FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
acabo de llegar de la farmacia, c**o ya me conocen, me han preguntado que me dijo la gine del manchado y cuandos e lo he contado me han dichoq ue vaya malaje, ponerme asi de los nervios, etc,etc....
total que me ha dicho que míana por la mañana en la 1ª orina el me repite el test... mas majo!!!!!!!!!
con lo cual mañana por la mañana me hare el tercer test y espero que siga saliendo positivo, sino vaya chasco cuando los dos primeros salieron positivos....se puede dar el caso??
que nervios!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde he estado leindo sobre el manchado de implantacion y hay muchas historias que cuenta la gente. La verdad que esta mañana manche, pero ya no ha vuelto a salir na de na en to el dia, tengo un pequeño dolor en el ovario derecho y sigo con la temperatura alta y eso si, tengo un sueño, me esta costando trabajo levantarme pa ir al trabajo....
gracias por estar de ese lado
total que me ha dicho que míana por la mañana en la 1ª orina el me repite el test... mas majo!!!!!!!!!
con lo cual mañana por la mañana me hare el tercer test y espero que siga saliendo positivo, sino vaya chasco cuando los dos primeros salieron positivos....se puede dar el caso??
que nervios!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde he estado leindo sobre el manchado de implantacion y hay muchas historias que cuenta la gente. La verdad que esta mañana manche, pero ya no ha vuelto a salir na de na en to el dia, tengo un pequeño dolor en el ovario derecho y sigo con la temperatura alta y eso si, tengo un sueño, me esta costando trabajo levantarme pa ir al trabajo....
gracias por estar de ese lado
-
- Cafetera/o
No te preocupes tanto o_marazul, en mi corto embarazo manche primero un poco marr?n y cuando fui al médico me dijo que no me preocupara que mientras fuera marr?n no pasaba nada y que si era rojo tampoco era tan alarmante lo que si que te recomendarian es hacer reposo, ademas tambiénme dijo que si continuas con dolor de pechos y los mismo sintomas de embarazo es que todo va bien, que lo preocupante es cuando tienes dolor c**o de regla pero mucho mas fuerte y desaparecen los sintomas de embarazo que tenias hasta el momento. Asi que después de todo este rollo espero animarte y tranquila que veras c**o todo va a salir bien.
Besos guapa.

Besos guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
j***r, perdón.o_marazul escribió:hola chicas:
mi angustia acabo, la regla ha bajado....
esta mañana ha salido sangre roja, me han dicho que c**o en la eco no se vio nada pues seria que no aguarro, estaria de tan poco tiempo que no agarro bien y entonces pues ha bajado la regla y ya he expulsado todo...
T?a no, que mierda, que putada, no es justo

Bueno, en fin

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, que penao_marazul escribió:hola chicas:
mi angustia acabo, la regla ha bajado....
esta mañana ha salido sangre roja, me han dicho que c**o en la eco no se vio nada pues seria que no aguarro, estaria de tan poco tiempo que no agarro bien y entonces pues ha bajado la regla y ya he expulsado todo...

Te digo c**o las compis, ve al médico para que te miren a ver si lo has tirado todo y que te diga lo que tienes que hacer a partir de ahora.
Ahora a relajarte c**o hiciste el mes pasado, que has visto que da algo de resultado

Un besito y ?nimo guapa!

-
- Subjefa/e de cocina
hola omarazul que tal? no se que decirte, esque nos hacemos tantas ilusiones con el predicto (mi doctora ha dicho que no son mucho de fiar) asique la proxima vez yo me ire directamente a hacerme la prueba a la ginecologa, venga animo que este mes a sido casi casi asique ya esta cerquita para que todo vaya bien.
un besazo

un besazo

-
- Cocinera/o
me alegro mucho guapa de verte asi, tienes toda la razon, lo unico que esos positivos junto con la ilusion pues son un poco chasco luego, pero es asi, si no se veia nada, pues es que no llego a cuajar, asi que a seguir intentandoloo_marazul escribió:gracias chicas, estoy bien.....
c**o tampoco se vio nada en la eco pues no pasa nada....
a seguir intentandolo, este mes ya hemos estado cerca, pal proximo sera