FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 05 Mar 2007 11:15

MUCHAS FELICIDADES O-MARAZUL AUNQUE NO ESTOY EMBARAZADA NI QUIERO ME GUSTA ENTRAR EN EL FORO Y LEEROS PORQUE LA VERDAD HACE MUCHA ILUSION CUANDO ESTAS ESPERANDO UN BEBE, YO YA TENGO 2 Y NO QUIERO MAS

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Mar 2007 12:56

cepelina, dirun, ?os hab?is hecho la pruebA? contadnos

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 05 Mar 2007 14:17

que va marazul lo comprare hoy y lo hare mañana con la 1ª orina pero no se que tal ira...tu cuantos dias de retraso tenias cuando te lo hiciste??
y una pregunta a todas las que tomasteis pildoras antes de querer quedar embarazada,cuantos dias de retaso habeis tenido si que hubiara embarazo el maximo de dias cual fue??yo ya llevo 15 dias!!! :duda
: un besazo a todas

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 05 Mar 2007 14:37

Hola chicas
No tadav?a no me la he hecho, pero en cuanto me levante mañana por la mañana me la hago, ya la he comprado. De momento la warry sin venir, y ojala que no venga. :lol: :lol: :lol:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 05 Mar 2007 15:13

O_marazul, guapetonaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Acabo de llegar (hee stado fuera el finde) y me encuentro con esta sorpresaaaaa...
c**o me alegroooooo, muchas felicidadessss!!!!!!!!!
Pues ahora a disfrutar de tus nuevos cambios y porfi no nos abandonesssssssssssssssssss.
Besotesssss :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 05 Mar 2007 15:14

Qué nervios Cepelina!!! Tienes que estar atacada...
Muchos besitos y aquí estaremos esperando noticias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 05 Mar 2007 15:27

Hola chicas, acabo de encontrar este post, he estado leyendo algunas páginas y... me siento super identificada!!. Llevamos sólo desde enero intentúndolo, así que sólo he tenido una regla desde entonces, y ahora que me toca el viernes. Pero c**o no tengo ningún s?ntoma, casi seguro que me bajar?. No quiero hacerme ilusiones, pero c**o dec?s... es super difícil.
De todas formas me alegro de haberos encontrado porque me estaba empezando a sentir muy paranoica con el tema y me daba vergüenza hasta comentarlo. En mi caso sí hay gente que lo sabe, poca, pero hay, es que lo tengo que comentar con mis mejores amigas.

Bueno, por os ir? leyendo y contando lo que vaya pasando.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Mar 2007 15:30

alonsa escribió:que va marazul lo comprare hoy y lo hare mañana con la 1ª orina pero no se que tal ira...tu cuantos dias de retraso tenias cuando te lo hiciste??
y una pregunta a todas las que tomasteis pildoras antes de querer quedar embarazada,cuantos dias de retaso habeis tenido si que hubiara embarazo el maximo de dias cual fue??yo ya llevo 15 dias!!! :duda
: un besazo a todas
Yo lo máximo que habia tenido eran 11 días, luego la vez que llevaba 14 me hize la prueba y dió positivo clarisimo :beso: >Suerte y mantennos informadas

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 05 Mar 2007 18:04

Hola chicas, c**o ha ido el fide?
Yo estoy muy confundida porque sigue sin bajarme la regla, llevo 4 dias de retraso y no me habia pasado nunca, el domingo por la mañana volvi a repetirme la prueba por si acaso habia tenido un falso negativo, pero nada, volvio a salir negativa :( . La verdad es que no se que hacer. Que opinais. Desde luego que para ser la primera vez que tengo un retraso me esta confundiendo un montón.
Besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, que cabeza la mia

MUCHISIMAS FELICIDADES O_MARAZUL ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 05 Mar 2007 21:58

Bueno chicas jaja tengo el test en el aseo para mañana y parece que se me prende fuego que ganas de que sea mañana ya veremos si no me llevo una desilusion.buenas noches guapas

Responder