Aqu? sigo ... fuera de cuentas ...:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 00:02

Yelines, lo de la perra ha sido buenísimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
digo yo que hubiese oido a la perra más que a ti, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Abr 2008 08:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yelines muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Abr 2008 10:01

Garfield escribió:Yelines, lo de la perra ha sido buenísimo

partiendo de la base de que es un tio, no dan mas de si, y si a eso le añades que el pobre llevaba en tension desde el viernes que nos dijeron que al lunes no llegabamos, que no habiamos dormido nada en toda la noche...

a la pobre perra tambien la traiamos loca, ahora nos vamos y la dejamos en el jardin, ahora volvemos y la pasamos dentro, ahora nos volvemos a ir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 10:03

yelines escribió:

partiendo de la base de que es un tio, no dan mas de si, y si a eso le añades que el pobre llevaba en tension desde el viernes que nos dijeron que al lunes no llegabamos, que no habiamos dormido nada en toda la noche...

a la pobre perra tambien la traiamos loca, ahora nos vamos y la dejamos en el jardin, ahora volvemos y la pasamos dentro, ahora nos volvemos a ir.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi me da más pena la perra que él :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Abr 2008 10:10

Garfield escribió:
yelines escribió:

Casi me da más pena la perra que él :lol: :lol: :lol:
sin el casi cariño, sin el casi, que a la pobre perra la destronaron era la reina de la casa la niña mimada, y ahora aunque poco pero algo ha perdido (sobre todo cuando emma la persigue con la zapatilla para ponerselas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el sabia lo que hacia cuando quiso tener un hijo, claro que carmelo queria 3 hijos, y ahora no quiere ir a por el segundo (me va a volver loca, cada dia piensa una cosa)

:lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 10:31

yelines escribió:
sin el casi cariño, sin el casi, que a la pobre perra la destronaron era la reina de la casa la niña mimada, y ahora aunque poco pero algo ha perdido (sobre todo cuando emma la persigue con la zapatilla para ponerselas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el sabia lo que hacia cuando quiso tener un hijo, claro que carmelo queria 3 hijos, y ahora no quiere ir a por el segundo (me va a volver loca, cada dia piensa una cosa)

:lol: :lol:
ES que 3 es un número muy bonito, pero cuando tienes el primero, te das cuenta de lo que es REALMENTE tener un hijo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Abr 2008 11:02

clara82 escribió:
Wachi escribió:Ay! Yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risa! :lol: :lol: :lol: con lo de la perra! :lol: :lol:
Yo ayer al levantarme al baño sobada por la noche me atic? en el hueso de la risa del c**o con la puerta y empec? a soltar tacos (pero en bajito, lo prometo!) y oigo un golpe en la habitaci?n y al segundo el costillo entrando en el baño: Que pasa? que pasa? :lol: es que me parto!
Al final va a ser c**o el cuento que cuando sea de verdad no me va a hacer ni caso! :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: el mio es darme la vuelta en la cama (que lo hago 70 veces por noche) y se planta preguntando si estoy bien jajajajaja. Se pasa el dia preguntando si tengo todo preparado, que c**o llegue el dia y no está le va a entrar la mala leche, y yo le digo que cuando llegue el dia y me entren los dolores la mala leche me va a dar a mi... manda huevos :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:

"Cuando llegue el momento, no os asusteis, EL DIABLO HA ENTRADO EN SU CUERPO, ESTÉN POSEIDAS, pero es normal, las hay que os pegar?n, otras nos insultaran a los médicos, otras os insultar?n a vosotros y al beb?....... Traaaaaaaanquilos, es todo normal"

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 Abr 2008 11:06

Cocinillas1978 escribió: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:

"Cuando llegue el momento, no os asusteis, EL DIABLO HA ENTRADO EN SU CUERPO, ESTÉN POSEIDAS, pero es normal"

Alaaa, con un par !! ese es un mensaje muy tranquilizador para los papis, si señor !! :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Abr 2008 11:08

Izal escribió:
Cocinillas1978 escribió: Mi jefa está de 34 semanas, y en su primera clase de preparación al parto, el ginec?logo les decia a los maridos:

"Cuando llegue el momento, no os asusteis, EL DIABLO HA ENTRADO EN SU CUERPO, ESTÉN POSEIDAS, pero es normal"

Alaaa, con un par !! ese es un mensaje muy tranquilizador para los papis, si señor !! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso, el marinovio lo vivi? cuando intentú dejar de fumar, esta curado de espanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pobre me acab? comprando él un paquete de tabaco para no matarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 Abr 2008 11:16

Cocinillas1978 escribió:
Izal escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso, el marinovio lo vivi? cuando intentú dejar de fumar, esta curado de espanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pobre me acab? comprando él un paquete de tabaco para no matarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay pobre, ya estaria desesperao :lol:

Pues mi marido me repite sin cesar q JAMAS volvera a darme la mano en un paritorio, q no se explica de donde saquí aquella fuerza "sobrenatural" para retorcerle los dedos :lol: pobrecillo... Me consuela diciendo q estará conmigo, a mi lado, apoyandome, acariciandome la cabeza pero q la mano NANAI DE LA CHINA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder