EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Sep 2007 19:03

hola chicas que tal??.
te lo puede bajar de internet el de national geographi"el vientre materno", es muy bonito.
un besazo :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 14 Sep 2007 00:51

hola xicas,

apuntarme para el 20 de marzo mas o menos aunque parece segun la eco que pueden ser 4 dias mas pero no me han variado la fecha prevista.

Hoy he estado en el gine y me han hecho la primera eco en la seguridad social, ha sido super emocionante ya que la del privado me la hice de 8 semanas y no se veia nada, pero hoy se veia todo muy bien y no paraba de moverse, yo me encuentro superbien, solo con un sueño terrible pero por lo demas no me entero de nada.

Mi tripa empieza a crecer y estoy de lo mas feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Sep 2007 18:48

sandragojar escribió:hola xicas,

apuntarme para el 20 de marzo mas o menos aunque parece segun la eco que pueden ser 4 dias mas pero no me han variado la fecha prevista.

Hoy he estado en el gine y me han hecho la primera eco en la seguridad social, ha sido super emocionante ya que la del privado me la hice de 8 semanas y no se veia nada, pero hoy se veia todo muy bien y no paraba de moverse, yo me encuentro superbien, solo con un sueño terrible pero por lo demas no me entero de nada.

Mi tripa empieza a crecer y estoy de lo mas feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola pues casi,casi estamos del mismo tiempo,jeje :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Sep 2007 21:01

pues si estamos las tres casi del mismo tiempo, en marzo va a ver un monton de nacimientos, que bien.
es emocionante, verdad sandra??, yo lo vi en 15 dias y fue un cambio grandisimo, que bonito es todo esto y encima c**o lo llevamos tan bien, yo tengo la proxima eco el dia 1 de octubre y estoy deseando que llege,la impaciencia no me deja, ver que esta todo bien y si me pueden decir el sexo, seria lo genialllllllll, ojala porque se me hace larga la espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 15 Sep 2007 11:24

Me podeis apuntar a mi para abril?

Aun no he ido al medico pero creo que sr? para mediados de mes.

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 16 Sep 2007 11:10

Yo tambien estoy deseando saber que es,aunque me da a mi que sera otro nene,no se,intuicion se le llama ¿no? jeje,pero lo importante es que ya me hicieron la medicion del pliegue nucal,y esta bien,asi que bueno que venga prontito y snito,lo voy a querer con locura c**o a mis niños. :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 16 Sep 2007 14:54

pues yo hasta que no se demuestre lo contrario tengo una niña, cuando me digan lo que es ya lo confirmare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que lo importante es que venga bien pero a mi me hace mucha ilusion que sea niña y el segundo un cabezon.

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 Sep 2007 12:59

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal estais tod así he estado sin entrar un monton de tiempo, entre vacaciones, luego estuve de baja xq me bajaba la tension y me caia redonda (me dijeron q era x el calor), y luego otra vez vacaciones para las fiestas de mi pueblo, pues total q casi no he trabajado en todo el verano, y por cierto, se está muy bien sin trabajar.

bueno, voy a ir leyendo post, haber si me pongo al dia.

besitos para todas. :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Sep 2007 14:34

purinchy escribió:pues si estamos las tres casi del mismo tiempo, en marzo va a ver un monton de nacimientos, que bien.
es emocionante, verdad sandra??, yo lo vi en 15 dias y fue un cambio grandisimo, que bonito es todo esto y encima c**o lo llevamos tan bien, yo tengo la proxima eco el dia 1 de octubre y estoy deseando que llege,la impaciencia no me deja, ver que esta todo bien y si me pueden decir el sexo, seria lo genialllllllll, ojala porque se me hace larga la espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hey no me dejen a mi fuera, se que acabo de pasar un susto pero estoy para el 25 de marzo :duda:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 Sep 2007 18:30

Jol?n que s?, ya hay unas cuantas para marzo!!!!
A mí me dicen qué es el 1 de octubre, si se deja ver, claro. Tengo unas ganas....

Responder