Hoy me caso (ot) (fotos en pag.8):

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 08:55

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estás preciosa Clara!!!!!!!!!! Y radiante!!!!!!!!!!!!!!!
Se te ve con un brillo y felicidad en los ojos :coqueta: de envidia sana sana!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Y ya se le pasar? a tu papi!! :D Ahora pronto con su nietecita, y en agosto con la s?per fiesta!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Lo dicho, qué guapa, y qué family más guapa que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CARI?O!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2008 08:56

he visto en tu ticket que estas de 33 semanas...es normal que tengas ya esa barrigota...no se porque pensaba que estabas de menos tiempo.

estas muy guapa... :coqueta: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:03

:) gracias a las dos!

buenasuerte, si la pequeñaja pesa dos kilos desde hace dos semanas, me dijeron que iba a ser grandota. Pero ultimamente me noto hinchadisima, no me caben los anillos y me tengo que poner calcetin de media con los deportivos, a parte de la cara que parece una mona de pascua :cry: :cry: :cry: :cry: En tener a lucia a dieta severa :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Mar 2008 09:05

se os ve q estabais muy contentos, c**o me alegro!!! y veras c**o a tu padre se le pasa en seguida, q eres la niña de sus ojos y no podra estar ni 3 dias molesto contigo. Ademas, dile q asi, cuando hagais la celebracion por todo lo alto q a el le hubiera gustado, entonces estareis todos, q de momento falta la peque por salir en la foto :wink:

reitero mis mas sentidas felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2008 09:05

clara82 escribió::) gracias a las dos!

buenasuerte, si la pequeñaja pesa dos kilos desde hace dos semanas, me dijeron que iba a ser grandota. Pero ultimamente me noto hinchadisima, no me caben los anillos y me tengo que poner calcetin de media con los deportivos, a parte de la cara que parece una mona de pascua :cry: :cry: :cry: :cry: En tener a lucia a dieta severa :( :( :(
tu no te preocupes que esa hinchazon la pierdes en los dias siguientes del parto...

cuantos kilos llevas cogido?

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 30 Mar 2008 09:10

pues estarias cansada e hinchada y todo lo que tu quieras pero estabas preciosa.
me alegro de que fuera bien el dia :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:12

Buenasuerte escribió:

tu no te preocupes que esa hinchazon la pierdes en los dias siguientes del parto...

llevare unos 8 :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:13

Arisy escribió:pues estarias cansada e hinchada y todo lo que tu quieras pero estabas preciosa.
me alegro de que fuera bien el dia :)
:) muchisimas gracias arisy :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:14

ilogic escribió:se os ve q estabais muy contentos, c**o me alegro!!! y veras c**o a tu padre se le pasa en seguida, q eres la niña de sus ojos y no podra estar ni 3 dias molesto contigo. Ademas, dile q asi, cuando hagais la celebracion por todo lo alto q a el le hubiera gustado, entonces estareis todos, q de momento falta la peque por salir en la foto :wink:

reitero mis mas sentidas felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ilogic, yo creo que en tener a la nieta se le olvidaré todo. :D :D :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2008 09:17

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:

llevare unos 8 :( :(

vass muy bien de peso....luego te quedas c**o estabas antes del embarazo... :beso:

Responder