasa? que pasa?es que me parto!
Al final va a ser c**o el cuento que cuando sea de verdad no me va a hacer ni caso!![]()
![]()
![]()
![]()
el mio es darme la vuelta en la cama (que lo hago 70 veces por noche) y se planta preguntando si estoy bien jajajajaja. Se pasa el dia preguntando si tengo todo preparado, que c**o llegue el dia y no está le va a entrar la mala leche, y yo le digo que cuando llegue el dia y me entren los dolores la mala leche me va a dar a mi... manda huevos
Alaaa, con un par !! ese es un mensaje muy tranquilizador para los papis, si señor !!Cocinillas1978 escribió: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:
"Cuando llegue el momento, no os asusteis, EL DIABLO HA ENTRADO EN SU CUERPO, ESTÉN POSEIDAS, pero es normal"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Izal escribió:Alaaa, con un par !! ese es un mensaje muy tranquilizador para los papis, si señor !!Cocinillas1978 escribió: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:
"Cuando llegue el momento, no os asusteis, EL DIABLO HA ENTRADO EN SU CUERPO, ESTÉN POSEIDAS, pero es normal"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Izal escribió:Alaaa, con un par !! ese es un mensaje muy tranquilizador para los papis, si señor !!Cocinillas1978 escribió: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi caso, el marinovio lo vivi? cuando intentú dejar de fumar, esta curado de espanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pobre me acab? comprando él un paquete de tabaco para no matarme
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados