BIENVENIDA LUCIPINOS!!

Llevamos una buena racha, no pienses eso, seguro que estais todas en muy poco tiempo en la otra lista, ya lo verasTEREVIPO escribió:Vaya ultimamente no hay dia que no salga una nueva embarazada. c**o me alegro, pero al paso que vamos me quedo sola en la primera de la lista.![]()
FELICIDADES ALONSA.
BIENVENIDA LUCIPINOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
SUSIGSX escribió:Hola a todas!!! Despues de tomarme unos dias (casi un mes) de descanso foril, aqui estoy de nuevo. Esta semana empiezo ya con el tratamiento y a esperar que todo siga su curso.
Dar la bienvenida a las nuevas, la enhorabuena a las futuras mamas y sobre todo las gracias a o-marazul, que estos dias ha estado pendiente de mi.
![]()
guapa, pero porque va a salir mal?? no le des vueltas. Puede ser porque igual somos demasiado impacientes y el primer dia queremos hacernos la prueba, ir al medico y ya ver al bebe...yo seguro que hubiera hecho lo mismo..pero todo lleva su tiempo..no te preocupes, y lo que tu dices, lo que tenga que ser será entonces...para que agobiarte??o_marazul escribió:cris, yo aun me veo volviendo a esta lista.....
ya he estado pensando y he llegado a la conclusion de que si tiene que salir mal, que sea ya y sera porque no este bien formado y para que me pase dentro de un par de meses pues que sea ahora y asipoder empezar nuevamente con mas fuerza......
no desespereis que todo llega
que despiste!!!!!!!!!!!!roci escribió:Hola chicas, acabo de encontrar este post, he estado leyendo algunas páginas y... me siento super identificada!!. Llevamos sólo desde enero intentúndolo, así que sólo he tenido una regla desde entonces, y ahora que me toca el viernes. Pero c**o no tengo ningún s?ntoma, casi seguro que me bajar?. No quiero hacerme ilusiones, pero c**o dec?s... es super difícil.
De todas formas me alegro de haberos encontrado porque me estaba empezando a sentir muy paranoica con el tema y me daba vergüenza hasta comentarlo. En mi caso sí hay gente que lo sabe, poca, pero hay, es que lo tengo que comentar con mis mejores amigas.
Bueno, por os ir? leyendo y contando lo que vaya pasando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados