hola purinchy mi niña.
Pues hoy mismo piyo ya las vacaciones, apartir de las 15h sere libreeeeeee durante tres semanasssss. Y tengo unas ganas locas porque parece que nunca va ha llegar el dia ni la hora. Estoy deseando desconectar y sobretodo descansar porque ultimamente ando algo chungilla, tengo principio de ciatica y no puedo ni levantarme, ni sentarme, no estar acostada, ni andar, ni nada de nada. me duele el ri?on una barbaridad y el rabillo ni me lo aguanto, sí me duele el rabillo y no veas lo mal que lo estoy pasando. Se que suena a risa que me duela el rabillo, jejejjejejeje pero c**o dueleeeee.
El bebe creo que esta muy bien, almenos eso me gusta pensar, ademas ultimamente estoy notando unas cosillas en el vientre que al principio me daban tericia y me ponian los pelos de punta pero que me da una alegria notarlas, upfff me pongo mas tonta. El jueves 16 tengo matrona, el lunes 20 ginecologo de paga y el viernes 31 tocologo asi que las tres semanas que estare de vacaciones sabre algo del bebe, que alegria.
Tu mi niña cuidate muchisimo tambien y descansa todo lo que puedas, sobretodo procura dormir mucho que conforme abanza el embarazo cada vez cuesta muchisimo mas.
Mil besos mi niña y nos vemos denuevo el 03 de septiembre.
Os echare muchisimo de menos estas tres semanicas, cuidarse mucho.
Mil

para todas.