LOURDES22:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2007 12:16

PRiSPeR escribió:
El mío dice que quiere niños, porque las niñas el día de mañana pueden venir con un bombo... (bla bla bla) típico comentario machista. Yo le digo que si viene con bombo me da igual, lo criamos entre todos y santas pascuas.

Pero a mi me gustan más las niñas, son más cariñosas y más apegadas a su madre :coqueta:
T? tranqui, que eso mismo, lo del bombo, es lo que ha dicho mi madre toda la vida. De hecho, ella quería que yo fuese un niño porque las niñas son más "conflictivas", ve?se el tema de arriba :lol: :lol: :lol: será que lo sabe de primera mano porque c**o ella se c así de penalty :nodigona: :nodigona: :nodigona: uy, que mal pensada soy.

A lo que iba, que ella toooooda la santa vida diciendo lo de que las niñas son más conflictivas. Y cuando estaba embarazada va y me suelta "?Te puedo decir lo que me gustaría que fuese?" y yo le contesto: "s?, pero vamos que ya me lo imagino ..." y me dice "pues me gustaría que fuese niña" :o :o :o :o :o (por eso nos dio tambiénun poco de rabia que fuese niña porque parec?a que le habíamos dado el gusto a ella y era lo más lejos de nuestra intenci?n, que yo me llevo con mi madre c**o Mafibel con la suya + o -).
Y va y me suelta que hoy en día las niñas tienen más libertad, que no dependen tanto de los hombres y que se pueden acostar con quien les de la gana cuando les de la gana y sin ningún compromiso :o :o :o :o :o :o :o y eso me lo decía una persona que cuando yo tenía 26 años no me dejaba irme a pasar un fin de semana a casa de mi novio (con mi suegra dentro, vaya eso por delante) no sea cosa que luego "pasase algo y me tuviese que atener a las consecuencias y entonces ya hablaréamos" :duda: :duda: :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 12:23

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:
Y al padre se le caer? la baba cuando nazca :lol:
No sabes tú bien cómo se le cae la baba con ellas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi marido decía que le daba igual si era niño que niña, pero cuando nos dijeron que era niña, se quedé un poco así porque se había imaginado que seráa niño o en su casa se pensaban que iba a ser niño (supongo que porque es lo que tuvieron ellos :lol: :lol: :lol: ). Bueno, pues ahora sólo dice que quiere otra niña, que son muy monas y que lo siguiente será otra niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme daba igual, aunque no me imaginaba que seráa una niña, tambiénpensaba que seráa niño y ahora me pasa lo que a mi marido ... quiero que el siguiente sea niña también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que me tocar? niño :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El mío dice que quiere niños, porque las niñas el día de mañana pueden venir con un bombo... (bla bla bla) típico comentario machista. Yo le digo que si viene con bombo me da igual, lo criamos entre todos y santas pascuas.

Pero a mi me gustan más las niñas, son más cariñosas y más apegadas a su madre :coqueta:

jejejeje

Luego por regla general a los padres se les cae más la baba por las niñas que por los niños aunque con ellos puedan hablar de futbol (comentario tb machista pq hoy en día cada vez mas mujeres saben de futbol...etc...) por eso, pq son mas cariñosas y porque hay una edad que aunque necesitan a su madre y es una uni?n especial entre madre e hija sienten autúntica admiraci?n por su padre y se convierten en su ojito derecho.

Las niñas saben c**o camelarlos....jejejejeje

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 12:26

:o :o :o :o Asi me he quedado!!! OTRA NI?AAAAAAAAA!!! PERO Q LECHE PASA EN ESTE FORO???? A este paso, menos mal q el mundo no se reduce al foro, pq...acabar?amos con una PANDA DE AMAZONAS!!!! A los escasos hombrecitos del foro, secos los iban a dejar esta manada de mujeronas q nos están saliendo!!!!!

Enhorabuena x Lidia, Lourdes...ahora ya puedes comprarle más cosas sabiendo...aún así, yo, hasta q no la vea en el paritorio (digo a Genoveva no a Lidia...jejeje)...no me voy a terminar de creer q sea niña...eso le decía yo ayer a la de la mantita...q mira q si me sale un pistol?n!!!! Espero q no lo equivocase la ec?grafa, a mi tb me dijo muy segura y DOS VECES q era niña (debi? de pensar era retrasada pq yo le preguntaba y repreguntaba, c**o no me lo creía...y pensaba q se?a niño...)

Me alegro q te hayan tratado tan bien ...yo en la última, así lo espero, pq me he cambiado de ec?grafo, estoy hasta las pelotillas de la neur?tica q nos chill? y q está de los nervios y yo no tengo pq pagarlo...

Besos
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 12:39

Gracias chicas.

Ya puedo comprar :plas: :plas: :plas:

De todas formas, me ha venido fenomenal porque una amiga de david tiene una n??a de 8 meses y ayer me llam? para decirme que tiene un maletún preparado con ropita, que vaya a recogerlo.
El sabado pasado David fue a verlos y me tajo una hamaquita, una saquito para el carro, un sacaleches y una ba?erita para los primeros meses. En fin que me va a apa?ar la muchacha

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 12:41

LOURDES22 escribió:Gracias chicas.

Ya puedo comprar :plas: :plas: :plas:

De todas formas, me ha venido fenomenal porque una amiga de david tiene una n??a de 8 meses y ayer me llam? para decirme que tiene un maletún preparado con ropita, que vaya a recogerlo.
El sabado pasado David fue a verlos y me tajo una hamaquita, una saquito para el carro, un sacaleches y una ba?erita para los primeros meses. En fin que me va a apa?ar la muchacha
Pues genial, aprov?chalo porque todo eso cuesta una pasta y les vale pocos meses así que si te lo pueden dejar, mejor.

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 12:42

En mi caso, difícil seráa q si fuera niño, hablara con el padre de f?tbol, pq Fer ODIA EL F?TBOL....jejeje...supongo q es un motivo más x el q mi padre no quiere a mi marido...no es un bruto comoél!!! En cambio x la panadera (OJO, POR LA PANADERA!!!!) he sabido q mi padre prefer?a un nieto (para q??? para decirle c**o me decía a mi lo in?til q era andando en bici y q pasó hasta de enseñarme???o para decirle q era una verguenza siendo chico no gustarle el f?tbol????)

Mi madrina, mayor y un pelín machista en ciertas cosas aún..me decía, "ah, si es chico así puede AYUDAR A SU PADRE"..y yo ponía el grito en el cielo y le decía....Y EN Q NO VA A PODER AYUDAR LA NI?A A SU PADRE???? EN MEAR DE PIE c**o ?L???? PQ YO DESDE NI?A, MEABA c**o LOS CHICOS, NO PARA ABAJO, SINO HACIA FUERA!!!
Y se r?e cuando le digo estas cosas....

En mi familia prefer?an chica...en concreto, mi abuelo, q es la leche, primero dijo "Tiene q ser CHICA O CHICA"...y luego, cuando le dije q era chica, dijo, "Ahora, q nazca el 30 de junio, c**o yo"...y el otro día ya va y me dice "Y q sea rubia y con ojos azules c**o tú"....algo más, abuelo????? Quierse q la matricule en alguna carrera/master en concreto???? Le buscamos ya un marido a tu gusto????? :lol:

:beso: :beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 May 2007 12:43

enhorabuena por esa peazo de nena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho que todo estuviera perfecto y que el trato que os dieran buenísimo, que quieras o no eso te tranquiliza y estés más agusto...

A mi tambien me corresponde por la s.s. Odonell así que imagino que la segunda eco me la harén allí por lo que me has contado.

Que ilusión tiene que hacer verlo todo, enterita, con todas sus cositas, ayssssssssss, a mi todavía me queda mucho para eso. Que emoción! estariais flipadisimos :lol: :lol:

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 12:49

mafibel escribió:En mi familia prefer?an chica...en concreto, mi abuelo, q es la leche, primero dijo "Tiene q ser CHICA O CHICA"...y luego, cuando le dije q era chica, dijo, "Ahora, q nazca el 30 de junio, c**o yo"...y el otro día ya va y me dice "Y q sea rubia y con ojos azules c**o tú"....algo más, abuelo????? Quierse q la matricule en alguna carrera/master en concreto???? Le buscamos ya un marido a tu gusto????? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 12:52

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:

T? tranqui, que eso mismo, lo del bombo, es lo que ha dicho mi madre toda la vida. De hecho, ella quería que yo fuese un niño porque las niñas son más "conflictivas", ve?se el tema de arriba :lol: :lol: :lol: será que lo sabe de primera mano porque c**o ella se c así de penalty :nodigona: :nodigona: :nodigona: uy, que mal pensada soy.

A lo que iba, que ella toooooda la santa vida diciendo lo de que las niñas son más conflictivas. Y cuando estaba embarazada va y me suelta "?Te puedo decir lo que me gustaría que fuese?" y yo le contesto: "s?, pero vamos que ya me lo imagino ..." y me dice "pues me gustaría que fuese niña" :o :o :o :o :o (por eso nos dio tambiénun poco de rabia que fuese niña porque parec?a que le habíamos dado el gusto a ella y era lo más lejos de nuestra intenci?n, que yo me llevo con mi madre c**o Mafibel con la suya + o -).
Y va y me suelta que hoy en día las niñas tienen más libertad, que no dependen tanto de los hombres y que se pueden acostar con quien les de la gana cuando les de la gana y sin ningún compromiso :o :o :o :o :o :o :o y eso me lo decía una persona que cuando yo tenía 26 años no me dejaba irme a pasar un fin de semana a casa de mi novio (con mi suegra dentro, vaya eso por delante) no sea cosa que luego "pasase algo y me tuviese que atener a las consecuencias y entonces ya hablaréamos" :duda: :duda: :duda:
Yo creo que a todas las madres les ha pasado eso, la mía tampoco me dejaba irme de acampada con los amigos con 23 años, por lo que pudiera pasar. También tiene la man?a de decir que no entrara a mi casa con mi novio cuando no hubiera nadie por lo que puedan decir las vecinas. Qué les importar? a las vecinas lo que yo haga o deje de hacer o si hay alguien en la casa o no! :evil:

Espero no tener yo esa mentalidad si tengo una niña, creo que cuanto más les prohibes es peor.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 12:57

PPetra escribió:jejejeje

Luego por regla general a los padres se les cae más la baba por las niñas que por los niños aunque con ellos puedan hablar de futbol (comentario tb machista pq hoy en día cada vez mas mujeres saben de futbol...etc...) por eso, pq son mas cariñosas y porque hay una edad que aunque necesitan a su madre y es una uni?n especial entre madre e hija sienten autúntica admiraci?n por su padre y se convierten en su ojito derecho.

Las niñas saben c**o camelarlos....jejejejeje

Ppetra
Lo de la baba te lo puedo asegurar porque tenemos una vecina con una nena de un añito y se le cae la baba, siempre está María por aquí, María por alla, es su hija y la querr? igual :lol: :lol:

Lo del futbol... no creo porque él no es forofo, pero sí que es del Barcelona (yo del Madrid :lol: :lol: ). Lo que sí que le entusiasma son las motos y la f?rmula 1, eso sí que no hay fin de semana que se lo pierda. Se sientan en el sofá él y mi padre y a ver las carreras (incluso tienen los dos la ropa oficial del Rossi... :lol: :lol: :lol: )

Lo dicho anteriormente, el día de mañana se conformar?n con lo que venga y lo querr?n igual :)

Responder