Mensaje
por noatreinta » 29 Sep 2008 12:20
Buenos días a todas, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decido a escribir yo tambiény pediros si puedo formar parte de esta pequeña familia que teneis.
c**o vosotras, estoy en la b?squeda de un bebito, pero parece ser que no quiere venirse conmigo jejejej. Llevamos cerca de un añito con la b?squeda, aunque es cierto que ha habido meses que no cuentan porque mi marido estaba fuera y demás y no hemos tenido la ocasion de deberear c**o dios manda.
Yo siempre he sido muy muy regular, desde mi primera regla nunca he tenido un desarreglo, hasta que me he puesto a buscar, jo, si es que me ha pasado de todo, lo último el mes de agosto que me he pasado todo el mes con sangrados, y voy al gine y me dice, "es normal", no te preocupes, jol?n es normal yo nunca he tenido nada de esto. Este mes va todo bien, no he sangrado y además me he comprado los test de ovulacion y vi la rayita muy bien y justo el día que me tocaba ovulaci?n. Yo le decia a mi marido, este mes lo tenemos acorralado, pero bufffffffff, creo que nada de nada porque el sabado ya empece con el dolor de tetis tremendo de todos los meses a una semana de la regla, así que nada, esperar a que llegue y a intentarlo de nuevo. Me toca para el domingo.
Bueno guapas, siento mucho toda esta chapa que os metido, espero no haberos aburrido mucho.