Me poneis al corriente? Omaraluz y Purinchy!! q ha pasado??? LO siento muchisimo guapisimas!!
Bueno a ver si luego entro un rato pq me duele la cabeza algo exagerado!

Dirun escribió:Chicas.. acabo de llegar de viaje y no veas la de cosas nuevas q hay! me duele la cabeza y acabo de empezar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me poneis al corriente? Omaraluz y Purinchy!! q ha pasado??? LO siento muchisimo guapisimas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
o_marazul escribió:Dirun escribió:Chicas.. acabo de llegar de viaje y no veas la de cosas nuevas q hay! me duele la cabeza y acabo de empezar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te cuento lo mio, c**o no dejaba d e manchar el poquito de marron el lunes por la tarde fui a la ginecologa y me dijo que no veia nada formado, que quizas me bajara la regla ne los proximos dias.... y asi ha sido esta mañana ha bajado con toda su fuerza y me imagino que estare expulsando lo que se hubiera formado....
estoy bien y deseando ponerme manos a la obra, pq despues de la limpieza que voy a tener estara todo bien preparadito para ponerme manos a la obra oponernos manos a la obra y buscar nuevamente...... c**o no fue en marbella o sierra nevada, sera dentro dos fines de semana en paris
y tu, que tal???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados