PORRA PARA CLARA:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2007 09:10

:o :o :o :o que te dan que??????????????? a ver que alguien me explique en que consiste eso, y en que semana es

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2007 09:22

No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....

Yo me hice las dos curvas, vamos, tb la larga, y ningún problema....

Eso s?, Genoveva se lo pasó saltando ahí dentro c**o si estuviera en una fiesta de cumple, con la fanta y todo!!!jajjaja....

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 09:29

Clara, guapa, ?sabes lo que dice mi ginec?logo siempre?
Los beb?s cuando nacen se parecen al padre ... LUEGO MEJORAN Y SE PARECEN A LA MADRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que ya sabes lo que tienes que responderle a tu marido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que todo está bien.

Y no preocuparos por la curva del azúcar, que tampoco es para tanto.
Se hace sobre la semana 21-22, si no creo recordar mal, ?o era la 24?.
Buf, vaya lío. Es que c**o yo me la hice (las dos) en contra del endocrino ... ya no me acuerdo de cuándo fue.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2007 09:30

mafibel escribió:No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....

Eso s?, Genoveva se lo pasó saltando ahí dentro c**o si estuviera en una fiesta de cumple, con la fanta y todo!!!jajjaja....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto!! la pobrecita estaria esperando el whisky y por eso saltaba, a ver si le dabamos marcha al asunto :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2007 09:34

Ya verás, Clara, ya!!! cuando te den esa fanta dulzona, cómo te salta el bicho q llevas dentro!!!! Les encanta el azúcar...por eso recomiendan cuando vas a hacerte una eco , tomar un caramelo o chocolatina...algo con azúcar, antes, para q se despierten y se muevan, así se les ve mejor... :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2007 09:39

Garfield escribió:Clara, guapa, ?sabes lo que dice mi ginec?logo siempre?
Los beb?s cuando nacen se parecen al padre ... LUEGO MEJORAN Y SE PARECEN A LA MADRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que ya sabes lo que tienes que responderle a tu marido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buf, vaya lío. Es que c**o yo me la hice (las dos) en contra del endocrino ... ya no me acuerdo de cuándo fue.
:o :o hala... ahora lo llamo y se lo digo!! ayer venga a ponerme caras y me decia: quien soy?? y yo: ni idea, y me dice: soy tu hijo! y lo digo: tu lo que eres es imbecil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2007 09:39

mafibel escribió:Ya verás, Clara, ya!!! cuando te den esa fanta dulzona, cómo te salta el bicho q llevas dentro!!!! Les encanta el azúcar...por eso recomiendan cuando vas a hacerte una eco , tomar un caramelo o chocolatina...algo con azúcar, antes, para q se despierten y se muevan, así se les ve mejor... :beso:
pues con lo que me gusta a mi el dulce va a estar pegando saltos todo el embarazo jajaja :D :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 09:41

clara82 escribió:
Garfield escribió:Clara, guapa, ?sabes lo que dice mi ginec?logo siempre?

:o :o hala... ahora lo llamo y se lo digo!! ayer venga a ponerme caras y me decia: quien soy?? y yo: ni idea, y me dice: soy tu hijo! y lo digo: tu lo que eres es imbecil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 13:04

clara82 escribió:
mafibel escribió:No exageremos, q es c**o una fanta naranja pero más dulzona....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto!! la pobrecita estaria esperando el whisky y por eso saltaba, a ver si le dabamos marcha al asunto :lol: :lol:

clara eso si!! cada persona es diferente en cambio cuando me la hize la primera vez, primero no me gusto el sabor, y 2do me desmaye, la verdad no se porque y me pase la mañana entera mirando luces blancas, por eso es que le he tomado tanto miedo, pero tambien cada embarazo es diferente, que espero que en esta no me pase.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:08

kimberlita escribió:
clara82 escribió:

clara eso si!! cada persona es diferente en cambio cuando me la hize la primera vez, primero no me gusto el sabor, y 2do me desmaye, la verdad no se porque y me pase la mañana entera mirando luces blancas, por eso es que le he tomado tanto miedo, pero tambien cada embarazo es diferente, que espero que en esta no me pase.
?luces blanc así :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro que el juguito no iba acompañado de algo más ... fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder