EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Sep 2007 14:00

ALYJUF escribió:cocinillas pues ese dia si no pasa nada q tu estaras tan contenta yo estará pasando un rato malo malisimo. :lol: :lol:

me da miedo q se retrase y nazca el dia 29, q es bisiesto, y no me gusta nada aunqe sea una tonteria, pero tengo obsesi?n con esa fecha, hay dias q me paso las horas muertas mirando el calendario del 2008. :nodigona:

:beso:
Yo tengo un primo que nació un 29 de febrero, y le inscribieron c**o nacido el día 28. Cada 4 años lo celebra doble :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 19 Sep 2007 15:50

samantha1305 escribió:NO ME HABEIS APUNTADO :cry: :wink: :wink:

A MI ME TOCA EL 14 DE MARZO DE 2008.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ese dia cumplire yo 29 añitos :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 23 Sep 2007 18:50

hola xicas,
yo creo que se me va pasando un poco el cansancio del principio, aunque sigo teniendo mas sueño de lo habitual pero ya me va apeteciendo hacer algo que en estos tres ultimos meses nada mas pensar en hacer algo me cansaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo demas muy bien, bueno la cabeza me duele amenudo, es normal??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 Sep 2007 11:49

Hola Sandra, a mí la cabeza no me duele pero tengo una amiga que está de un mes menos que yo (creo que c**o tú) y sí que le duele a menudo. Creo que es normal.

Una cosita, igual es paranoia pero con todo eso de que hay cosas que se pueden comer y cosas que no, ?sabeis si la txaka, o los palitos esos de cangrejo, se pueden comeré c**o no sé si es pescado crudo o qué es, me apetecen mogoll?n, pero me da miedo comerlos.

Hoy lunes, sólo me queda una semanita para saber si es niño o niña... tengo unas ganas :wink: :wink: :wink:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 24 Sep 2007 20:40

roci escribió:Hola Sandra, a mí la cabeza no me duele pero tengo una amiga que está de un mes menos que yo (creo que c**o tú) y sí que le duele a menudo. Creo que es normal.

Una cosita, igual es paranoia pero con todo eso de que hay cosas que se pueden comer y cosas que no, ?sabeis si la txaka, o los palitos esos de cangrejo, se pueden comeré c**o no sé si es pescado crudo o qué es, me apetecen mogoll?n, pero me da miedo comerlos.

Hoy lunes, sólo me queda una semanita para saber si es niño o niña... tengo unas ganas :wink: :wink: :wink:
yo creo que eso no esta crudo pero a parte , según me han dicho, no se debe comer mucho marisco, pero un poquito no te hara daño creo yo, ademas mas daño hara quedarse con las ganas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Sep 2007 20:53

hola chicas que tal?, yo bien deseando que llege el dia 1 para ver a mi bebe y saber que sigue bien y si puede ser que me digan el sexo, nose yo voy con esa ilusion pero bueno a lo mejor tengo que espera unas semanas mas.
sandra lo de el dolor de cabeza es normal, porque a mi me pasa amenudo sobre todo por las tarde y tambien lo lei en una revista que tengo, asique si te molesta mucho solo paracetamol.
roci creo que si se puede comer lo palitos de mar y esas cosas porque viene congeladas o cocidas c**o las gambas lo palitos, vamos eso tengo yo entendido.
un besazo enorme chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Sep 2007 12:23

Hola guapas, que poquito movimiento hay por aquí eh????

Felicidades a todas las nuevas incorporaciones.

Purintxi ya nos queda menos para el día 1 eh??? Yo tambiéntengo unas ganas............

Ya nos contaremos.

Que tal las demás???

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

PURINCHY

Mensaje por LUACES » 26 Sep 2007 20:17

Imagen

Hola a todas!

K alegría :D :D :D ver k Purinchy ha escrito, le pus? un post, porque hacía días k no la leña, veo k está bien, esperando le digan si es niña o niño, ojalá sea una bebita.

Es cierto, lo del dolor de cabeza es normal, es uno de los s?ntomas del embarazo, uno más de ellos, si son fuertes, c**o ha escrito Purinchy paracetamol, y esperar k cesen :wink: .

Bienvenidas a las nuevas a este superforo :plas: :plas: :plas: .

Bicos a toda
s
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Sep 2007 22:10

siiiiiiiiiiii cepelina el dia 1 ya nos queda menos, solo con verlo y que me diga que esta bien me conformo y si encima me puede decir que es, saldria el doble de feliz, ya os contare.
luaces hola guapa si estoy bien y por ahi lo que paso que entro poco llego cansada de trabajar y me pongo hacer cosillas y luego c**o me entra un sueño que pa que, pues prontito a la cama, que tal estas tu?? :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 27 Sep 2007 20:42

Hola Purinchy, yo estoy bien :wink:, cansada y sintiendo c**o la barriga cada día crece y me pesa un poquito más. Me duele la zona lumbar y los pinchazos algunas veces son dolorosos, pero por lo demás estoy bien. Vivan todos los dolores, al fin y al cabo, el resultado de ellos será una deseada bebita, así k bienvenidos sean.
Yo, en cuanto han terminado los ex?menes en la universidad, soy profe all?, me he tomado un año sab?tico, así k por ese lado estoy descansada, se hace cuesta arriba trabajar estando embarazada, así k me dije, es necesario y bueno, ahora estoy más relajada y tranquila :up: :up: :up:.
La próxima semana tengo la prueba de azúcar, y las an?l?ticas del 2ª trimestre, ya me hicieron la ecograf?a morfológica y está todo bien, en ella te enseñan todos los ?rganos, huesos, cavidades tor?ficas y cardíacas, :o :o :o :o :o :o :o es una pasada, ya verás.
Espero k te estés cuidando mucho y k te cuiden y mimen más.

Biki?os y hasta la próxima.

Imagen

Responder