Bueno, de la mía ya os lo he contado todo o casitodo...?ltimamente, c**o nos vemos menos,hay menos roces (mejor)...Total, creo q sigue sin creerse lo de mi embarazo y de hecho,en el pueblo, publicitú elembarazo de su hija querida, y de mis cuñadas, el mío...c**o es inexistente, no había dicho ni mu...se enteraron x mi, q un día estuve y en la panadería, charlando, se lo contó...si no, ella ni mu...Lo dicho, para mí q pensaré q estamos planeando el secuestro de alguna niña, pq para ella ESO NO ES BARRIGA DE EMBARAZO,NI ES NADA...y si llego a engordar, me hubiera puesto a caldo, Q GORDA TE HAS PUESTO, pero c**o no, pues eso, q no estoy embarazada (ya no lo dice directamente, pero las indirectas...)
Y el caso es q durante aproximadamente 5años yo me llevé genial con ella...uña y carne...y de pronto, un buen día, su inmadura hijita del alma, q le dio un ataque de celos de su cuñada (yo) y la amenaz? con q si seguía llevéndose así conmigo, se fuera olvidando de ella...y se lo dijo, así , en mis propias narices....Fer no se lo podía creer cuando yo se lo contaba...por suerte, cuando le preguntó a su madre, ella le confirm? q su hermana le había soltado eso, tal cual, estando ella y yo delante...y fue decirle eso su hija, y zas...cambiar su actitud hacia mí...coincidi? con mi enfermedad hipotiroidea, q gan? 20 kg en un año con el tiroides hecho polvo,sin saber ni lo q me estaba pasando, me provoc? una depre de caballo (el propio tiroides y el peso) , de la q yo no sabía ni cómo salir...y ella, hizo sangre, todo el día, "QUÉ GORDA TE ESTÉS PONIENDO"...sabiendo lo de mi enfermedad...ennochevieja ya se pasó tanto, q la cena fue una guerra ella-yo...y ante comentarios de ella sobre mi gordura (y la de su propio hijo!!!!), yo soltú, VENGA, CARI?O, V?MONOS YA, Q ES TARDE...Q YO S? Q TE QUIERO, Y TU MADRE TE INTENT? ABORTAR, NO TE PREOCUPES, Q AUNQUE ELLA NO T QUIERA, YO Sí...
Es cierto lo del aborto, ya q ella ya tenía 3 hijos más...y Fer le ven?a de más, de rebote...pero x suerte le salió mal lo de tirarse x las escaleras...y nació él...
Ya desde entonces, el día de año nuevo, le dije a Fer q cruz y raya, q bastante tenía con la desequilibrada de mi madre amarg?ndome la existencia, c**o para buscarme otra loca q me complicara más...y lo entendi?... así q apenas ni hablaba con ella, ni x supuesto, aparecimos en muuuuchoooo tiempo x su casa...si acaso, iba Fer de cuando en cuando, yo, no.
Eso hace ya c**o 3-4 años...ahora aunque nos hablamos, nos tiramos unas puyas tremendas...ella con la sonrisita hip?crita...pero yo lanzo puñales y fulmino con la mirada...cada una tiene su estilo...soy así de directa , q le voy a hacer...eso, x si es cortita y no lo pilla...
A mi cuñada disculp?ndola todo el día pq no pega palo al agua...a mi , todavía estoy pq me diga, "no hagas tanto esfuerzo trabajando, q llevas 7 meses de niña dentro"...no,...por lo visto elembarazo de la otra (más cercana a la menopausia y q oblig? a su otro hijo a casarse con ella vali?ndose del embarazo....indigno para mí....) sí era cierto, el mío, q no implica "cazar" a su hijo, no cuenta por lo visto...ya veremos cómo se porta con la nieta...pero q se cuide, q igual va x las escaleras y no precisamente para abortar c**o se le ocurra decirle una sola maldad a mi hija...y si no, pues ya lo tengo a Fer amenazado con q Genoveva tenga c**o primeras palabras, "YAYA, PUTA" y así vale para mi madre y mi suegra....Hala!!!!! Mi madre se lo decía así a mi bisabuela, (mi abuela no se hablaba con ella) y a su tía... así q no haréa sino continuar la saga familiar...
Y más q mi suegra, la peor es mi madre...es terrible....he tenido q prohibirle q me llame, a través de mi abuelo...no puedo con ella...le importo una mierda, pq lo s?, pero ahora la niña es su obsesi?n, se engancha a ella en previsi?n d q sus padrse son mayores y necesita tener un apego fuerte y c**o de mi padre y de mi, pasa ampliamente...pues a mi pobre hija le ha tocado ser el objeto de su obsesi?n...
Todavía, c**o os dije, sólo le ha tra?do un body...y con 5 meses de embarazo, mientras otras madrse están locas x vestir a sus nietas, la mía me dice q para q c**o compro cosas, q aún la puedo perder...Cuando se lo contó a mi madrina , entre lágrimas las dos, mi madrina lloraba y me decía, "hija, por dios, está loca, no la vuelvas a dejar entrar en tu casa!!!"....Mi madrina, q me ha regalado la cunita y la silla...y la toquillita para cuando salga de la maternidad...eso, estando de 2 meses!!!! Y la zzzz... de mi madre, con esas...luego querr? tener derecho a verla, etc...entonces le diré "no, no te la llevas pq le puede pasar cualquier cosa"...Si es q , aún lloro mientras cuento esto, chicas...cómo se puede decir algo así, a tu propia hija!!!! Ya veis lo sensible q es...