EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 10:34

Cuanto lo siento :( , te han dicho a qué se debe los microabortos? y de cuántas semanas estab así lo siento mucho de verdad...Has probado otras alternativas, otros tratamientos?
Bueno, si no tienes ganas de contestar, lo entender?, yo con mi aborto hace 2 meses, no quería hablar con nadie, y hoy en día no lo tengo superado del todo. BESOS. :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Sep 2008 10:46

Lo siento mucho Auro :(
Y no te han dicho porque se producen esos microabortos????A ver si algún otro medico te puede dar una soluci?n, hoy en día con la de avances que hay en la medicina. Muchos animos!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Y las que estais con los retrasos ya nos ireis informando. Mucha Suerte a todas!!!!! :dientes:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 29 Sep 2008 11:06

Auro...lo siento de verdad :( , entiendo que no tengas ganas de nada, deja pasar unos días, igual lo ves menos negro...

Si necesitas nuestro apoyo ya lo sabes, lo puedes soltar aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 29 Sep 2008 11:10

Auro, yo tambien lo siento muchisimo, me he quedado muy apenada cuando te he leido.
No se que te puedo decir en estos momentos, supongo que nada te consuela, sólo piensa que c**o bien dices hay mil formas de ser mamas y que la adopción en una opción. Puedes ir a ello y a lo mejor quien sabe mientras esperas c**o ya te relajas mas te quedas a lo natural, no seria la primera vez que pasara, conozco varios casos.

Bueno entiendo que a lo mejor no entres en unos dias, pero si necesitas desahogarte, no lo dudes aqui estamos las foreras para apoyarte en todo.

muchos animos a los dos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 29 Sep 2008 11:57

Auro, muchos abrazos y no te desanimes mujer. :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver esa gente que anda retrasada. Supuestamente la warry me tiene que venir mañana o pasado pero tengo sintomas y hace dias manch? unas gotitas. No tengo esperanzas pq se q me va a venir.

:cry: :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Sep 2008 12:11

Tomachi a mi me pasa igual noto unos dias antes cuando me va a venir la asquerosa, pero bueno hasta que no aparezca hay esperanzas, eh!!! que dicen que un sintoma es que parece que te vaya a bajar y no baja... espero que te pase esto!!!!! :trebol:

noatreinta
Novata/o

Otra nueva en la busqueda

Mensaje por noatreinta » 29 Sep 2008 12:20

Buenos días a todas, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decido a escribir yo tambiény pediros si puedo formar parte de esta pequeña familia que teneis.

c**o vosotras, estoy en la b?squeda de un bebito, pero parece ser que no quiere venirse conmigo jejejej. Llevamos cerca de un añito con la b?squeda, aunque es cierto que ha habido meses que no cuentan porque mi marido estaba fuera y demás y no hemos tenido la ocasion de deberear c**o dios manda.
Yo siempre he sido muy muy regular, desde mi primera regla nunca he tenido un desarreglo, hasta que me he puesto a buscar, jo, si es que me ha pasado de todo, lo último el mes de agosto que me he pasado todo el mes con sangrados, y voy al gine y me dice, "es normal", no te preocupes, jol?n es normal yo nunca he tenido nada de esto. Este mes va todo bien, no he sangrado y además me he comprado los test de ovulacion y vi la rayita muy bien y justo el día que me tocaba ovulaci?n. Yo le decia a mi marido, este mes lo tenemos acorralado, pero bufffffffff, creo que nada de nada porque el sabado ya empece con el dolor de tetis tremendo de todos los meses a una semana de la regla, así que nada, esperar a que llegue y a intentarlo de nuevo. Me toca para el domingo.

Bueno guapas, siento mucho toda esta chapa que os metido, espero no haberos aburrido mucho.

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 29 Sep 2008 12:46

Noatreinta, Bienvenida al foro.

Espero que entre todas nos apoyemos y seguro que aprendemos muchas cosas. Hasta q llegu? aqui no sabía q existían los test de ovulaci?n. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 29 Sep 2008 13:25

a mi de momento tampoco ha aparecido :nodigona: :nodigona: hace 32 dias,aunque el mes pasado me obsesione tanto que llegue a los 47 dias. asi que de momento esperare para finales de semana para hacerme el tes.el jueves hacia 28 dias y tuve un flujo oscuro pero solo al limpiarme una vez y un dolor en los ovarios c**o si me fuera a venir (nunca me habia pasado esto) pero desde el jueves no he notado nada.y esta mañana tengo uno dolorcillo c**o si me fuera a bajar.ahora mismo tengo el pecho con dolor.pero de momento todavia nada a si que ya os ire contando.mucha suerte a las que todavia hay esperanzas para lo que queda de mes.

Auromar siento mucho lo tuyo pero no desesperes que siempre hay esperanza. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2008 14:46

suerte a todas!!

auro, se q estas triste, pero antes de tirar la toalla hay cientos de cosas q puedes hacer. Si llevas dos abortos dile al medico q te hagan las pruebas de los abortos de repeticion, quizas es por alguna cosa q con un poco de control se arreglaria, quizas necesites progesterona para proteger el embarazo...no se, hay muchas cosas q pueden ser.

y llegados a cosas importantes, pues estan las tecnicas de reproduccion asistida, q no son ninguna vergüenza.

asi q arriba ese animo preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder