duda con el test de ovulacion:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Jun 2007 18:12

vale gracias o voy a mirar, pero creo qe ya lo hice una vez, y c**o mis periodos son tan raros y largos no me lo podia calcular, lo volvera a intentar haber que sale. mil gracias

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Jun 2007 18:34

chicas he vuelto hacer le test y me ha dado la rayaita mas fuerte que el miercoles,ayer hice los deberes, asique mañana mi marido no se escapa, haber si este mes tengo suerte, porfa porfa, quiero quedarme embarazada. ya os contare haber que tal sale el domingo.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: jolin estoy contenta por me he enterado cuando ovulo, pero me da miedo que no pase nada :cry: :cry: :cry: , bueno no quiero adelantarme haber que pasa para el proximo mes.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 18:36

purinchy escribió:chicas he vuelto hacer le test y me ha dado la rayaita mas fuerte que el miercoles,ayer hice los deberes, asique mañana mi marido no se escapa, haber si este mes tengo suerte, porfa porfa, quiero quedarme embarazada. ya os contare haber que tal sale el domingo.

pd: jolin estoy contenta por me he enterado cuando ovulo, pero me da miedo que no pase nada :cry: :cry: :cry: , bueno no quiero adelantarme haber que pasa para el proximo mes.
Chica, los nervios no son naaaaaada buenos cuando intentas quedarte embarazada.
M?ralo c**o un logro e intenta relajarte y disfrutar.

Ya dije que aunque supieses exactamente cuándo ovulabas y mantuvieses relaciones esos días, hay otros factores que influyen en quedarse o no y uno de ellos son los nervios y no precisamente en positivo, así que ya sabes ... míralo c**o un logro.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Jun 2007 19:03

SI,SI,SI ES VERDAD,INTENTO TRANQUILIZARME, A RATOS LO CONSIGO, PERO OTROS NO, BUENO YA VEREMOS QUE PASA.
ERES UN SOL GARFIELD, ERES LA UNICA QUE ME CONTESTA, GRACIAS.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 19:08

purinchy escribió:SI,SI,SI ES VERDAD,INTENTO TRANQUILIZARME, A RATOS LO CONSIGO, PERO OTROS NO, BUENO YA VEREMOS QUE PASA.
ERES UN SOL GARFIELD, ERES LA UNICA QUE ME CONTESTA, GRACIAS.
Bueno, será que las demás no han tenido experiencia en ese sentido.

Hay algunas cosas que afortunadamente no las han tenido que sufrir todas, porque de verdad, que no le deseo a nadie la angustia que yo pasó, así que si minimamente puedo ayudar, lo hago. :wink:
Estoy muy contenta que al menos mi experiencia le sirva a alguien.
Al menos no cay? en saco roto :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si este mes nos das una buena noticia y eres tú la que puede ayudar a las demás con tu experiencia :up: :up: :up:

Cruzo los dedos.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Jun 2007 19:21

PERDONA GARFIEL, PERO QUE EXPERIENCIA, :nodigona: PERDONA ESQUE ESTOY UN POCO PERDIDA??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Jun 2007 20:12

YA VALE, LO HE VISTO EN OTRO POST, PERDONA.
PUES SI HAY QUE AYUDARSE UNAS A OTRAS CON UNAS EXPERIENCIAS, Y TU ME ESTAS AYUDANDO MUCHO, MIL GRACIAS TE DOY. :up:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 08 Jun 2007 21:08

Bueno Purinchy, pues yo tambiénte contesto guapa. He estado leyendo el post y estoy de acuerdo en lo que te dice Garfield. Lo importante es conocer bien tu cuerpo y saber los días mejores para hacer lo deberes. Además, tambiénte lo ha dicho que los nervios no son buenos. En eso sí que tengo experiencia y te puedo asegurar que cuanto más lo pienses más ansiedad te crea.

Ya sabes que yo tambiénestoy en b?squeda desde hace casi 2 años y los nervios no sólo no nos están ayudando nada sino que empeora las cosas. En mi caso a Quién más le está afectando esto de la ansiedad es a mi costi, que está llevando esto fatal.

Así que ya sabes, intenta disfrutar de tus deberes y si este mes no toca pues ya será el mes que viene.

Pues lo dicho a disfrutar :dientes: :dientes: :dientes:

Que pasóis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jun 2007 19:48

Muchas gracias eden, intentare tranquilizarme un poco, que tal estas tu guapa, cuando sabemos si ha dado resultado la inseminacion??, te deseo todo la suerte del mundo, para que todo haya salido bien.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 10 Jun 2007 20:18

Purinchy mira, te traigo otra cosita.
Pincha en el link y cuando te salga la página le das un poquito hacia abjo y te sale un p?rrafo que se llama ?cuales son mis días f?rtiles? Y te sale un c?lculo aproximado dependiendo de si tus ciclos son cortos, normales, o largos.

Espero que te guste :beso: :beso: :beso:

http://www.babysitio.com/preconcepcion/ ... lacion.php

Responder