te lo puede bajar de internet el de national geographi"el vientre materno", es muy bonito.
un besazo

Hola pues casi,casi estamos del mismo tiempo,jejesandragojar escribió:hola xicas,
apuntarme para el 20 de marzo mas o menos aunque parece segun la eco que pueden ser 4 dias mas pero no me han variado la fecha prevista.
Hoy he estado en el gine y me han hecho la primera eco en la seguridad social, ha sido super emocionante ya que la del privado me la hice de 8 semanas y no se veia nada, pero hoy se veia todo muy bien y no paraba de moverse, yo me encuentro superbien, solo con un sueño terrible pero por lo demas no me entero de nada.
Mi tripa empieza a crecer y estoy de lo mas feliz.
![]()
![]()
![]()
hey no me dejen a mi fuera, se que acabo de pasar un susto pero estoy para el 25 de marzopurinchy escribió:pues si estamos las tres casi del mismo tiempo, en marzo va a ver un monton de nacimientos, que bien.
es emocionante, verdad sandra??, yo lo vi en 15 dias y fue un cambio grandisimo, que bonito es todo esto y encima c**o lo llevamos tan bien, yo tengo la proxima eco el dia 1 de octubre y estoy deseando que llege,la impaciencia no me deja, ver que esta todo bien y si me pueden decir el sexo, seria lo genialllllllll, ojala porque se me hace larga la espera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado