Porra Mafibel/Genoveva- Lista actualizada en la p?gina 1:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:23

mafibel escribió:Gracias, Prisper, pero LMM no creo, lo de cogerla, es más mi madre, fjio...si lo sabr? yo!!!!! Para cuando la quiera coger LMM, la lleva clarita, pq mi madre no creo q la deje...no sabe con Quién se la juega!!!!

Además, entre la una q soltaba las perlas de q le podi? pasar algo (estos días ya parece q no le puede pasar nada, mira x donde...no sí en q reglas mira ella para saber cuándo sí y cuándo no...) y la otra, q no me veía tripa yno se lo creía...y c**o no me ha visto tripa pq no me ha dado la gaan de volver a ir a verlos tras sus estupideces, seguir? creyendo q no etngo tripa y vamos, vaya q si tengo!!!!

No, ya te digo, mi LMM no es sobona c**o mi madre...el único peligro para Geno es mi madre, te lo digo yo...aunque con ella, suficiente tendré....no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
No es sobona ... ahora.
T? espera a que nazca Geno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 21:29

Pues no pongo la mano en el fuego x nadie, y x ella, menos.... :nodigona: ...pero con mis sobrinos no es sobona, ni con sus hijos....

Ya te digo q en este caso, tp es preciso, mi madre es sobona X 20 ....cubre su dosis y la de su consuegra CON CRECES... te lo digo yo, aunque....q te voy a contar si tú tienes de madre a una clúnica suya????

Jajjaajaaaa :beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:41

mafibel escribió:Pues no pongo la mano en el fuego x nadie, y x ella, menos.... :nodigona: ...pero con mis sobrinos no es sobona, ni con sus hijos....

Ya te digo q en este caso, tp es preciso, mi madre es sobona X 20 ....cubre su dosis y la de su consuegra CON CRECES... te lo digo yo, aunque....q te voy a contar si tú tienes de madre a una clúnica suya????

Jajjaajaaaa :beso: Bel
Mira, mi madre no era sobona para nada.
Yo no recuerdo besos ni abrazos en casa de mis padres, ni siquiera entre ellos, de cuando yo viv?a all?.

Y ahora, cada vez que voy, dos besos al llegar y otros dos al irme ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Será que quiere recuperar ... los besos perdidos :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 21:44

La mía es q siempre lo ha sido x demás....piensa q el cariño es eso...y no, es otra cosa...yo x eso ODIO q me soben y soy c**o los gatos...x eso me gustan tanto....jejejee....

La última vez q intentú darme un beso, la muy....fue en público para hacer el parip?, tras haberme hecho una de las suyas, pero muy gordas....la empuj? contra la pared....No lo ha vuelto a intentar, debe de apreciar su integridad f?sica.... :lol: :lol: :lol: ....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 12:54

arriba :up: :up: que hasta que salga Geno tenemos que estar pendientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 13:06

A alguna ya se lo he dicho x messenger, pero os cuento: VENO DE CORREAS Y ME HAN DICHO Q ESTOY DILATADA DE ALGO M?S DE UN DEDO Y CON LA CABEZOTA DE GENO EN L?NEA DE SALIDA, SE LA HA TOCADO PERFECTAMENTE Y NO, NO ME HA HECHO DAÑO AL HACERME EL TACTO...ha ido fenomenal...

Lo único q el cultivo ha dado q tengo el estreptococo, q en cuanto rompa aguas, pitando para alli a q me pongan antibi?tico, nada de esperar...

Estaba una chica de mi preparación al parto, q lleva ya pasados 7 días desde q salió de cuentas, y sólo tiene dilatado 1 cm...estaba desespera?ta y me ha dicho q no m quedaba nada a mi , faltóndome hasta el 25...eso me lo ha dicho ella, q ha salido antes q yo, yo no había entrado, así q cuando me han dicho q faltóndome 13 días ya llevo lo del dedo y pico dilatado...pues eso, ...me he quedado flipando...

A ver q pasa!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 13:12

Ale pues, porra perdida.
T? al 16 no llegas ... o la tienes el mismo 16.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jul 2007 13:20

:o :o pues que bien, bel, si ya tienes bastante dilatado seguro que la cosa es rapidita, asi que ya sabes ahora a andar (con moderaci?n, no te me vayas a Santiago otra vez :duda: ) y a hacer cositas para que Geno venga pronto :wink:
?Le habeis montado ya la cuna? A ver si os va a coger el toro :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 13:24

No, hija, la cuna sin montar....aunque a Fer ya le ha entrado la neura y está practicando las respiraciones más q yo... :lol: :lol: :lol:

Yo tb pienso q dilatada así, la cosa no será complicada...dos empujones y fuera....ya veremos...lo malo q tengo q irme al hospi en vez de esperar tranquilita en casa...q rollo...

Además suelen decir q tras un tacto la cosa se remueve y aún dilatas más...con lo q si hoy, dedo y pico...mañana y pasado, la cosa ir? a más....lo dicho, aún puedo ganaros la porra!!!!!!!!!!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Jul 2007 15:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a ganar, voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder