Yo espero la indeseable para el lunes, pero vendr? porque no deberee cuando tenía los s?ntomas de la ovulaci?n

totalmente de acuerdo con ilogicilogic escribió:te han hecho histeroscopia? pruebas de coagulacion? anticuerpos? has pedido una segunda opinion? vamos, yo no me quedaba quieta ni un minuto hasta q encontraran algun motivo, pq me niego a pensar q por los nervios una mujer no pueda llevar adelante un embarazo
Bienvenida reina! a ver si consigues pronto tu positivo!!noatreinta escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida. Aurommr, siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad es que parece un tema complicado porque si te dicen que estés perfecta pues es raro. A lo mejor es por nervios c**o tu dices, porque quedarte te quedas embarazada así que es que no se agarra. No se, pero no te desanimes de verdad, que seguro que finalmente alguna soluci?n habrá y conseguiras tu deseado bebito.
Me imagino que a todas nos pasar? que mes tras mes nos hacemos nuevas ilusiones y luego, cuando llega la indeseable buffffffff, yo por lo menos me llevo un poquito de disgusto, pero gracias a mi maridin me dura poco porque siempre me dice: No te preocupes, el mes que viene fijo que atinamos? jejejejej.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados