y las mamas de julio?:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jun 2008 14:14

Uixxxx aquí hay unas cuantas de julio que desde hace días no las veo decir nada... se estarán ahorrando los calores????

Por cierto, ya sí cómo definir el estado de mis pies, parecen de viscoelástica :lol: :lol: los apretas y se queda el dedo marcado y hundido y poco a poco la marca va desapareciendo y volviendo a su estado de morcilla.

Kendra te veo a punto de caramelo! Yo me noto la niña muy arriba todavía, al menos por los movimientos. Cuando se va encajando baja? Quiero decir que si se nota en los movimientos que ya está abajo, no por el aspecto de la barriga

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 25 Jun 2008 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
llevas toda la razon con lo de los pies si que son de viscoelastica aunque yo mas que los pies diria que tengo las piernas enteras :lol: :lol: :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 25 Jun 2008 15:46

Hola chicas!!

Yo todavía sigo por aquí, :( :( según las cuentas de los médicos salgo de cuentas este jueves 26, pero por mis cuentas no saldráa hasta el día 1 de julio así que a ver que pasa...

No tengo ni dolores de regla ni nada, lo único que noto es que al final del día c**o que me duelen mucho las ingles, noto presi?n en esta zona.

A ver cuando se decide mi chiquitin a salir. 8) 8) que tengo unas ganitas... :D :D

Los pies de momento no se me hinchan.

Cuando afloje un poco el calor saldrá a dar un largo paseo a ver qué pasa... :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 Jun 2008 15:55

morenita817 escribió:Hola chicas!!

Yo todavía sigo por aquí, :( :( según las cuentas de los médicos salgo de cuentas este jueves 26, pero por mis cuentas no saldráa hasta el día 1 de julio así que a ver que pasa...

No tengo ni dolores de regla ni nada, lo único que noto es que al final del día c**o que me duelen mucho las ingles, noto presi?n en esta zona.

A ver cuando se decide mi chiquitin a salir. 8) 8) que tengo unas ganitas... :D :D

Los pies de momento no se me hinchan.

Cuando afloje un poco el calor saldrá a dar un largo paseo a ver qué pasa... :lol: :lol:
Pues nada dentro de nada tendrás a tu chiquitin en brazos, por cierto justo el 26 cambia la luna....no se si tendré que ver...pero a veces coincide... así que a ver si nace este jueves tu bebe...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 25 Jun 2008 20:41

azulyrosa escribió:

Pues nada dentro de nada tendrás a tu chiquitin en brazos, por cierto justo el 26 cambia la luna....no se si tendré que ver...pero a veces coincide... así que a ver si nace este jueves tu bebe...

Eso dicen... :duda: :nodigona: :nodigona:

Ya os contaré. un besito muy gordo para todas!!! :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jun 2008 22:40

morenita817 escribió:
azulyrosa escribió:

Eso dicen... :duda: :nodigona: :nodigona:

Ya os contaré. un besito muy gordo para todas!!! :beso: :beso:
Buenooooo ya os veo a ti y a Kendra abandonando el barco de las "mamas de julio"
manchas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
llevas toda la razon con lo de los pies si que son de viscoelastica aunque yo mas que los pies diria que tengo las piernas enteras :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: sí viscoelástica... con efecto memoria :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Jun 2008 09:32

eterbeath dios te oiga,porque aunque no estoy cunplida con estos dolores que van y vienen pero no se deciden y este dolor de chcichi estoy que no aguanto mas,y no dejo de pensar en el parto me da un susto ya,pero deseando que pase,a ver sis e decide la nena,porque espero no estar asi tanto tienpo espero que en esta semaana pase todo sino voy a desesperarme,auqnue la verdad no se si estando con eso dilatado 2cm se puede estar asi semaans o no,espero que no :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 26 Jun 2008 09:49

Hola chicas!

Yo sigo por aqui tambien..justo hoy me falta 1 mes para la FPP.

No aguanto los calores ya ..hoy sobretodo es axfisiante.

Tengo la barriga baja pero es que llevo con ella baja todo el embarazo asi que na y contracciones tengo unas cuantas durante el dia que duelen algo ya , me da dolor de ri?ones con ellas asi que no se porque me da que tendre un parto de ri?ones c**o el de Diego (que es horrible).

Sabeis?mi peque es muy asustadizo el pobre..cada golpe que escucha da un bote del susto, el otro dia estaba a mi lado en el sofa jugando Diego con coches y juega a lo bruto claro chocandolos entre ellos y el pequeñajo venga a pegar botes del susto.. :lol: pobre!!y en el trabajo en ventanilla cuando los clientes sueltan las monedas de golpe al pagar tambien pega botes , estoy por poner un cartel "POR FAVOR NO AZOTEN LAS MONEDAS QUE MI BEBE SE ASUSTA" :lol: :lol:

Bueno chicas espero que soporteis bien los calores...yo no se si acabare saliendo en bragas a la calle!!

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2008 14:42

Pues nada, yo ayer manchaba un poco cuando iba al baño al limpiarme c**o de color marroncito...
justo hoy tenía cita con la ginecologa y me ha dicho que será que estoy soltando poco a poco el tap?n mucoso, que ya se está preparando la cosa pero que no estoy para ahora... así que nada a seguir esperando a que mi nene quiera salir,
ay solo pienso que salga c**o muy tarde en la semana 40, que algunas primerizas sale a la 42!!! ay no quedaría más remedio que esperar pero madre mía se me está haciendo el ultimo mes eterno!!!

Yo de calor, pues tengo suerte c**o vivo en el norte pues c**o que no te afisias... así que bueno por ese lado bien, ?nimo a las que estais con muchos grados!!!

Y nada a ver quienes son las primeras que empiezan ya a ver a sus bebes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 27 Jun 2008 21:43

Aquí sigo chicas.... Lo del cambio de luna del 26 nada de nada!! :( :( Con las ganas que tengo ya.

Me da que este niño va a salir el domingo cuando todo el mundo este viendo el partido :D :D

De momento nada de dolores, estoy c**o una rosa, duermo hasta bien por las noches (solo me levanto 1 vez para ir al baño pero luego me vuelvo a quedar frita) Así que aprovecharé a dormir ahora que luego me temo que nos va a ser dificil. :nodigona: :nodigona:

Un besito a todas!! :beso: :beso:

Responder