mafibel escribió:No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....
Yo me hice las dos curvas, vamos, tb la larga, y ningún problema....
Eso s?, Genoveva se lo pasó saltando ahí dentro c**o si estuviera en una fiesta de cumple, con la fanta y todo!!!jajjaja....
Garfield escribió:Clara, guapa, ?sabes lo que dice mi ginec?logo siempre?
Los beb?s cuando nacen se parecen al padre ... LUEGO MEJORAN Y SE PARECEN A LA MADRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que ya sabes lo que tienes que responderle a tu marido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que todo está bien.
Y no preocuparos por la curva del azúcar, que tampoco es para tanto.
Se hace sobre la semana 21-22, si no creo recordar mal, ?o era la 24?.
Buf, vaya lío. Es que c**o yo me la hice (las dos) en contra del endocrino ... ya no me acuerdo de cuándo fue.
pues con lo que me gusta a mi el dulce va a estar pegando saltos todo el embarazo jajajamafibel escribió:Ya verás, Clara, ya!!! cuando te den esa fanta dulzona, cómo te salta el bicho q llevas dentro!!!! Les encanta el azúcar...por eso recomiendan cuando vas a hacerte una eco , tomar un caramelo o chocolatina...algo con azúcar, antes, para q se despierten y se muevan, así se les ve mejor...
clara82 escribió:Garfield escribió:Clara, guapa, ?sabes lo que dice mi ginec?logo siempre?
Los beb?s cuando nacen se parecen al padre ... LUEGO MEJORAN Y SE PARECEN A LA MADRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que ya sabes lo que tienes que responderle a tu marido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que todo está bien.
Y no preocuparos por la curva del azúcar, que tampoco es para tanto.
Se hace sobre la semana 21-22, si no creo recordar mal, ?o era la 24?.
Buf, vaya lío. Es que c**o yo me la hice (las dos) en contra del endocrino ... ya no me acuerdo de cuándo fue.![]()
hala... ahora lo llamo y se lo digo!! ayer venga a ponerme caras y me decia: quien soy?? y yo: ni idea, y me dice: soy tu hijo! y lo digo: tu lo que eres es imbecil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:mafibel escribió:No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....
Eso s?, Genoveva se lo pasó saltando ahí dentro c**o si estuviera en una fiesta de cumple, con la fanta y todo!!!jajjaja....
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto!! la pobrecita estaria esperando el whisky y por eso saltaba, a ver si le dabamos marcha al asunto
![]()
?luces blanc asíkimberlita escribió:clara82 escribió:mafibel escribió:No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto!! la pobrecita estaria esperando el whisky y por eso saltaba, a ver si le dabamos marcha al asunto
![]()
clara eso si!! cada persona es diferente en cambio cuando me la hize la primera vez, primero no me gusto el sabor, y 2do me desmaye, la verdad no se porque y me pase la mañana entera mirando luces blancas, por eso es que le he tomado tanto miedo, pero tambien cada embarazo es diferente, que espero que en esta no me pase.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados