FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 09 Mar 2007 00:11

soy yo otra vez, seguro que estais pensando que soy una pesada pero esta vez es para preguntar una cosa. Me da un poco de corte pero ahi va.
Cuando mi opuesto y yo hacemos los deberes se me sale un monton de semen de la vagina y con otra pareja que tuve no me pasaba asi que no se si sera por eso que llevamos tanto tiempo intentandolo y nada.
Ya se que es delicado contestar pero a vosotras os pasa?

tobyverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tobyverde » 09 Mar 2007 03:57

Hola chicas, muchisimas gracias por la bienvenida a todas de verdad, me he sentido super bien. ya nos iremos conociendo y contandonos cosas que guay. bueno voy a contestar a sandragojar, a mi tambien me pasa que sale un monton, pero no lo doy importancia, aunque tampoco puedo comparar con otras relaciones porque en anteriores relaciones siempre use preservativo, con lo cual no se. pero a mi tambien me pasa eso. espero que te haya ayudado en algo. un saludo.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 09:43

a mi tb, c**o me mueva sale to, con lo cual procuro quedarme quieta un par de minutos y asi lo retengo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LUCIPINOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCIPINOS » 09 Mar 2007 09:44

MUCHAS GRACIAS :) :) SANDRAGOJAR POR LOS CONSEJILLOS DEL METODO, A VER SI AL FINAL PUEDES PONER LA BARRA, PERO VAMOS, YA LO HE ENTENDIDO BASTANTE BIEN.
RESPECTO A TU DUDA, TE DIGO QUE A MI ME PASA SOLO A VECES, CREO QUE INFLUYE TAMBIEN EL MOMENTO DEL DESPUES, QUE HAY QUE QUEDARSE TRANQUILA Y SI ES POSIBLE EN POSICION HORIZONTAL UN RATITO, ESPERO QUE TE SIRVA. :coqueta:
BESITOS Y ANIMO :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 10:29

BUENOS DIAS:

A QUIEN LE TOCA LA REGLA HOY???? VAMOS A VER QUIEN DA LA SORPRESA ........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 09 Mar 2007 11:03

Hola chicas,
ayer no puede entrar en todo el día, y si que se acumulan cosas para leer, madre mia.
Bienvenidas a la nuevas, espero no veros mucho en este post, y que paseis al otro, que para eso estamos.

Yo aquí sigo, sin la warry y con el negativo del martes. He cogido cita con la matrona, aquí donde yo vivo no hay tocologo, todo lo lleva la matrona.
Ya os contaré que ocurre.
He empezado a sentir que las tripas se me mueven todo el rato, y c**o pequeños dolores en los ovarios, tambiénme dan pinchazos, bastante fuertes en un pecho, cerca del pez?n.

Pero con 7 días de retraso, no se si son s?ntomas o alucinaciones.

Ya os contaré.

c**o vais las dem así??

Os ha bajado ya???

O_Marazul, estas muy guapa, sigue así, y que sepas que me parece estupendo que te hayas puesto nuevamente la primera de la lista.

Un besote.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Mar 2007 17:01

o_marazul escribió:BUENOS DIAS:

A QUIEN LE TOCA LA REGLA HOY???? VAMOS A VER QUIEN DA LA SORPRESA ........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues yo..... pues yo no soy la que de la sorpresa, esta mañana me ha bajado la regla, asi que otro mes dandole fiesta al cuerpo. :lol: :lol:
Si no os digo nada mas en el dia de hoy, que tengais un fin de semana muy bueno. Yo este no puedo hacer na de na, pero la que este en su semana de ovulacion, ya lo sabe, a hacer los deberes :wink:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 09 Mar 2007 17:05

HOLA CHICAS!!!!!!!

Hoy me ha bajado la regla, despues de 9 dias de retraso hoy ha hecho aparici?n, para ser la primera vez que se me retrasa se ha lucido,jajajajajaja. Bueno ahora tendremos que esperar a que se retire para poder empezar con los deberes.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 17:20

yo sabia que no me ibais a dejar sola en la lista.....

jajajajaja

pues c**o solemos decir a empezar nuevamente con los deberes
un besote mu grande y manos a la obra, yo la verdad estoy deseando pq llevo una semana sin na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 19:43

ESTA TARSDE NO HAY NINGUNA QUE QUIERA CONTAR NADA??? NO HAY NINGUNA QUE SE TENGA QUE HACER LA PRUEBA....

VAYA TARDE QUE OS HABEIS TIRAO.... NADIE HA DICHO NA

OS DESEO UN BEUN FIN DE SEMANA

Responder