FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Mar 2007 16:29

ENHORABUENA ALONSA :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA LUCIPINOS!! :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Mar 2007 16:33

Vaya ultimamente no hay dia que no salga una nueva embarazada. c**o me alegro, pero al paso que vamos me quedo sola en la primera de la lista. :(
FELICIDADES ALONSA.

BIENVENIDA LUCIPINOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 06 Mar 2007 16:36

Hola a todas!!! Despues de tomarme unos dias (casi un mes) de descanso foril, aqui estoy de nuevo. Esta semana empiezo ya con el tratamiento y a esperar que todo siga su curso.

Dar la bienvenida a las nuevas, la enhorabuena a las futuras mamas y sobre todo las gracias a o-marazul, que estos dias ha estado pendiente de mi.

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Mar 2007 16:39

:wink:
Última edición por Cris-76 el 18 Dic 2007 23:08, editado 2 veces en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 16:39

TEREVIPO escribió:Vaya ultimamente no hay dia que no salga una nueva embarazada. c**o me alegro, pero al paso que vamos me quedo sola en la primera de la lista. :(
FELICIDADES ALONSA.

BIENVENIDA LUCIPINOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Llevamos una buena racha, no pienses eso, seguro que estais todas en muy poco tiempo en la otra lista, ya lo veras :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 16:40

SUSIGSX escribió:Hola a todas!!! Despues de tomarme unos dias (casi un mes) de descanso foril, aqui estoy de nuevo. Esta semana empiezo ya con el tratamiento y a esperar que todo siga su curso.

Dar la bienvenida a las nuevas, la enhorabuena a las futuras mamas y sobre todo las gracias a o-marazul, que estos dias ha estado pendiente de mi.

:beso: :beso:

en este foro hemos sido compa?eeras de regla, te acuerdas que el ultimo mes nos tocaba al mismo tiempo???? solo espero que todo te vaya bien y pronto nos de la noticia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 16:44

cris, yo aun me veo volviendo a esta lista.....

ya he estado pensando y he llegado a la conclusion de que si tiene que salir mal, que sea ya y sera porque no este bien formado y para que me pase dentro de un par de meses pues que sea ahora y asipoder empezar nuevamente con mas fuerza......

no desespereis que todo llega

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 06 Mar 2007 17:02

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL?

Cepelina yo estoy exactamente igual que tu, llevo 6 dias de retraso ( y nunca se me habia retrasado antes ) pero al igual que a ti la prueba dio negativa, bueno mejor dicho las pruebas, porque me hice una el viernes y otra el domingo con la esperanza que fuera un falso negativo pero otra vez salio que nooooooooooo :cry: .
A ver si viene pronto asi empezamos ya con los deberes a ver si el próximo mes tenemos más suerte.

Animo a todas y Bienvenidas las nuevas. Besosssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Mar 2007 17:05

o_marazul escribió:cris, yo aun me veo volviendo a esta lista.....

ya he estado pensando y he llegado a la conclusion de que si tiene que salir mal, que sea ya y sera porque no este bien formado y para que me pase dentro de un par de meses pues que sea ahora y asipoder empezar nuevamente con mas fuerza......

no desespereis que todo llega
guapa, pero porque va a salir mal?? no le des vueltas. Puede ser porque igual somos demasiado impacientes y el primer dia queremos hacernos la prueba, ir al medico y ya ver al bebe...yo seguro que hubiera hecho lo mismo..pero todo lleva su tiempo..no te preocupes, y lo que tu dices, lo que tenga que ser será entonces...para que agobiarte?? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 15 Ago 2007 23:56, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 19:00

roci escribió:Hola chicas, acabo de encontrar este post, he estado leyendo algunas páginas y... me siento super identificada!!. Llevamos sólo desde enero intentúndolo, así que sólo he tenido una regla desde entonces, y ahora que me toca el viernes. Pero c**o no tengo ningún s?ntoma, casi seguro que me bajar?. No quiero hacerme ilusiones, pero c**o dec?s... es super difícil.
De todas formas me alegro de haberos encontrado porque me estaba empezando a sentir muy paranoica con el tema y me daba vergüenza hasta comentarlo. En mi caso sí hay gente que lo sabe, poca, pero hay, es que lo tengo que comentar con mis mejores amigas.

Bueno, por os ir? leyendo y contando lo que vaya pasando.
que despiste!!!!!!!!!!!!

con toa mi historia no me he dado cuenta, perdona

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: