EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amets » 01 Oct 2008 16:29

felicidades chicas por esos positivos :plas: :plas:
ahora a cuidarse mucho :) :)

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 01 Oct 2008 16:30

que bien giserma con el tiempo que buscabas ,me alegro un monton :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades
ahora mismmo te pongo de embarazada :up:

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 01 Oct 2008 16:34

Enhorabuena, Giserma y Kikuko por esos positivos, que alegria para todas las chicas de foro.
Giserma, madre mia 2 años y medio y despues de tratamiento todo por el metodo natural y divertido, no sabes c**o me alegro y la esperanza que nos das a todas las chicas que nos está costando un poquito esto de la maternidad. Yo no soy SOP pero tengo una amiga que si lo es y la tia se quedo embarazada con el primer "polvillo" sin protecci?n c**o dice ella, y es que toda la vida le habian dicho que le costar?a mucho y mira.
Yo sigo a la espera pero vamos, que este mes estoy convencidisima de que viene la asquerosa puntual puntual.

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2008 18:23

karmen, te pido q me des de baja en la lista de buscadoras. Algunas cosas en mi vida se han torcido y la maternidad va a pasar a un segundo plano, al menos de momento.

seguir? entrando al foro para ver c**o crece la lista, pero a partir de ahora he decidido q participar? mucho menos, pues otras cosas requieren mi atencion.

desde aqui os deseo a todas todos los positivos del mundo, q todos los embarazos vayan fenomenal, y q vengais a contarlo todo a mundorecetas.

un abrazo apretado a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 01 Oct 2008 18:32

Una abrazo a los a?++++, Elektra no te desanimes que otro mse será. Sigo esperando a q me baje la warry si el viernes no me baja me haré la prueba aunq sea demasiado pronto. :coqueta:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

felicidads a todos los positivos y animo a los negaticos

Mensaje por kichinas » 01 Oct 2008 19:58

chicas estoy todavía esperando y parece que sigue haciendose de rogar pero c**o manche pues ya doy por hecho que me bajara,aunque ya os contaré .
Que sep?is que todos los positivos me da?s una embidia muy grande eso si sana,muchas felicidades de corazón, y animo a las que seguimos intentandolo. :D :D :D

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 01 Oct 2008 20:36

Ilogic me ha sorprendido mucho tu mensaje :o

Espero que esos asuntos que requieren ahora tu atenci?n se solucionen pronto y la vida se te "enderece"

Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos.

Muchos besos :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 01 Oct 2008 20:50

Enhorabuena chicas, por vuestros positivosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a cuidaros mucho, mucho mucho.....

Ilogic, me he quedado pillada con tu mensage, espero de corazón que no sea nada grave y que pronto estes aqui con nosotras en la busqueda. La verdad creo que eres una pieza muy importante aqui, porque creo que en algun momento a todas nos has ayudado con tus consejos.

un beos muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 01 Oct 2008 21:01

Enhorabuena a las recientes pre?is giserma y kikuko!!!!!!!!!!!!
Espero que se nos pegue esta epidemia de positivos a las demás.

Ilogic cariño, espero que lo que te ha hecho dejar de intentar ser mam? no sea nada demasiado grave y que pase pronto, y si te apetece hablar aquí estoy. Además espero, que decidas lo que decidas, no nos abandones, para mí eres muy importante aquí (y creo, por los comentarios de las chicas que para las demás tambien) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El resto de las buscadoras a seguir intentandolo, nos damos de plazo lo que queda del 2008, y dentro de ese plazo cuanto antes mejor :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NYS » 01 Oct 2008 21:34

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Desde hace casi una semana que me tendria que haber llegado la warroyde pero en vez de eso no hago mas que manchar marron hoy ya no tengo nada, el caso que me he echo una prueba casera y sale :mal: negativo, pero es algo que no me ha pasado nunca, :duda: alguien sabe si esto puede significar algo???????????' OJALA??????????????????????? :beso: :beso:

Responder