EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 20:36

amira una cosa que desde 2007 ya te habias quedado ahora es a la primera osea que 17 meses esta mal que te pongo :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 01 Jul 2008 21:02

karmen2010 escribió:amira una cosa que desde 2007 ya te habias quedado ahora es a la primera osea que 17 meses esta mal que te pongo :duda: :duda:
Dejalo asi, porque al fin y al cabo es lo que llevo esperando, prefieno no recordar la experiencia de abril :( ,

GRACIAS por ponerme tan rapido que ilusion me haceeee

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 21:11

bueno c**o quieras :beso:
esque me encanta editar este post señal que va bien la cosa

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 02 Jul 2008 08:42

buenos dias mis niñas! que tal estais?
felicidades amira!!!
karmen, c**o te lo pasas con el post! eee? :dientes:
yo hoy me siento algo apretada! las camisetas de verano, c**o tu decias sussanmar, son estrechitas y obviamente barriga no tengo pero algo hinchadita si estoy y yo me noto de todo y las tetas! uf! c**o han crecido! hombre supongo que si no te fijas y piensas en embarazo no te das cuenta. y los vaqueros algo me aprietan pero ya igual es cosa mia mas que de mi barriga :wink:
hoy me ha pasado lo mismo, me he despertado antes que sonara el despertador! el niño va a salir a su padre, porque yo hasta que no suena la segunda vez no abro los ojos

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 09:42

pues si y aunque me quede emmbarazada seguire editandolo.

y nada de pantalones ajustados y que te aprieten eh que eso no es nada bueno
ademas si no quereis qe os echen bronca el medico :wink:

jolin en esta poca del año me crecen las uñasn y ni se me rompen y me las voy a a tener que cortar porque cuando escribo en el teclado me va fatal,son incompatibles leches

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 02 Jul 2008 09:56

pues no se que hacer con los pantalones, solo me puedo poner unos vaqueros y unos negros que son los mas holgados, los demas son estrechos! ahora que dicen que empiezan las rebajas igual voy a ver alguno algo mas ancho

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 10:57

estanjana escribió:pues no se que hacer con los pantalones, solo me puedo poner unos vaqueros y unos negros que son los mas holgados, los demas son estrechos! ahora que dicen que empiezan las rebajas igual voy a ver alguno algo mas ancho
ahora en verano hay muchos pantalones de esos piratas que no llevan ni goma y son mjuy comodos o mallas con camisetas largas,yo loa verdad que en verano paso de lo tejanos no los soporto y menos ahora que se llevan tan pegados

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 02 Jul 2008 11:20

tengo dos tejanos de verano que son mas finitos y no dan calor, ademas son de pata ancha asi que entra airecillo por ahi. ire a ver alguno de veranito, piratas igual no porque tienes que estar pendiente de la depilacion (soy maniatica con los pelines) y no estoy para estar mucho rato en mala postura. ya os contare a ver si puedo escaparme

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 02 Jul 2008 11:22

aprovecha ahora con las rebajas, yo hasta el sabado no voy y quiero comprarme un vestido

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 02 Jul 2008 12:28

La verdad Karmen es que llevas el post al día!!!!
Esto para ti :plas: :plas: :plas:

c**o me gusta que las pre?is conteis vuestras cosillas, a si nos vamos informando!!!!

Yo estoy con los test de ovulaci?n pero por ahora no me ha salido positivo, es raro, no???? Porque siempre he tenido la regla muy regular y se supone que si tienes la regla es que ovulas, no?? Porque la regla que yo sepa se produce cuando el ovulo no es fecundado. :duda:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados