EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 02 Jul 2008 12:33

ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa c**o era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:
Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avil?s) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te env?o lo que tenga.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 13:07

isis2007 escribió:
ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa c**o era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:
Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avil?s) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te env?o lo que tenga.

:beso: :beso: :beso:
yo si quiero informacion :nodigona:


ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 02 Jul 2008 13:09

Hola guapis!!, hace un montón que no me pasaba por aquí y ya veo que hay un monton de pre?is, que alegría!!!!!
Bueno yo este mes e hecho los deberes fatal, porque justo cuando estaba ovulando pusimos medios, ya que nos entré el miedo y decidimos posponer el embarazo unos meses, después hemos tenido una que otra noche de locura en la q no hemos puesto medios de nada, pero no creo que de la casualidad que me quede embarazada en esos dias, en fin ya se veré porque la wuarry me tiene que venir el dia 6, ya os contaré, y de todas formas me e vuelto a animar y seguramente éste mes de julio lo intente :lol: , espero que a la hora de la verdad no nos hechemos pa atrás otra vez :nodigona: .
Bueno espero que pronto haya más buenas noticias de embarazos :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 13:18

Eroan escribió:La verdad Karmen es que llevas el post al día!!!!
Esto para ti :plas: :plas: :plas:

c**o me gusta que las pre?is conteis vuestras cosillas, a si nos vamos informando!!!!

Yo estoy con los test de ovulaci?n pero por ahora no me ha salido positivo, es raro, no???? Porque siempre he tenido la regla muy regular y se supone que si tienes la regla es que ovulas, no?? Porque la regla que yo sepa se produce cuando el ovulo no es fecundado. :duda:

:beso:
pues si c**o trabajo en casa voy mirando el correo cada vez que pasopor aqui.

la warry baja si un ovulo no es fecundado pero tambien baaja aunque no aigas ovulado,yo por ejemplo al tener ovario micropoliquisticos a veces no ovulo :beso:


que contenta estoy porque ya se me a pasado la ansiedad esa que me entra cuando empiezas de nuevo a buscar bebe,para mi los dos primeros meses son los peores los que estoy pendiente de los sintomas y de todo,por decir que ni me fijo si tengo que hacer deveres,porque aunque tengo muchas ganas no tengo prisa asi voy adelantado otras cosas de mi vida

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 02 Jul 2008 13:39

Pues eso es lo que voy a hacer yo, o por lo menos intentarlo, me lo voy a tomar con mas calma...

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 02 Jul 2008 19:38

Hola buscadoras!!! cómo vais? yo estoy en el día 23 del ciclo, esperando a ver si este mes tengo suerte....evidentemente es pronto para tener s?ntomas, lo único que he notado es que estoy echando mucho flujo y no sé por qué ya que se supone que ya he ovulado. Os ha pasado a vosotras alguna vez?
mucha suerte a todas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2008 19:49

karmen2010 escribió: yo si quiero informacion :nodigona:

ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente
nosotros vamos en coche, y nos alojaremos aqui: http://www.toprural.com/apartamento-rur ... -46801.htm

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 02 Jul 2008 19:54

Hola a todas, hace dias que no entro.
Amira enhorabuena, espero que todo te vaya bi?n.
Pu?s yo voy por mi dia 22 de mi ciclo de 28 dias.
Hace 2 dias que me duelen un montón los pechos y los tengo un poco duros. A veces me pasa cuando estoy esperando a la warry pero creo que aun es pronto, normalmente 2-3 dias antes y la espero para el martes o mi?rcoles.
No se si son manias pero espero tener suerte.
Suerte a ti tambiénFragola, para que día esperas la no warry??
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 02 Jul 2008 20:01

Olympia escribió:[coor=blue]Hola a todas, hace dias que no entro.
Amira enhorabuena, espero que todo te vaya bi?n.
Pu?s yo voy por mi dia 22 de mi ciclo de 28 dias.
Hace 2 dias que me duelen un montón los pechos y los tengo un poco duros. A veces me pasa cuando estoy esperando a la warry pero creo que aun es pronto, normalmente 2-3 dias antes y la espero para el martes o mi?rcoles.
No se si son manias pero espero tener suerte.
Suerte a ti tambiénFragola, para que día esperas la no warry??
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....[/color]
Hola Olympia! pues a mi me toca un poco más tarde que tú, sobre el día 12, es que tengo los ciclos más largos, de unos 32 ó 3º3 días. Precisamente el día 14 de julio es mi primer aniversario de boda así que imaginate si me quedara este mes, lo sabr?a más o menos coincidiendo con esa fecha tan especial! seráa bonito verdad? a ver si hay suerte, y para tú tambiénwapi!

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 02 Jul 2008 20:28

fragola escribió:
Olympia escribió:[coor=blue]Hola a todas, hace dias que no entro.
Amira enhorabuena, espero que todo te vaya bi?n.
Pu?s yo voy por mi dia 22 de mi ciclo de 28 dias.
Hace 2 dias que me duelen un montón los pechos y los tengo un poco duros. A veces me pasa cuando estoy esperando a la warry pero creo que aun es pronto, normalmente 2-3 dias antes y la espero para el martes o mi?rcoles.
No se si son manias pero espero tener suerte.
Suerte a ti tambiénFragola, para que día esperas la no warry??
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....[/color]
Hola Olympia! pues a mi me toca un poco más tarde que tú, sobre el día 12, es que tengo los ciclos más largos, de unos 32 ó 3º3 días. Precisamente el día 14 de julio es mi primer aniversario de boda así que imaginate si me quedara este mes, lo sabr?a más o menos coincidiendo con esa fecha tan especial! seráa bonito verdad? a ver si hay suerte, y para tú tambiénwapi!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados