PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 15 Oct 2008 11:22

nos consuelas lena!!! de pensar que dentro de 5 o 6 semanas no voy a tener el estomago asi!! :nodigona: :nodigona: ,ahora a las 1 voy a la matrona a que me mande algunas pastillas para las nauseas,ya os contare heber que me manda y si me hace algo. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 15 Oct 2008 11:25

joviyamil escribió:hola chicas yo soy nueva en el foro y me encanta sus conversaciones, por eso me uno para contarles que tengo casi 10 semanas (mañana las cumplo) y tengo fecha para el 13/05/09, asi que agregenme a la lista.
con respecto a los sintomas me he sentido p?simo, nauseas, vomitos, mareos, pesadez en el estomago y gases, :pelea: asi que no doy mas quiero que pase luego el primer trimistre, jajaj :plas:

ESPERO QUE CUANDO SEPAMOS EL SEXO DE NUESTROS BEBES NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y COMENTEMOS SI ERA LO QUE ESPERABAMOS, PERO c**o TODAS SABEMOS LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE VENGAN SANITOS.

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS LAS FUTURAS MADRES :lol:



BIENVENIDA!!! ENHORABUENA!!! ESTAS APUNTADA. :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 15 Oct 2008 12:58

Hola!
Me añado a vuestro club,si medejais
Fecha de la ultima regla 25 de julio se supone que estoy de 11 semanas, y la fecha probable del parto es 1 de mayo .
Los sibntomas que tengo c**o Obelix, nauseas y elestomago c**o una batidora a veces tengo hambre c**o algo y mepasa otras se me revuelve mas, o sea esta c**o una cabra este estomago :lol: : :lol:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 15 Oct 2008 13:13

HOLA CHICAS YO PA LA NAUSEAS ME HAN MANDADO CARIBAN NO ME LO TOMO SIEMPRE PERO DEVEZ EN CUANDO ......SI SE PASA BASTANTE MAL MIS AMIGAS LA HAN TOMADO Y MI CU?ADA TAMBIEN .UN BESO Y ESPERO QUE NOS QUE DE POCO POR AGUNTAR ESTAS NAUSEAS.....UN BESO CHICAS. :beso: :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 15 Oct 2008 13:16

Hola a todas!!!!

Ya veo que estoy c**o todas vosotras... con na?seas, hinchada, cansada... Coma lo que coma, me sienta fatal, y eso que tengo apetito.... :cry: :cry: Con deciros que ayer vino mi madre a ayudarme con la niña, ya que tenía que trabajar en casa y si no, me iba a resultar imposible, y nada más que llegar, me dijo que tenía una mala cara...

Cambiando de tema, alguna de vosotras se va a hacer la amniocentesis o la biopsia corial? Yo, tengo cita el lunes de la semana que viene con el privado y le voy a preguntar cuál de las dos pruebas me recomienda. En mi anterior embarazo no me hice ninguna ya que el triple screening salió bien y no quise arriesgarme, pero ahora tengo 37 años y este mes cumplo los 38, y me dí púnico que pueda venir con algún problema. La verdad es que miedo me dí para reventar....

Andreamodas, a ver si te mandan algo para las na?seas, yo ya he probado todos los remedios caseros y ninguno me ha dado resultado. Creo que suelen recomendar cariban, pero solo si no comes nada por esa razón o tienes vamitos... Menos mal que una vez que se cumple el trimestre desaparecen, ya nos queda menos!!!! No crees?

Bueno, muchos besitos a todas.

Julia.

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:27 Jun 2005 01:00

menos mal que os tengo

Mensaje por kichinas » 15 Oct 2008 15:40

gracias chicas me dais mucho animo, una se desespera al no saber c**o funcionan las cosas. Un besazo :D :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Oct 2008 17:03

El lunes tengo la eco especial de las 12 semanas.

Y ahí, me darén cita para hacerme la amniocentesis. Yo creo que sí me la voy a hacer..... aunque tengo muchisimo miedo por que da un porcentaje de aborto de 1 x 100.... :(

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 15 Oct 2008 17:07

Todavía no me ha visto nadie y tengo matrona el 21 de octubre. Mañana hablaré con la gine pero por telefono a ver que me dice.

Yo creo que no hay que desesperarse.

Besotes grande a todas las embarazadas. :beso: :beso: :coqueta:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 15 Oct 2008 19:52

hola chicas,esta mañana he estado en la matrona y me ha mandado el cariban me he tomado una en la comida me ha sentado bien,he estado en una herboristeria de una amiga y me ha mandado tambien para el estomago melisa y anis para que me lo tome en infusion.y c**o complemento me ha mandado levadura de cerveza y germen de trigo para sentar la comida, y hablando del acido folico dice que ella no lo ve importante que eso son modas. y que cuanto menos cariban tome mejor :nodigona: :nodigona: y os aseguro que entiende un monton,esta muy metida en el tema. he estado hablando con ella y me ha mandado por que yo se lo propuesto las flores de bach pues estoy un poco atacada de los nervios y he salido super relajada.es de las personas que te transmiten mucha paz interior. :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 15 Oct 2008 22:55

Tomachi escribió: Mañana hablaré con la gine pero por telefono a ver que me dice.
¿por qué? ?que te pasa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados