EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 28 Sep 2008 12:10

Hola chicas, estoy a la espera...

Ya se que cada mujer es un mundo pero, puede ser que n tenga ni un s?ntoma ni de warry!!! este mes..ni los pechos que en teor?a dicen que es la primera cosa que se nota justo después de la concepci?n!! Ya me gustaría dar positivo, pero en realidad hace poco que nos hemos puesto y seráa demasiada suerte... :nodigona:

CACHI c**o dice Ilogic poder puede, depende de tú regularidad, si quieres controlarlo un poco, hazte un tiquet de Lyli.pie. no se si se escribe así...pero clikas encima y buscas concepci?n o algo así, marcas el último día de regla y si sabes más o menos tú ciclo mensual, 28, 26 o 30 tambiénlo marcas....almenos te servir? para ver tu ciclo!!
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2008 13:22

el unico sintoma universal de embarazo es no tener la warry, todo lo demas es accesorio :up:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 28 Sep 2008 14:10

muchas gracias, ojala que mis ovulos y los soldaditos d mi marido se hayan echo bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimos amios, ya os contare que tal a ido, gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 28 Sep 2008 21:58

c**o dice Ilogic lo de los s?ntomas es muy relativo, con mi hijo sólo sabía que estaba embarazada porque además del resultado de la an?litica, pues no me ven?a la warry. Pero en el embarazo que tuve en mayo-junio, no soportaba los pechos, iba empitonada todo el día c**o la Pantoja y la aureola de los pechos superoscuras. Así que cada embarazo es un mundo. 8)
A ver si logro este mes tener buenos resultados, ya que me estoy esmerando con los deberes. :lol: :lol: :lol:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 29 Sep 2008 04:29

Hola chicas...!

No puedo dormir :cry: !! y dentro de un rato a trabajar!!

Ya veo que cada mujer es un mundo en el tema de los s?ntomas, no quiero obsesionarme....prefiero ser cauta, porque cuanto más ilusiones una se hace, la caída es peor!!!

Estoy a la espera!!!!! :wink: La verdad es que deseo taaaanto la NO Warry!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 06:51

elektra75 espero que no te baje, yo en estos días estoy en periodo de ovulaci?n, a ver si cuaja, que lenta se hace la espera, verdad? :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Sep 2008 07:20

Electra, hoy ya tienes retraso, no?????
Pues hazte un test y sales de dudas, a ver si nos das una alegria, que los positivos animan mucho por aqui!!!!

:beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 29 Sep 2008 08:56

Chicas tengo un retraso!!!!!!!!!!! aunque quiero ser cautelosa no vaya a ser que sea sólo eso.

Mis reglas son irregulares ultimamente pero hace 33 días que tuve la última y sol?an ser periodos de 25 a 27 días. Luego voy al médico de cabecera a ver si me puede hacer él mismo la prueba de embarazo.

Espero daros buenas noticias pronto :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 09:15

Obelix a ver si tienes suerte y no es un simple retraso, si no que es un positivo c**o la copa de un pino. Si vas a la Seguridad Social, tiene que ser muy enrollado el médico para que te haga la prueba hoy mismo, lo normal es que te mande una anal?tica de orina. Bueno, en cuanto vuelvas del médico, cuentas, eh? 8)

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 29 Sep 2008 09:42

Hola chicas,
os cuento, elviernes compre me hice el test y salio un positivo muy flojito por lo tanto ya me desilusione totalmente, porque todas las veces me ha pasado igual. Así que llame a mi ginecologa y me vi? esa misma tarde, me hio uno de sangre, eambien positivo pero muy leva así que c**o ya me lo imaginaba de reposo el finde, pero finalmente para nada otro microaborto de las narices.
Os agradezco los animos que nos dais cuando lo necesitamos.
Ya llevo dos años buscando, las pruebas son perfectas, excepto mis hormonas que fallan de vez en cuando, así que la que está aqui creo que se retira de la b?squeda. No tenga mas ganas, llevo tantas desilusiones ya que he intentado proponerle a mi marido la adopción pero, aunque no la descarta, quiere antes un niño y yo creo que ya no puedo más. Ya os contaré si lo convezo o no. Muchas gracias chicas y mucho animo a las que seguis a la espera del positivo.

Responder