PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 15 Oct 2008 22:56

andreamodas escribió:hola chicas,esta mañana he estado en la matrona y me ha mandado el cariban me he tomado una en la comida me ha sentado bien,he estado en una herboristeria de una amiga y me ha mandado tambien para el estomago melisa y anis para que me lo tome en infusion.y c**o complemento me ha mandado levadura de cerveza y germen de trigo para sentar la comida, y hablando del acido folico dice que ella no lo ve importante que eso son modas. y que cuanto menos cariban tome mejor :nodigona: :nodigona: y os aseguro que entiende un monton,esta muy metida en el tema. he estado hablando con ella y me ha mandado por que yo se lo propuesto las flores de bach pues estoy un poco atacada de los nervios y he salido super relajada.es de las personas que te transmiten mucha paz interior. :beso: :beso: :beso:

me alegro de que te encuentres mejor :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 16 Oct 2008 11:09

Bueno, me he dado un susto de muerte pq ayer empec? a sangrar por la tarde y con dolores c**o de regla. Esta mañana c**o seguía sangrando he ido a urgencias me han dicho que es una amenaza de aborto y que tengo que hacer reposo absoluto.

Lo bueno de todo esto es que por fin he visto la primera eco , he visto la bolsa, el embri?n y su corazón. Cuando me ha dicho la gine que ya tiene corazoncito me he emocionado. Seg?n la gine estoy de 6 semanas y 2 días. Ya al final estoy hecha un lio.

Voy a guardar las ecos en el album de recuerdos junto al analisis del test de gestaci?n positivo.

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 16 Oct 2008 11:26

hola chicas me cuelo aqui pq me hacabo de enterar que estoy embarazada y me toca para junio se supone que estoy de 4 semanas y nada sera mi segundo hijo

espero que me acepteis

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola kilos

Mensaje por pandinata » 16 Oct 2008 11:47

HOLA KILOS BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PROXIMAS GORDAS.c**o NO TE VAMOS A ACEPTAR????SOMOS EL CLUB DE LOS POSITIVOS DEL VERANITO.UN BESO .ESTAS BIEN??? TIENES SINTOMASÍ??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 16 Oct 2008 12:27

BIENVENIDA KILOS !!!SI QUIERES CUANDO TENGAS LA FECHA PROBABLE DE PARTO ME LA DICES Y TE APUNTO EN LA LISTA DE MAYO Y JUNIO. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 16 Oct 2008 12:28

Tomachi escribió:Bueno, me he dado un susto de muerte pq ayer empec? a sangrar por la tarde y con dolores c**o de regla. Esta mañana c**o seguía sangrando he ido a urgencias me han dicho que es una amenaza de aborto y que tengo que hacer reposo absoluto.

Lo bueno de todo esto es que por fin he visto la primera eco , he visto la bolsa, el embri?n y su corazón. Cuando me ha dicho la gine que ya tiene corazoncito me he emocionado. Seg?n la gine estoy de 6 semanas y 2 días. Ya al final estoy hecha un lio.

Voy a guardar las ecos en el album de recuerdos junto al analisis del test de gestaci?n positivo.
TOMACHI CUIDATE MUCHO CARI?O!!!! :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 16 Oct 2008 13:05

tomachi, ahora a cuidarse mucho y trata de hacer todo el reposo posible :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 16 Oct 2008 13:08

Hola chicas,bienvenidas a todas las embarazadas nuevas,que alegria que haya tanto positivo en estos ultimos meses,yo esta tarde tengo gine,a ver si le podemos escuchar el corazón al beb?,cuando regrese os cuento,estoy super emocionada y muy muy nerviosa :lol:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 16 Oct 2008 14:02

Tomachi, guapa, no te preocupes, mantún el reposo que te han indicado y verás c**o todo sale bien. Yo, con siete semanas, tambiéntuve un pequeño sangrado y c**o cualquier sangrado durante el primer trimestre le llaman amenaza de aborto, pues, claro, te asustas, es normal. A mi, c**o a ti, me emocion?, al menos, poder ver al beb? y su corazoncito... No se me olvidaré. Aunque yo tuve menos suerte que tú, en urgencias no me dieron ecografia.... :cry: :cry:

Tranquila, y qué te mimen mucho!!!! Aprovecha... :wink:


Muchos besitos y para lo que nos necesites aquí nos tienes.

Julia.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

HOLA

Mensaje por pandinata » 16 Oct 2008 15:24

TOMACHI:PACIENCIA Y REPOSO TIA QUE MERECE LA PENE GUAPA AUNQUE ES UN CO?AZO.CUIDATE,........BESOS. :beso: :beso:

GISERMA JOLIN QUE SUERTE QUE ESTA TARDE VAS A OIR EL CORAZON YO NO TENGO GINE HASTA EL DIA 30 QUE ENVIDIA ME DAS....NADA CUENTAME TODO LO QUE TE DIGAS Y LOS CONSEJOS QUE TE DE EL GINE.....c**o ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO......UN BESO GUAPA CUIDATE....... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados