y las mamas de julio?:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 30 Jun 2008 07:51

Que bien que seguis por aqui , yo tambien tengo los pies redondos c**o Doraimon , pero mi gine dice que con 40º es lo normal , ahora estoy nadando un poco por las tardes y me va bien .
Tengo un lio con la ropa que ponerle a mi Carlota cuando nazca, manga larga , corta , algodon ....... (aqui hace calor pero el aire acondicionado ..... )
alguna opinion ??
Imagen

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 30 Jun 2008 08:20

hola chicas,que tal el finde, yo sigo aun por aqui,con alguas molestias y dolorcillos ,pero nada mas alla,c**o desde hace un tienpo ,hacia aqui,asi que sin novedad a ver hasta cuanto aguanto,y cuando doy a luz,tengo prisa ,no por nada sino ,porque mi marido se va a trabajar a 300km de casa y solo vendra los finde,asi que me quedo solita con mis dos niños ,y me da miedo ponerme de parto cuando el no esta,es por eso mi urgencia,pero el tienpo se me acaba ya que el miercoles de madrugada se va :wink: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 30 Jun 2008 23:51

Meleh escribió:Que bien que seguis por aqui , yo tambien tengo los pies redondos c**o Doraimon , pero mi gine dice que con 40º es lo normal , ahora estoy nadando un poco por las tardes y me va bien .
Tengo un lio con la ropa que ponerle a mi Carlota cuando nazca, manga larga , corta , algodon ....... (aqui hace calor pero el aire acondicionado ..... )
alguna opinion ??
Imagen

Yo estaba con el mismo dilema así que he optado por llevar un poco de todo y en funci?n de cómo vea la cosa una vez all?, enviar? a que recojan lo que pueda necesitar

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 01 Jul 2008 15:40

Yo tambiénsigo por aquí... :duda: :duda:

Hoy he estado en monitores y me han dicho que el enano está perfecto pero no tengo contracciones todavía así que a saber...

Tengo tantas ganas de verle :) :)

Un besito a todas :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 01 Jul 2008 17:01

hola chicas yo tb estoy aun por aqui, hoy he estado en las correas y no hay señales de que la pequeña quiera salir pero me han dicho ademas de que todo va bien, que mi niña esta muy grande y que ademas pesa casi 4 kilitos casi na :lol: :lol: :lol: ahora a ver cuando quiere salir de su escondite y dejarse ver pq esta tan baja que no me deja dar paso.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 02 Jul 2008 10:06

Pos yo tambien estoy por aqui, aunque ya me queda menos de un mes ( espero que no se alargue mas , porque me muero de la impaciencia de verla ... :lol: :lol: )

Yo tambien me uno al club de los pies y manos viscoelasticos !!!!!!! :lol: :lol:

Por cierto etherbeat, que sea cortito mañana, ok !!!!!

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 02 Jul 2008 18:46

Pero bueno, no me lo puedo creer, c**o llevo exactamete 12 dias sin entrar creia que alguna mama habria dado ya la buena nueva y resulta que no que no hay cambios.... excepto por una cosita pequeñita pequeñita que se llama Sofia y que tengo aqui a mi ladito desde el dia 20 de Junio en el que dijo aqui estoy yo y nada no no quedo mas remedio que recibirla con los brazos abiertos, es un amor que nacio a las seis de la madrugada con 2.440 gramos y que es un regalito que el universo entero me ha hecho y por eso soy la mama mas feliz del mundo.
En fin el parto si me espero pues la tengo en mi casa, tengo el ingreso del hospital hecho a las 5.18 y nacio a las 6.05 o sea que ya veis visto y no visto, no me dio tiempo a epidural asi que fue un ratito corto pero muy intenso tanto en dolor c**o en sensaciones ya que en mi anterior parto si la tenia puesta y es todo distinto. Yo tenia muchisimo miedo de que se la llevaran a la incubadora pero nada de nada ha estado conmigo todo el tiempo y gracias a Dios c**o teta estupendamente.
En fin c**o tampoco me dieron puntos pues me he recuperado estupendamente.
Bueno pues a las que estais en puertas animo que queda muy poco y es una experiencia alucinante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Jul 2008 20:06

Cabellodeangel escribió:Pero bueno, no me lo puedo creer, c**o llevo exactamete 12 dias sin entrar creia que alguna mama habria dado ya la buena nueva y resulta que no que no hay cambios.... excepto por una cosita pequeñita pequeñita que se llama Sofia y que tengo aqui a mi ladito desde el dia 20 de Junio en el que dijo aqui estoy yo y nada no no quedo mas remedio que recibirla con los brazos abiertos, es un amor que nacio a las seis de la madrugada con 2.440 gramos y que es un regalito que el universo entero me ha hecho y por eso soy la mama mas feliz del mundo.
En fin el parto si me espero pues la tengo en mi casa, tengo el ingreso del hospital hecho a las 5.18 y nacio a las 6.05 o sea que ya veis visto y no visto, no me dio tiempo a epidural asi que fue un ratito corto pero muy intenso tanto en dolor c**o en sensaciones ya que en mi anterior parto si la tenia puesta y es todo distinto. Yo tenia muchisimo miedo de que se la llevaran a la incubadora pero nada de nada ha estado conmigo todo el tiempo y gracias a Dios c**o teta estupendamente.
Bueno pues a las que estais en puertas animo que queda muy poco y es una experiencia alucinante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que buena noticia!! :) :)

Ya teneis con vosotros a Sof?a. Me alegro de que todo haya salido tan bien y haya sido tan rapido.

Ahora a cuidarla mucho y a disfrutar de ella.

Un beso muy fuerte. :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Jul 2008 20:06

Cabellodeangel escribió:Pero bueno, no me lo puedo creer, c**o llevo exactamete 12 dias sin entrar creia que alguna mama habria dado ya la buena nueva y resulta que no que no hay cambios.... excepto por una cosita pequeñita pequeñita que se llama Sofia y que tengo aqui a mi ladito desde el dia 20 de Junio en el que dijo aqui estoy yo y nada no no quedo mas remedio que recibirla con los brazos abiertos, es un amor que nacio a las seis de la madrugada con 2.440 gramos y que es un regalito que el universo entero me ha hecho y por eso soy la mama mas feliz del mundo.

Ya teneis con vosotros a Sof?a. Me alegro de que todo haya salido tan bien y haya sido tan rapido.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Jul 2008 20:07

Responder