EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 09 Ago 2007 10:23

pues mira Cobaida, ya me lo dijo, bueno me dijo q no era seguro, pero q segun ella si q era niña, habrá q esperar un poqito mas para q me lo confirmen con seguridad, no me vaya a poner a comprar todo rosa y luego tenga mas huevos q su padre. :lol: :lol: :lol:
:beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Je je je je

Mensaje por Isamary » 09 Ago 2007 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Ago 2007 18:30

Que bien alvaro, FELICIDADES, ya nos contaras c**o va todo y que te han dicho los medicos.
Una niña ALyjuf, yo tambien quiero, haber si cuando vaya el martes, me dice algo, porque la primera vez que fue, se porto un poco seca.
Cobaida que tal estas, que nose nada de ti, ya de vacaciones??
Un besazo a todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 10 Ago 2007 08:32

hola purinchy mi niña.
Pues hoy mismo piyo ya las vacaciones, apartir de las 15h sere libreeeeeee durante tres semanasssss. Y tengo unas ganas locas porque parece que nunca va ha llegar el dia ni la hora. Estoy deseando desconectar y sobretodo descansar porque ultimamente ando algo chungilla, tengo principio de ciatica y no puedo ni levantarme, ni sentarme, no estar acostada, ni andar, ni nada de nada. me duele el ri?on una barbaridad y el rabillo ni me lo aguanto, sí me duele el rabillo y no veas lo mal que lo estoy pasando. Se que suena a risa que me duela el rabillo, jejejjejejeje pero c**o dueleeeee.
El bebe creo que esta muy bien, almenos eso me gusta pensar, ademas ultimamente estoy notando unas cosillas en el vientre que al principio me daban tericia y me ponian los pelos de punta pero que me da una alegria notarlas, upfff me pongo mas tonta. El jueves 16 tengo matrona, el lunes 20 ginecologo de paga y el viernes 31 tocologo asi que las tres semanas que estare de vacaciones sabre algo del bebe, que alegria.
Tu mi niña cuidate muchisimo tambien y descansa todo lo que puedas, sobretodo procura dormir mucho que conforme abanza el embarazo cada vez cuesta muchisimo mas.
Mil besos mi niña y nos vemos denuevo el 03 de septiembre.
Os echare muchisimo de menos estas tres semanicas, cuidarse mucho.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 10 Ago 2007 11:13

cobaida, disfruta muxo de tus merecidas vacaciones y si tienes principio de ciatica cuando vuelvas de las vacas ya sabes piyate la baja q dicen q se pasa muy mal.
mil :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 10 Ago 2007 11:55

gracias aly. Mi medico ya me dijo que me fuera preparando para la baja porque era ciatica y no quiero ni pensarlo porque con lo mal que lo estoy pasando ya y esto va ha peor.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cobaida

Mensaje por Isamary » 10 Ago 2007 14:07

Cobaida mi niña que dsfrutes tus vacaciones y te recuperes pronto. :)
en cuanto dices que te estas poniendo mas tonta, es precioso que te alegre y te de melancolia sentir a tu bebe, eso es muy lindo... disfrutalo mi niña. Te tiene qu eir bien asi que pronto te recuperas y trata de descansar en estas vacaciones, cuidate mucho y que Dios los bendiga. :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Cobaida

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 15:22

cobaida niña que me alegro que ya estes notando al nen@ :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Ago 2007 10:41

cobaida que lo pases muy bien...yo ya volví y el dieciseis me toca incorporarme, descansa mucho y pasalo lo mejor que puedas :up:

que alegria sentir la barriguita que se mueve algo, porque ahora mismo yo la tengo hinchada, me duelen las ingles y los pechos y a la 1.30 todos los dias mareo y el estémago revuelto...a ver si pasa este tiempo ya y empiezo a notar mariposas en la barriga :lol: :up:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 11 Ago 2007 20:53

Cobaida, no sé si leer?s esto, pero FELICES VACACIONES.

Cuídate mucho, procura descansar y espero k la ci?tica vaya a menos, y te recuperes enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso: Disfruta del tiempo libre y de los tuyos.

Responder