EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2008 22:03

no me pienso marchar, pero necesito darle un poco de cancha a mi mente con el tema de la maternidad. Es solo q entraré menos, pero entraré. Y participar?, pero mucho menos. No es nada grave, pero a veces hay q tomar estas decisiones :wink:

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 01 Oct 2008 23:49

me dejas fria ilogic,y me da pena quitarte,pero tu mandas, :(
y bueno sea lo que sea lo que te este pasando espero que lo soluciones rapido y bien,y que no sea nada grave.
y haber si cuando quieras volver a agregarte que sea en la zona de las embarazadas,que te lo mereces co?e.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2008 00:11

karmen2010 escribió:me dejas fria ilogic,y me da pena quitarte,pero tu mandas, :(
y bueno sea lo que sea lo que te este pasando espero que lo soluciones rapido y bien,y que no sea nada grave.
y haber si cuando quieras volver a agregarte que sea en la zona de las embarazadas,que te lo mereces co?e.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 02 Oct 2008 06:41

Enhorabuena a todas las ++++. :plas: :plas: :plas:
NYS el cuerpo humano es muy complejo, y sobre todo el de la mujer, a mi una vez en un mes me bajé 2 veces con un intervalo de 15 días, y era debido al estres. Otra vez por la misma causa, me tard? mes y medio. De todas las formas, las que estamos buscando, durante los días que dura el ciclo, pasamos por muchos altibajos, cuando vemos que nos ha venido otra vez, pues bajoncillo o bajonazo, cuando ya lo hemos asimilado pues lo pasamos con la esperanza de calcular el periodo de ovulaci?n, notando s?ntomas,...a ver si este mes logramos..., cuando pasa el periodo de ovulaci?n, esperando que llegue pronto la fecha en que nos tenía que volver a bajar, a ver si no la vemos la cara en 9 meses, y así nos solemos pasar todos los meses, con demasiada carga emocional, pero ya se sabe que las cosas de la mente...
Besos a todas...Ilogic, sólo te deseo que sea lo que sea que te está ocurriendo, lo soluciones pronto. Gracias infinitas por tus ayudas, has estado ahí siempre que te hemos necesitado. :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Oct 2008 07:57

Ilogic, espero que soluciones los problemas que tengas en estos momentos y que pronto te podamos ver al 100% por aquí que seguro que se te echaré de menos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Oct 2008 10:01

ilogic escribió:karmen, te pido q me des de baja en la lista de buscadoras. Algunas cosas en mi vida se han torcido y la maternidad va a pasar a un segundo plano, al menos de momento.

seguir? entrando al foro para ver c**o crece la lista, pero a partir de ahora he decidido q participar? mucho menos, pues otras cosas requieren mi atencion.

desde aqui os deseo a todas todos los positivos del mundo, q todos los embarazos vayan fenomenal, y q vengais a contarlo todo a mundorecetas.

un abrazo apretado a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: Te digo lo que te han dicho las demás, aquí tienes mi apoyo también.
Espero que no sea nada y encuentres una rápida soluci?n, me da mucha pena el no leerte con tanta frecuencia, espero que sea simplemente por un breve periodo.

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NYS » 02 Oct 2008 10:30

supongo que pueden ser nervios, la verdad que stoy un poo obsesionada, un dia me crece la barriga y todo. :lol:
Ilogic he entrado a escribiros hace poco y no te conozco mucho, pero he leido cosas tuyas y me estoy dando cuenta que la gente te quiere un monton, asi que sera por algo. siento mucho lo que te haya pasado pero tu piensa que nada es para siempre y que todo pasa, y lo bueno siempre llega. Yo he pasado mas de una mala temporada que crei que no iba a acabar nunca y no es asi, la vida es muy larga solo hay que dejar pasar el timpo. muchos :beso: y muchissisima suerte :up:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 02 Oct 2008 11:15

Ilogic, espero de corazon que lo que te este pasando o los problemas que te hayan surgido no sean graves y que se solucionen lo antes posible. Tu eres un gran apoyo para todas nosotras y tus consejos y respuestas a nuestras dudas nos tranquilizan y ayudan. Se que aveces es bueno desconectar de ciertas cosas, pero espero que sigas aqui dandonos tus consejos y que tu vida vaya por donde tu quieras y todo se solucione pronto y bien.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y yo por lo menos te voy a echar mucho de menos.

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 02 Oct 2008 11:35

Hola Ilogic,
deseo de corazón que esos imprevistos se soluciones muy pronto.
Te echaremos mucho de menos por aquí.
Un besote enorme y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 02 Oct 2008 12:53

ILogic, te digo igual que las compis eres un pilar muy importante en este foro pues nos has sacado muchisimas veces de dudas y siempre tu amabilidad y respeto a todas :cry: :cry: :cry: .te deseo de todo corazon que todo lo que hagas y deseas en la vida, te salga c**o tu esperas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no nos olvides!!!!! y cuando quieras hacerte ver estaremos encantadas!!! :beso: :beso: :beso:

Responder