lasupermama escribió:paciencia escribió:Por favor, no vayamos a entrar ahora en el linchamiento de Efusiva, que es algo que repito que no me gusta.
Si ella cree que soy alguien que ha sido echado del foro con anterioridad (es lo que entiendo con sus comentarios), te insto a que le mandes un mensaje al moderador del foro para que, si estés en lo cierto me bloquee el acceso. Lo que si te pediría, es que publicaras en un post lo que te responda.
Muchas gracias
Pero si es lo que quieren conseguir..que te echen...c**o a mas personas lo han conseguido.
Pero tu tranquila que les das mil vueltas en cuanto a educacion y respeto y aqui te quedaras.
Una pregunta:
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

MARTUKI escribió:lasupermama escribió:paciencia escribió:Por favor, no vayamos a entrar ahora en el linchamiento de Efusiva, que es algo que repito que no me gusta.
Si ella cree que soy alguien que ha sido echado del foro con anterioridad (es lo que entiendo con sus comentarios), te insto a que le mandes un mensaje al moderador del foro para que, si estés en lo cierto me bloquee el acceso. Lo que si te pediría, es que publicaras en un post lo que te responda.
Muchas gracias
Pero si es lo que quieren conseguir..que te echen...c**o a mas personas lo han conseguido.
Pero tu tranquila que les das mil vueltas en cuanto a educacion y respeto y aqui te quedaras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así se habla. Efectivamente, y c**o muy bien ha dicho lasupermama, en cuanto a educacion y respeto no hay quien te gane. No te preocupes que estamos contigo.![]()
![]()
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina