EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 30 Sep 2008 01:46

Gracias chicas estuve probando varias direcciones y creo que me<faltaba esta. :lol: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Sep 2008 01:49

:up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 30 Sep 2008 07:42

uf estoy mareada de tanto leer

aurormmm,no me lo puedo creer,otra vez ....
esstoy de acuerdo con las demas, no tires la toalla y ves al medico y se la mas pesada del mundo,que no es uno ni dos......yo tambien tengo mucho miedo a mis nervios son lo peor e incontrolables :(

vas a la ss o privado ?

noa ahora te apunto a la lista :up:

bueno chicas yo mi ultima regla fue a principios y este fin de semana he estado ovulando(muy tarde si),je je je,haciendo deveres y vaya pedazo de ciclo,cada vez son mas largos, y por supuesto no se cuandoo me tiene que venir

un besito y mucha suerte a todas

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 30 Sep 2008 09:42

Hola! me teneis que quitar de la lista, a principios de mes fui a la revisi?n de los 3 meses y me dijeron que se le habia parado el corazon a las 9 semanas, una semana después de ver que todo iba bien. Me hicieron un legrado, esta semana he ido al ginecologo privado y me ha dicho que todo ha ido muy bien y q después de la 1ª regla puedo volver a buscar, aunque nosotros vamos a esperar a diciembre, porque por el trabajo no es compatible que lo busque ahora.

A parte de lo mal que se pasa y de la tristeza de haber perdido tu bebe aunque no estuviera formado, lo que más tengo es miedo, de q se vuelva a repetir, no se.

Bueno un besito a todas.

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 30 Sep 2008 09:44

Buenos días a todas,

Elektra, espero que tengas mucha suerte, cuanto te haces el testú Uffff, que nervios no? Yo solo he tenido la oportunidad de hacerme un test en todo este tiempo de b?squeda ya que soy super regular (que esta genial eh?) y por supuesto salió negativo pero que nervios tuve cuando me lo iba a hacer.

Convita, esperamos la indeseable para el mismo día, haber si tenemos suerte no?

Karmen2010 así que debereando el finde eh? Eso es lo mejor de toda la b?squeda jejejejeje. Gracias por incluirme en la busqueda.

Yo sigo con mi dolor de tetis, buffffffff, es horrible, la gine me receto una cremita pero es que todas las mañana se me olvida buffffffff.

Imagen

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 30 Sep 2008 09:53

Buenos días chicas!!

Está mañana aún no ha venido a ver me la warry....dentro de un rato tengo hora con el médico de cabecera, hace un mes o menos que siento c**o si me faltara el aire....nervios no son, porque sino ya me hubiera succedido, no se si comentarle de hacer me un test...bueno ya os contaré!

Personalmente creo que es demasiado pronto y lo que ya os he comentado más de una vez no siento nada de nada, almenos con la warry mis pechos etsban más sensibles!!
Bueno hasta luego y ya me contareis c**o vais vosotras!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 30 Sep 2008 10:11

Wakinavi, siento muchisimo lo que te ha pasado, de verdad, desgraciadamente se un poquito c**o te puedes sentir ya que a mi hermana le pasó exactamente lo mismo este verano. Ella ni siquiera había tenido el primer control del médico porque iba por la seguridad social y la primera ecograf?a se la hacian a los tres meses, pero dos semanas antes empez? con un manchado y cuando fue a urgencias le dijeron que se había parado el embarazo en la semana 9. Tambien le hicieron el legrado y le dijeron lo mismo que a ti, que dejara pasar la primera regla y que podía volver a intentarlo.
Despues de toda la tristeza que pasamos toda la familia, ya que seráa el primer nieto, sobrino y demás, ella se animó al hablar con más gente que había pasado por lo mismo y todo el mundo le decía que era más habitual de lo que se pensaba y que no tendría que volver a suceder para nada. Asi que ahora esta otra vez en la busqueda y espero que en unos días nos vuelva a dar la buena nueva.
Se que esto que te cuento no te servir? para encontrar mejor, pero estoy segura de que en cuanto vuelvas a quedarte saldrá seguro para adelante.

Imagen

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 Sep 2008 10:26

Lo siento mucho Wakinavi :(
Es verdad, que le pasa a mas gente de lo que pensamos, si te fijas todo el mundo conoce a alguien a quien le ha pasado, aunque claro, eso no te consolar? en estos momentos, espero que lo lleves lo mejor posible y que cuando se arreglen las cosas con tu trabajo nos des la buena noticia de que estas otra vez en busqueda.
Muchos animos y esto para ti...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 30 Sep 2008 10:55

Perdona Wakinavi... :( yo hablando de mi...y no había leído tu post...siento de verdad lo que te sucedi?, espero que la proxima os salga bien...debe ser duro una vez te haces ilusiones, pero nunca se debe perder la esperanza! Suerte en la b?squeda!
:beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 30 Sep 2008 11:23

Hola chicas, despues de tres meses de busqueda sin acierto, hoy he empezado a hacerme los test de ovulaci?n, hoy ha sido negativo en mi dia 14 del ciclo,vamos a ver c**o sigue la semana.Alguna usais los test de ovulacion. Mañana se me acaban ya las vacaciones :cry: :cry:

Responder