A ver si se nos pega algo y pronto damos tambien nosotras nuestro positivo.
Me alegro mucho y ahora cuidate que vas a ser MAAAAMAAAAA!!!!

xatica, pues yo eso no me lo creo. Q se hayan pasado una temporadita probando y q al acertar han dicho q ha sido a la 1ª si, q a le gente le gusta muchisimo aparentar. No digo q sea imposible, pero por pura estadistica, TODAS tus amigas es algo q no me trago, creo q te la han colaowakinavi escribió:Pues mis amigas todas a la 1ª
la diferenciacion es correcta, la apreciacion quiza de lugar a equivoco. Las siglas o.p. son de ovarios poliquisticos, q puede ser uno de los ovarios, o los dos, y para q nos entendamos, es q son algo vagos. Sin embargo, s.o.p. es un sindrome METABOLICO, cuyo origen no esta claro, q ata?e al campo de la fertilidad pq por el desajuste hormonal, se ovula muy poco o ni siquiera se ovula. c**o sintomas, ademas de tener los dos ovarios poliquisticos, se tienen (o se pueden tener) multiples sintomas, siendo los mas comunes el sobrepeso/obesidad, resistencia a la insulina, acn? e hirsutismo. Esto puede variar pq todos los sop no son iguales, hay sop delgadas sin resistencia a la insulina, aunq son las menos. O sea q los sintomas pueden ser muy variados.karmen2010 escribió:
sop=sindrome de ovarios poliquisticos
op=ovarios poliquisticos
y yo por ejemplo los tengo micropoliquisticos ,vamos ,que son muy pequeñitos
moniqueen escribió:Chicas...... esta tarde me he hecho el test de embarazo..... y me ha salido positivo!!!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!
Esto es punter?a y lo demás s?n tonterías.
que alegria me has dado hija,se me han saltado hasta las lagrimas,y lo digo en serio.muchas felicidades.ains que envidia me has dado enhorabuena.moniqueen escribió:Chicas...... esta tarde me he hecho el test de embarazo..... y me ha salido positivo!!!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!
Esto es punter?a y lo demás s?n tonterías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados